Sergio David - La Razon de mi vida

Nace en Maracaibo Edo. Zulia, Venezuela, un 18 de abril de 1985. Al año se va con sus padres a la ciudad de Valera, Edo. Trujillo, quienes trabajan como pastores misioneros a tiempo completo en una iglesia cristiana. 

Entre viajes misioneros e iglesias, es formado en un hogar con valores cristianos, a los cuales se arraiga desde muy temprana edad. Apenas con 8 años empieza sus estudios musicales (cuatro, guitarra), con una gran inclinación hacia el canto. En su caminar con la música participa en el Festival Cantaclaro, Festival Folclórico y Festival de la Voz Liceísta, en los que obtiene varios premios. 

*** Primeras grabaciones y estudios avanzados

Al cumplir 15 años decide por convicción propia hacerse cristiano, tras lo cual graba bajo la dirección de su 
padre Gelson Villegas la producción "Contad al Mundo". 

Luego se traslada a la fría localidad venezolana de Mérida, donde comienza a estudiar Educación Básica Integral e Inicia sus estudios de Canto Lírico; al año graba su segunda producción titulada "A Ti cantaré Gloria mía" y también participa en la grabación del disco "8" del Ensamble Fénix, agrupación vocal a la que pertenecía en ese momento. 

*** Conflicto y reconciliación

Estando en Mérida entre sus estudios musicales y presentaciones públicas, Sergio se "aparta" de Dios y recorre el mundo "a su manera". Allí participó en innumerables festivales corales, conciertos con la Orquesta Juvenil e Infantil de Mérida y múltiples eventos, fiestas y actividades similares. Sobre esta etapa de su vida, confiesa que "nada de lo que hice sin Dios llenó mi corazón, sólo me quedó vacío y tristezas". 

No obstante, el llamado a dedicarle su talento a Dios fue mayor que los "placeres" temporales que experimentó, y a los 21 años vuelve a sus raíces cristianas de las cuales no volvió a apartarse nunca más. 

Abandona las presentaciones con grupos seculares y empieza una nueva etapa como líder de adoración y alabanza en la Iglesia Jerusalem, donde a los pocos meses comienza a grabar su tercera producción discográfica "La Razón de mi vida", de la mano del arreglista Ronald Sifontes, la cual fue lanzada el 5 de julio del 2008 en un majestuoso concierto junto a la Orquesta Sinfónica Juvenil e Infantil del Estado Mérida. 

El 15 de agosto del mismo año contrae nupcias con la que ahora es su esposa Ana Isabel, cantante de una voz potente y dulce, con quien tiene en el 2010 a su pequeña Anna Daniella, la "reina" de la casa.

El disco La Razón de mi Vida, con hermosos temas de múltiples géneros entre los que predomina la balada y el pop, tuvo éxito en distintas emisoras cristianas en todo el territorio nacional y dio paso para proyectar la carrera musical de este talentoso artista venezolano. 

*** Influencias y proyección

Las influencias musicales de Sergio David son, entre otras, Steve Green, Luis Santiago, David Phelps, Ricardo Rodríguez, Marco Barrientos y Néstor Rodríguez. Es un artista que mezcla muy bien los géneros Pop-rock, pop-latino y Balada.

Es buen amigo de notables cantantes y músicos venezolanos como la galardonada con el Latin Grammy 2010 Mónica Rodríguez y su esposo, el tecladista de la agrupación Voz Veis, Carlos Almarza. 
En la actualidad está promoviendo su segunda producción "Mi mejor Regalo", con contenido navideño, que saldrá a la venta plenamente para las fechas decembrinas de 2011, pero que ya pueden disfrutar en las radioestaciones cristianas, así como en los enlaces gratuitos vía facebook

Sergio David - La Razon de mi vida
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 205 Favoritos: 0
Más del Autor...
No se encontraron más posts
0 Comentarios Sergio David - La Razon de mi vida
Este post no tiene comentarios. Sea el primero!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!