Theme Hospital - Full - Mega - Español

Theme Hospital simulador desarrollado por Bullfrog y publicado por Electronic Arts en 1997, en el cual el jugador diseña y opera un hospital. Como la mayoría de los juegos de BullfrogTheme Hospital esta impregnado de un excéntrico sentido del humor. Este juego es el sucesor espiritual de Theme Park, un juego también producido por Bullfrog.

Información General:

Al jugador se le requiere construir un hospital que cumpla los requisitos de cada nivel, que difieren en el balance económico, pacientes tratados, valor del hospital, curaciones realizadas y reputación. El jugador no tiene ningún control directo sobre los pacientes que se encuentran en el hospital, salvo intentar una cura sin completar el diagnóstico correspondiente, mandar a casa (o a un hospital de la competencia), a recepción, o mover su puesto en la cola de las consultas. Aunque, sin embargo, tiene la capacidad de crear consultas, salas de curas u otras instalaciones, de contratar al personal que quiera e incluso moverlo a un área y despedirlo.

Uploader: Yo | Idioma: Español (voces y texto) | comprimido con 7zip  | Peso: 120Mb
Server: Mega

Clave: h3rn4n

Funciona perfecta mente en Windows 8 

Theme Hospital - Full - Mega - Español
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 8561 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios Theme Hospital - Full - Mega - Español
porque no pones los links ecriptados en vez de ponerlos en spoiler?
@gr13p - es por cabala, siempre los puse as?
como lo hago funcionar en un pc de 64 bits? no me deja abrir el setup....
Una reliquia! Gracias!!

@gari69 Podes bajarte el VirtualBox e instalar un Windows virtual de 32bits para poder instalar este juego y jugarlo desde ahi.  
Me pone que los archivos ya no existen...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!