fireball avi castellano peliculaza

fireball avi castellano peliculaza

Al salir de la carcel Tai encuentra que su hermano gemelo Tan esta en coma. Tan entró en el mundo del Fireball, un juego violento basado en el baloncesto, regentado por bandas criminales. Tan recibió una brutal paliza por parte de otro jugador, Tun. Tai entra en el equipo de Den para localizar al que le dio la brutal paliza. Tai y sus compañeros de equipo: Singh, campeón tai boxing que quiere probar que es el mejor; Muk, un tailandes africano que necesita dinero; Iq, un tipo alegre que solo desea ayudar a su madre; y K, un viejo amigo de Tan que tiene un misterioso pasado. Tai y sus amigos arriesgan sus vidas para llegar a la final de los campeonatos del mortal Fireball para que Tai pueda vengar a su hermano en la pista donde asesinar es legal.

Enlaces De Descarga

no tiene
fireball avi castellano peliculaza
15 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2071 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios fireball avi castellano peliculaza
see muy buena  
Cita: Mostrar
Hace falta matar el idioma?
si la busque por todo lado pero solo en castellano
una boludez ATOMICA!!!...hay q mejorar el gusto che,fuera de joda.
igual se agradece el aporte. jaja
no fresco es buena de artes marciales tengo de todos gustos hasta ahora ek subido 3 peliculas de todo genero tengo 3000 peliculas en espa?
bueno vamos a ver que tal de todos  modos gracias por el aporte hermano  
genial amigo  
la he buscado hace mucho y nunca la encontre en latino sera descargarla asi  igual vale la pena es muy buena se agradece el aporte
gracias yo tambien soy colombiano parce ,,,GRACIAS POR EL APORTE.........
gracias esta pelicula esta genial queda en suspenso habra 2da parte????
gracias capercus y damian
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!