Como Desarmar una Laptop - manual

Como Desarmar una Laptop - manual

Saludos amigos de identi, hoy les traigo un nuevo aporte que estoy seguro se les sera de mucha utilidad, muchas veces creo que varios acá han tenido la necesidad o simplemente la curiosidad de desarmar su laptop pero nos encontramos con un ligero problema... no sabemos desarmar un aparato tan pequeño tan comprimido y obviamente carente de espacio para mover las herramientas a nuestro antojo creo que muchos que aun teniendo experiencia con computadoras de escritorio al toparse con una laptop les llego el momento de admitir necesito un manual... por que simplemente no saben donde comenzar pues ese es mi aporte este día traerle a todos ustedes un manual de como desarmar una laptop con los principios básicos para hacerlo y lo que se debe y nunca se debe hacer a la hora de desarmar una, tomando como base de ejemplo una laptop HP DV2000 para comenzar a tener un poco de practica donde para algunos es un area totalmente desconocida así que mis amigos espero que este post les sea de mucha ayuda y comenten si les gusto y no olviden agradecer se despide de ustedes Dstoyevski =)

Enlaces De Descarga

Dstoyevski

No te olvides de visitar mis otros post que pueden interesarte:

peliculas - programas
9 Puntos Score: 4.5/10
Visitas: 5559 Favoritos: 15
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Como Desarmar una Laptop - manual
se ve completo el manual GRACIAS.....
El problema es que cada portatil es un mundo  
Cita issue2b: Mostrar

cada portatil es diferente a la anterior, ojala me sirva  
Cita david1028: Mostrar
De nada mi amigo =)

Cita issue2b: Mostrar

Si es un mundo pero las bases son las mismas cuando conoces las bases puedes enfrentar las diferencias con mayor facilidad =)

Cita shaka33: Mostrar

Espero que te sirva =)
empezare desde ya!!! gracias!  
yo e desarmado notbook y netbook diria de todas las marcas son todos distintos y muchos presentan dificultades que hacen mas complejo el trabajo pero paciencia es la clave para un buen trabajo y orden para que no sobren piezas
cierto que cada equipo es diferente, pero con esto se puede tener una idea clara de c?
Gracias capo solo espero que no sea muy viejo eh
Lo habia estado buscando desde ya hace tiempo gracias!!  muy bueno!!
Gracias por el aporte!  
gracias +puntos
que raro no aparecen los links pincho el boton y no pasa naa
amigo muchas gracias, he desarmado muchos pcs de mesa, y las fuentes de los computadores tambien y resulta relativamente sencillo y hasta se pueden reparar sin un manual pero hace tiempo destape un portatil y luego no prendia, menos mal no era mio y menos mal le dije q no respondia por lo q pudiera pasar al due?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi