Mis 4 peliculas para Ti [PL]

Hola Amigos de IDENTI este es mi primer Post espero que sea de su agrado...

Bueno vamos a empezar con el Post..!!

Koldo y Clara están hechos el uno para el otro. Van a celebrar su enlace acompañados de sus seres queridos. Pero una negra sombra se cierne sobre ellos. En el día más feliz de sus vidas, el infierno va a desatarse.

Nombre de la Pelicula: REC 3 El Comienzo 
 Titulo Original: REC: Genesis
 Idioma: Español
 Año: 2012
 Genero: Drama | Horror | Thriller
 Calidad: DVDRip
 Formato: avi
Peso: 700Mb
 Uploader: Roger_18
 Servidores: PutLocker

Cuando una madre y su hija son encontradas asesinadas brutalmente en Baltimore durante el siglo XIX, el detective Emmett Fields hace un descubrimiento sorprendente: el crimen se asemeja a un asesinato ficticio descrito con detalles sangrientos en el periódico local ? parte de una colección de historias escritas por el afligido escritor y excluido social Edgar Allan Poe. Pero mientras Poe es interrogado por la policía, otro espeluznante asesinato ocurre, también inspirado por una historia popular de Poe. Al descubrir que un asesino en serie anda suelto usando los escritos de Poe como inspiración para su sangrienta locura, Fields recluta la ayuda del escritor para detener los ataques.

Pelicula: El Cuervo
 Titulo Original: The Raven
 Idioma: Ingles --> Subtitulado Español --> Subtitulos Pegados
 Genero: Misterio | Thriller
 Calidad: BrRip

Peso: 988 Mb
 Servidores:  PutLocker 

Cuando un enemigo inesperado surge como una gran amenaza para la seguridad mundial, Nick Fury, director de la Agencia SHIELD, decide reclutar a un equipo para salvar al mundo de un desastre casi seguro. Adaptación del cómic de Marvel ?Los Vengadores?, el legendario grupo de superhéroes formado por, Ironman, Hulk, Thor y Capitán América.

Pelicula: Los Vengadores
 Titulo Original: The Avengers
 Idioma: Español Latino
 Genero: Accion | Ciencia Ficcion
 Calidad: DVDRip

Peso: 705Mb

Mientras un nuevo año de escuela comienza, la adolescente Lola tiene problemas con su madre, y debe lidiar con una decepción que le causó su novio. A pesar de ello, Lola tiene un mejor amigo, Kyle, quien repentinamente le confiesa sus sentimientos.

Pelicula: Casi 18 años
 Titulo Original: LOL
 Idioma: Ingles --> Subtitulado Español --> Subtitulos Pegado
 Genero: Comedia | Drama | Romance
 Calidad: BrRip

Peso: 710Mb

Bueno amigos eso es todo espero que el post fuera de su agrado BYE... 

Mis 4 peliculas para Ti [PL]
49 Puntos Score: 7/10
Visitas: 2113 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Mis 4 peliculas para Ti [PL]
Buen post y bienvenido  
Cita dbor: Mostrar
Gracias amigo  
genial aporte estimado, segu?
No es la gran cosa el post, pero prometes si esto es tan solo el inicio..pero me llevo REC y te doy +10.
hola colega y bienvenido !!! la verdad las vi a todas y para comenzar excelente post , saludos  
gran aporte amigo!!! buen comienzo!!!!  
gracias x el pots pero no me da el link de los vengadores

@pandamigue Link arreglado
jjajajajaj (el duro trabajo de querer comentar en todos los post nos lleva a la locura) jajaajajajaj
bajando the raven Graciasss
Gracias por aportar!  
gracias x lo del link
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!