Helloween - Straight Out Of Hell 2013 (PL)

Helloween - Straight Out Of Hell 2013 (PL) 

Este es mi tercer Post, una vez mas subiendo un cd, en este caso se trata del ultimo disco de HALLOWEEN (grupo alemán de Heavy metal/Power metal) el cual se llama Straight Out of Hell, que es el decimoquinto álbum de estudio, este disco trae 13 temas y dos bunos track. 
La lista de temas es el siguiente: 

N.º  Título                                     Escritor(es)                        Duración

1. «Nabataea»                          Deris                                7:03
2. «World of War»                          Gerstner                        4:56
3. «Live Now!»                          Deris/Gerstner                3:10
4.   «Far From the Stars»                    Großkopf                          4:41
5. «Burning Sun»                          Weikath                        5:33
6. «Waiting for the Thunder»          Deris                                3:53
7. «Hold Me in Your Arms»          Gerstner                        5:10
8.   «Wanna Be God»                    Deris                                  2:02
9. «Straight Out of Hell»                  Großkopf                        4:33
10. «Asshole»                                  Gerstner                        4:09
11. «Years»                                  Weikath                        4:22
12. «Make Fire Catch The Fly»          Deris                                4:22
13. «Church Breaks Down»          Gerstner                        6:06

Bonus Tracks Ed. Limitada

N.º   Título                                      Escritor(es)                         Duración
14. «Another Shot of Life»                 Großkopf                         5:18
15.   «Burning Sun                             Weikath                               5:33

Info del cd: 

MP3 Layer a 320 kbps.

Enlaces De Descarga
Helloween - Straight Out Of Hell 2013 (PL)
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 953 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Helloween - Straight Out Of Hell 2013 (PL)
Gracias por el disco se ve?
jeje, gracias amigo... si la verdad que a veces te da tristeza ver que no te comenten el post que uno hace con la intencion de compartir, pero bueno... mientras pasen y vean y a lo mejor descarguen esta bien....
gracias por los puntos  
Excelente... pero no puedo descargarlo, no me aparece el enlace  
aguanta que me fijo que es lo que paso....
tenes que dar click en link de descarga que esta en azul.... te va aparecer una ventana nueva le haces click en la publicidad (cerrar el adblock si lo tenes instalado) y listo tenes que esperar 10 segundo para ver el link...yo lo hice recien...
Gracias por el disco, me encanta este grupo. Soy nuevo en la comunidad y no entiendo lo de los puntos ?
si sos nuevo no podes, yo tampoco puedo, tenemos que llegar a los 50 creo, si ya lo tienes arriba de los comentarios te dice puntear este post o algo asi.
gracias por pasar y comentar....
Gracias por el disco-!!!!
Cita juliomtm: Mostrar
no hay de que... para eso estamos en identi, para compartir, aun que soy novato me gusta dar je, asi como tantos a?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!