Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Actualiza Tu Nod32 Sin Programas

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

como dice actualizar nod32 o smarsecurity sin programas este metodo se llama licencias de eset tanto de de nod32 y eset smart security bueno sin mas preambulos aki se las dejo deberan entrar al blog por que el protocolo no me deja publicarlas por que va en contra -.- no se por que no si no perjudico a nadie a menos que hayga un agente de eset infiltrado en identi  que me van siguiendo xD

AMPLIAMENTE LES RECOMIENDO MI BLOG YA QUE SUBIRE LICENCIAS TODOS LOS DIAS LOS SIETE DIAS DE LA SEMANA LOS 364 DIAS DEL AÑO XD SIEMPRE QUIZE DECIR ESO LES RECOMIENDO  AGREGUEN A FAVORITOS EL BLOG COMO? (CTRL + D)

FUNCIONAN TANTO PARA NOD32 COMO SMART SECURITY

EL BLOG:
miesetlogin.blogspot.com

Si Te Gusto Mi Aporte Puedes Seguirme
Actualiza Tu Nod32 Sin Programas
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 628 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
9 Comentarios Actualiza Tu Nod32 Sin Programas
amigo quita lo de tu blog....es spam y te pueden bannear  
Te van a borrar el post o posiblemente te banneen!
Cita TonyLp980: Mostrar
poner un blog es spam?
@Karnage pues eso parece me han banneado por eso...digo asi como lo tienes esta un poco con spam puesto que dices que entren y todo eso....ellos asi lo hacen  
Cita TonyLp980: Mostrar
como lo elimino?
debes pegar diariamente las licencias, o no sirve este post
@Karnage edita el post....no se puede eliminar...o cambialo de categoria
mandalo a reciclaje

Cita Karnage: Mostrar
Son normas de seguridad solamente compa?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!