Allien Shooter 2 - Reloaded (Esp para Win 7)

BIENVENIDOS AMIGOS(AS) DE IDENTI A MI NUEVO POST!!!!!

En esta ocacion les traigo un juego ya un poco pasado de años, pero de igual manera adictivo, para todo aquel que guste de extrminar mosntruos, zombies, y en esta entrega ALIENS!!!!, ALIENS everywhere....

Y es que la verdad en esta entrega de perspectiva isometrica, los aliens nos invaded pero como plaga, salen de todos lados!!! y ni cuenta te das ni por donde te vienen!!!! 

INFORMACION:

Desaroolador:  Sigma Team

Perspectiva:    Isometrica

Adictivo:         Algunos si, algunos otros no....

Desarrollado para poder ejecutarse en las versiones de windows vista y windows 7, ya que la primera entrega que fue llamada aliens shooter 2  o  Vengeance "a secas", tenia problemas de compatibillidad, la momento de querer ejecutarse en una plataforma de estas y solo podia correr en las maquita sque contaran con Windows XP... pero para solucionar eso sacaron al aire una nueva version con el nombre "ALIEN SHOOTER 2 REOLADED" que es la que les traigo hoy....

aunque tambien funciona en el sistema operativo windows xp...

INFORMACION DE LOS REQUISITOS:

S.O.--- Windows XP / VISTA / 7

CPU :-- cualquiera que tenga mas de 2.8 GHz sin problema

RAM: 1GB para XP  y 7--- Recomendado 2GB para vista 

VIDEO:--- supongo que cualquiera de nuestras maquinas lo podra ejecutar pero por si las moscas  cualquier NVIDIA o ATI con 128mb de memoria fisica total o superior mas que suficiente...

AQUI IMAGENES (SCREEN SHOTS)

AQUI UN VIDEITO DEL TRAILER QUE HICIERON ESTOS AMIGOS DE SIGMA TEAM!!!!

Y LO MAS IMPORTANTE LINK DE DESCARGA (SOLO 1 PARA MAS COMODIDAD)

MEGA

4 Shared

Por ultimo, me despido el archivo de descarga no tiene PASS, asi que nada mas a descargar, descomprimir, ejecutar y a viciar como los buenos, espero lo disfruten y que pasen buena tarde... dejen puntos unicamente si los merezco, comentarios con el respeto debido ya saben, solo por compartir....
Allien Shooter 2 - Reloaded (Esp para Win 7)
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2582 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Allien Shooter 2 - Reloaded (Esp para Win 7)
te lo agradesco buen titulo ya que eh jugado versiones anteriores recomendado puede darte horas de diversion n.n  
subelo a putlocker no se descarga en mega gracias  
te parece mejor zippyshare, sockshare, 2shared, 4shared, o alguno de esos?? la verdad no me llevo bien con putlocker y mega por lo menos a mi no me ha dado problema, dime @luveda91
bajando buen juego ya lo habia jugado antes pero lo borre, pero ahora que lo veo me dieron ganas de volver a jugar
Cita miju_pixi: Mostrar
Y A MI
Esta bueno pero le falta mas detalle a tu post como los paso de intalacion y el peso del juego + Idioma
ME PARECE BIEN A  4shared POR FAVOR GRACIAS @miju_pixi ....
muchas gracias @miji_pixi .... capo !!!
@miju_pixi Podra correr en mi win 7 64 bits?  
@lyzer si corre... yo lo he jugado mucho tiempo asi en mi 7 de 64bits tambien... anda dale al download y a viciar!!!  
@miju_pixi Muuuuuuuchas graaaaacias   lo probare haber que tal  
@miju_pixi Mmm...no es por molestar pero...como lo pongo en espa?
@lyzer yo tampoco quiero caerte mal pero no esta en espa?
se q es muy tarde pero quiero saber si el juego corre en Win8
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!