Maxi_Uploa
"¡¡Nunca Re Rindas!! Siempre intenta dar lo mejor de ti"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Saga Crepusculo: Eclipse [1080p] [Latino]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Tercera entrega de la popular saga de vampiros basada en las novelas de Stephenie Meyer. Bella (Kristen Stewart) tendrá que elegir entre Edward (Robert Pattinson) y Jacob (Taylor Lautner). La ciudad de Seattle es devastada por una serie de misteriosos asesinatos que va en aumento, mientras una vampiresa busca venganza. Bella debe escoger entre su amor por Edward y su amistad con Jacob, consciente de que su decisión puede originar una batalla entre vampiros y licántropos. Rodeada de peligros y con su graduación acercándose, ahora se enfrenta a la decisión más importante de su vida? Dirige David Slade (30 Days of Night, Hard Candy).

Título: The Twilight Saga: Eclipse (Twilight 3)
 Año: 2010
 País: Estados Unidos
 Director: David Slade
 Guión: Melissa Rosenberg (Novela: Stephenie Meyer)
 Música: Howard Shore
 Fotografía: Javier Aguirresarobe
 Productora: Imprint Entertainment / Summit Entertainment
 REPARTO: Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner, Billy Burke, Ashley Greene, Jackson Rathbone, Nikki Reed, Elizabeth Reaser, Peter Facinelli, Dakota Fanning, Cameron Bright, Anna Kendrick, Bryce Dallas Howard, Michael Welch, Alex Meraz, Boo Boo Stewart, Catalina Sandino Moreno, Xavier Samuel
 Premios: 2010: Premios Razzie: Peor Actor Sec. (Rathbone). 9 Nominaciones, Incluyendo Peor
 Género: Fantástico. Romance. Thriller | Vampiros. Hombres Lobo. Secuela

BRRip 1080p | MKV | Resolución 1920×800 | AC3 5.1 | 1.94 GB | Español Latino | Fantástico | 2010

Parte 1 - Parte 2 - Parte 3 - Parte 4 - Parte 5

ATENCION NOVATO ANTES DE DESCARGAR!!!

Novato o No Novato, antes de descargar yo lo unico que quiero es que me dejes un comentario si agregas solo a favoritos eso significa que te gusto el post y entonces no estas agradeciendo el aporte no importa que no tengas puntos para darme con solo un simple GRACIAS me basta asi uno se motiva para poder seguir aportando en la web.

LEE LA SIGUIENTE IMAGEN!!!

Dragon Ball Z ® Comunidad Oficial
>>>>Link<<<<

Naruto Shippuden ® Comunidad Oficial
>>>>Link<<<<

5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 5702 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
30 Comentarios Saga Crepusculo: Eclipse [1080p] [Latino]
ola gracias por el post me lo llevo si tuviera puntos de dejar?
hey men...como haces eso en la portada?
me ense?
@brayan_l gracias no te preocupes po los puntos abajo te dejo el link de amanecer parte 2 @TonyLp980  
@TonyLp980 cual portada amig??o no entendi expliame y te digo
@TonyLp980 lo del gif en la portada . eso es muy f?
@Maxi_Uploa
osea donde esta tu nombre...como lo pones?
con Photoshop verdad?
pero que opcion jejeje  
@TonyLp980 solo escribo el nombre y le bajo el relleno esa sale abajo de los estilos abajo sale capacidad y relleno los 2 estan al 100% tu le bajas el relleno y listo yo lo dejo en entre 20% y 40%
@Maxi_Uploa ok, Entonces lo intentare jeje
Muchas Gracias men  
@TonyLp980 ok amigo que tengas suerte gracias a ti
TENES RAZON ,NO CUETA NADA DAR LAS GRACIAS POR LAS MOLESTIAS QUE TE TOMASTES.             GRACIAS
@FMSFabio de nada amigo gracias a ti por el comentario eso me alegra saludos.
@brayan_l Dejo los puntos por vos queres Jajaj   Total los tngo al pEDo!  
@cvillar2 mmm que raro acabo de intentar descargar y me descarga como .rar no .exe, o si no puedes descarga asi nada mas y despues lo renombras
es que no descarga completo y me doy cuenta porque jdownloader, myponi, chrome y firefox y baja un archivo de 185kb siendo el archivo de 455Mb y ejecutarlo me da terror
ok cualquier cosa te comento, muchas gracias
Gracias por el aporte...que buena calidad tiene la pelicula....GRACIAS!!
@Orzzel de nada gracias a ti por el comentario
Disculpa fijate que la parte 2 no me esta dando problemas cone l servidor y de los 355mb no me avanza para nada... que puedo hacer...?
Muchas gracias
muchas gracias
descargando se agradece  
Muchas gracias amigo!!! y en verdad no cuesta nada agradecer!! ojala compartas m?
gracias man  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!