Hansel & Gretel HD720p bluray

Hansel & Gretel HD720p bluray

Se trata de una adaptación moderna del cuento clásico orientada al terror, una pareja de hermanos y una bruja son los ingredientes principales de esta historia de terror moderna.

INFORMACION

TÍTULO EN INGLES : Hansel & Gretel
DURACIÓN: 90 min.
PAÍS: Estados Unidos
DIRECTOR: Anthony C. Ferrante
FORMATO: MKV
CALIDAD: BLU-RAY
IDIOMA: Ingles
SUBTITULOS: Si (Español)

TAMAÑO DEL ARCHIVO: 707 MB

REPARTO:

Dee Wallace, Brent Lydic, Stephanie Greco

:: MEGA ::

Enlaces De Descarga

:: PUTLOCKER ::

Enlaces De Descarga

:: 4shared ::

Enlaces De Descarga

loggin16

Hansel & Gretel HD720p bluray
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 8214 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios Hansel & Gretel HD720p bluray
Amigo cambia la categor?
Esperando el dvdrip en latino  
99999999999 puntos (si pudiera XD)
pens que era esta
viejo esta es la que esta en estrenos en los cines ... o es una versi?
Cita parrasla: Mostrar
esa la tengo pero en Cam y la calidad es un poco mala por eso no la he posteado para que no se enojen conmigo
@g_aguayo es un poca mas antigua la que esta en los cines la tengo pero es CAM y es un poco mala
jaja me comi que era la nueva y ya la baje
@loggin16  se agradece igual te dejo punto por el esfuerxzo y comunicanos cuando tendras la nueva pero mejor :d ahi van mis +10
@loggin16  se agradece cuando la subas envianos un mp para poder bajarla de tu parte
@loggin16 todo  bien, yo no bajo cam. espero pero crei que ya habia salido . igual por ahi la bajo y veo que onda jaja Saludos
interesante....un 720p blueray que pesa 707MB  
la dscarge y no es la que esta en estreno  
enserio entonces que era??
jaja, no lei el post ni los comentarios pensando que era la nueva y ya la baje, eso pasa por no leer , gracias de todos modos  
jajaja, yo tambien pense que era la nueva, jajaja y cuando le doy click zas era otra ya ni modos :p
@laac1234 no te preocupes ya tengo la que ustedes creen
el link de la peli de HANSEL Y GRETEL es:: http://www.identi.li/index.php?topic=175777
yo tambien me fui con la finta. de todas maneras quiero darte las gracias por subirla en varios servidores y asi se pueda elegir el que mas nos sirve a nosotros gracias por tu esfuerzo
me da miedito verla pero ya la bej?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!