Zero Hour [Estreno] [Nueva Serie] [Cap 1] [PL]

Zero Hour 

Buenas mis amigos de identi, en esta ocasión les traigo una nueva serie de Tv.. Zero Hour que apenas esta de estreno! Acá les dejo el Primer capitulo, espero que les guste!

Sinopsis 

Hank Foley (Anthony Edwards, 'Urgencias', 'Zodiac') es un hombre normal dentro de su importante cargo. Trabaja en una 'magazine' especializada en moda, el 'Modern Skeptic', desde hace 20 años y lleva una vida aparentemente convencional. Sin embargo, cuando su esposa Laila (Jacinda Barrett, 'Poseidon') es secuestrada, Hank encuentra un extraño mapa que parece revelar un complot que se lleva gestando desde hace siglos y que se remonta a los 12 Apóstoles.

Para liberar a su mujer, Hank viajará por distintos lugares del mundo e irá desentrañando poco a poco los secretos ocultos del mapa. En su aventura le acompañará Becca Sunjata (Carmen Ejogo, 'Un lugar donde quedarse', 'Chaos'), una inspectora del FBI que tiene sus propios intereses en seguir a Hank. Pero, ¿qué es lo que oculta? Todos sus movimientos los seguirá bajo su atenta mirada White Vincent (Michael Nyqvist, 'Los hombres que no amaban a las mujeres', 'Misión Imposible'), un personaje oscuro y misterioso cuya máxima meta es hacerse con el mapa.

Titulo: Zero Hour
Capitulo: 1
Temporada: 01
Calificación IMDb: 8.1/10
Genero: Drama | Misterio | Fantasia
Duración: 45min aprox.
Idioma: Ingles C/Sub Español
Tamaño: 150mb aprox.
Formato: Rmvb.
Calidad: Excelente.

Enlaces De Descarga

joevilla13

Bueno Amigos esto es todo por ahora, les recuerdo que los links son propios y exclusivos para Identi así que cualquier problema o inconveniente me lo pueden hacer saber sin problemas.. Les Recomiendo que visiten mis otros post:

Compendio de Anatomía Humana Testut-Latarjet [PL]

Atlas de Neuroanatomia de Netter

Neuroanatomia Clinica de Snell [PL]

Ginecologia y Obstetricia de Rigol [PL]

Términos Epidemiológicos GLOSARIO [PL]

Libro de Genética de Thompson y Thompson [PL]

Fisiologia de Guyton [PL]

Patología de Robbins [Compendio] [PL] [Medicina]

Bioquímica de Harper [PL] [Medicina]

El Alquimista Paulo Coelho [PL]

Sex Code [Manual de Seducción a la Mujer] [PL]

Zero Hour [Estreno] [Nueva Serie] [Cap 1] [PL]
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 1155 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Zero Hour [Estreno] [Nueva Serie] [Cap 1] [PL]
se ve buena gracias
+5 amigo saludos es muy buena serie..!!!  
Gracias Amigo! Saludos  
la empiezo a ver maestro  
Espero os guste   Ya pronto subir?
espero el segundo capitulo

Gracias, se que la serie se cancelo pero creo que se hicieron 9 capitulos podrias ponerlos todos, gracias.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!