PostDrax
"Deja que la lógica te guié y tu mente no tendrá fronteras..."

Los Tres Chiflados 1922-1970 DVD10 FULL MultiHost

Los Tres Chiflados 1922 y 1970 DVD10
*********************************************************************************************************************************************

Los tres chiflados (The Three Stooges en inglés), fue un grupo cómico estadounidense, activo entre 1922 y 1970.
El conjunto conoció varias formaciones, y sus integrantes más festejados son mejor conocidos por sus apodos que por sus nombres: Moe, Larry y Curly (Curley en algunas de las presentaciones de sus cortos), Shemp, Joe y Curly Joe.
Se hicieron famosos por sus cortometrajes en donde cultivaron una comicidad basada en la violencia física y en el juego de apuestas. Este género se conoce bajo el nombre inglés de slapchop o slapstick.
Protagonizaron 190 cortos (de aproximadamente 16 minutos cada uno) para la empresa Columbia Pictures entre 1934 y 1958, los cuales, luego del cine, pasaron a la televisión, medio que los hizo conocer a las nuevas generaciones. Los Tres Chiflados siguen manteniendo en muchos países una inmensa popularidad.
La larga permanencia del trío en actividad (cuarenta y ocho años) se debió no solamente a su popularidad fundamentada en su humor agresivo y verbal, sino en el lamentable hecho de que, por disposiciones contractuales, los Tres Chiflados no fueron propietarios de su obra sino empleados a sueldo por semana. Esta circunstancia los obligó a actuar incansablemente hasta que las enfermedades, la vejez o la muerte los alejaron del cine.

Nombre: Los Tres Chiflados - The Tree Strooges
Idioma: Latino - Ingles + sub
Versión: DVD Full
DVD: 10/12
Año: 1922 - 1970
Formato: NTSC - Iso
Peso: 4.03 GB
Resolución: 720x480
Duración: 16mint apro x cap
Servidor: 4Shared - Putlocker - Mega
Subido por: PostDrax
Audio: AC3 2.0
Pass: ByPostDrax

Mas Info

DVD10
Stooges And The Law

Pass:ByPostDrax

Winrrar 4.20 autocrackeado

http://www1.zippyshare.com/v/38551177/file.html

Zona Tutoriales

Problemas para reproducir el vídeo???

te recomiendo que instales el K-Lite Codec Pack 9.6.4
no sabes como instalarlo?? e aquí un tutorial

Link del K-Lite Codec Pack 9.6.0 + update
en la descripción del video

Si es muy pesado para su maquina el Media Player-classic Les recomiendo que instalen el VLC.
Aquí en su versión final.
El archivo rar contiene las tres versiones

[32bit]-[64bit]-[portable]

http://www.4shared.com/rar/-oim7WBF/VLC_ultima_version_2012.html

Los Tres Chiflados 1922-1970 DVD10 FULL MultiHost
66 Puntos Score: 9.4/10
Visitas: 9594 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
31 Comentarios Los Tres Chiflados 1922-1970 DVD10 FULL MultiHost
excelente aporte,me quede en el dvd 8,muchas graciassss
@fredydarko jaja gracias amigo  
te agradesco y mas que nada el esfuerzo que haces, es para quitarse el sombrero...un favor si tienes o puedes busca la serie de los chimpances,Lancelot linn
GROSO GROSO bajando todos los dvds jamas los pude encontrar ....Exelente APORTASO creo q uno de los mejores que vi...
@papiro68 los conozco pero son muy dif?
@negrox_x muchas gracias   disfr?
@tecpas48 la conozco pero es una serie de los 70 creo y de ese a?
Muchas Gracias Amigo , ahora si tengo para descargar ma?
ohhh muchas gracias!!
@fernandoma jaja lo que  pasa es que MEGA aun esta en su face BETA y no es muy estable que digamos, es mas, para muchos es malo MEGA (por el momento), no pueden descargar bien, por eso pongo 4SHARED, que a muchos les funciona muy bien, pero no a todos, entonces los subo a PUTLOCKER que es el mas estable para muchos. los tres servidores mas usados son los que utilizo para que todos puedan descargar con tranquilidad hasta que MEGA sea quien tome el liderazgo y vuelva todo como en aquellos tiempos de megaupload...  
pero gracias por la sugerencia  
ya casi t?
mi loco oficio,galeria nocturna,batman la serie de los 60...pero en la calidad excelente que tu posteas un millon de gracias nuevamente un abrazo desde Ecuador.
capo muchas gracias por estos aportes pero me falta el dvd 3 amigo hasme el favor no me importa que este en ingles pero posteala quiero tener toda la coleccion espero tu mensaje
@grpc22 cuando termine de postear el DVD11 Y DVD12 are un post tipo catalogo en donde estar?
Excelente brothersito ya quedan 2 pero te falt?
@Dragocr cuando termine con los que faltan  
increible e impagable lo tuyo.... un millon de gracias   @PostDrax
@takken gracias amigo me alegra que te gustara, disfruta de los viejos tiempos como se debe  
Excelente hermano PURA VIDA!!!  
exelente
porfin voy a tener la coleccion entera.
Gracias por este gran aporte.

Campeon, excelente tu post, ya tengo 8 dvd cpmpletos y estoy bajando los dem?
Mil gracias por compartir estos clasicos en latino ..
Gracias amigo PostDrax.Tu labor es excelentey tus post son calidad.Los comparto con amigos de anta?
fantastico que tiempos aquellos con estas series
Hola, estan en espa?
Hola cuantos episodios son?
Amigo este es un exito de post si pudieras conseguir los capitulos de la pandilla seria buenisimo saludos!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!