Maxi_Uploa
"¡¡Nunca Re Rindas!! Siempre intenta dar lo mejor de ti"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Saga Crepusculo: Amanecer Parte 1 [1080p] [Latino]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

El amor que Edward y Bella sienten el uno por el otro se sella con la celebración de una gran ceremonia organizada por Alice. Durante la luna de miel, los recién casados tienen relaciones sexuales y Bella queda embarazada. El rápido crecimiento del feto, mitad humano mitad vampiro, afecta gravemente a su salud, llevándola al borde de la muerte? Primera parte de la adaptación de ?Amanecer? que supone la cuarta entrega de la saga cinematográfica Crepúsculo, basada en las novelas de Stephenie Meyer.

Título: The Twilight Saga: Breaking Dawn ? Part 1
 Año: 2011
 País: Estados Unidos
 Director: Bill Condon
 Guión: Melissa Rosenberg (Novela: Stephenie Meyer)
 Música: Carter Burwell
 Fotografía: Guillermo Navarro
 Reparto: Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner, Anna Kendrick, Peter Facinelli, Ashley Greene, Jackson Rathbone, Nikki Reed, Kellan Lutz, Elizabeth Reaser, Christian Serratos, Billy Burke, Boo Boo Stewart, Sarah Clarke, Michael Welch, Julia Jones, Kiowa Gordon, Alex Meraz, Gil Birmingham, Jamie Campbell Bower
 Productora: Summit Entertainment / Temple Hill / Sunswept Entertainment
 Premios: 2011: Premios Razzie: 8 Nominaciones, Incluyendo Peor Película, Director Y Guión
 Género: Fantástico. Romance. Thriller | Vampiros. Hombres Lobo. Secuela

BRRip 1080p | MKV | Resolución 1920×800 | AC3 5.1 | 1.84 GB | Español Latino | Fantástico | 2011

Parte 1 - Parte 2 - Parte 3 - Parte 4 - Parte 5

¿Quieres la saga Crepusculo: Amanecer Parte 2?
Entonces visita mi otro post...

http://www.identi.li/index.php?topic=175068

ATENCION NOVATO ANTES DE DESCARGAR!!!

Novato o No Novato, antes de descargar yo lo unico que quiero es que me dejes un comentario si agregas solo a favoritos eso significa que te gusto el post y entonces no estas agradeciendo el aporte no importa que no tengas puntos para darme con solo un simple GRACIAS me basta asi uno se motiva para poder seguir aportando en la web.

LEE LA SIGUIENTE IMAGEN!!!

Dragon Ball Z ® Comunidad Oficial
>>>>Link<<<<

Naruto Shippuden ® Comunidad Oficial
>>>>Link<<<<

35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 11194 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
36 Comentarios Saga Crepusculo: Amanecer Parte 1 [1080p] [Latino]
gracias amigo con esta completo la saga en 1080  
NOVATO:
ATENCION NOVATO ANTES DE DESCARGAR!!!

Novato o No Novato, antes de descargar yo lo unico que quiero es que me dejes un comentario si agregas solo a favoritos eso significa que te gusto el post y entonces no estas agradeciendo el aporte no importa que no tengas puntos para darme con solo un simple GRACIAS me basta asi uno se motiva para poder seguir aportando en la web.  
Amigo escuche por ahi que la parte 2 de esta saga fue el peor filme del a?
@isaac97 de nada amigo felicidades que ya completaste en 1080p
@TonyLp980 jeje gracias por los pts
@CR07GT si es verdad aunque yo la encuentro exelente hay muchas mas que son malas la verdad no los entiendo
@Maxi_Uploa buen aporte amigo, te puedo hacer un pedido? un partido de futbol.  
@minato_777 gracias amigo, un partido de fulbol es una pelicula
@Maxi_Uploa no   me podrias conseguir el partido del barcelona 5 real madrid 0 en hd y que no sea en ingles, te agradeceria que me ayudaras  
@minato_777 mmm va a ser dificil pero lo buscare hacer que pasa
@Maxi_Uploa grasia van puntos pa la motivacion   :cool
muchas gracias compi, la verdad crep?
@kael83 enseguida edito el post le equiboque igual te paso el link http://www.putlocker.com/file/892A3DE1A0D0AD88 gracias por decirme saludos.
Cita Maxi_Uploa: Mostrar
de nada, y gracias a ti por estar pendiente  
buen aporte.... gracias por subir ..de aki lo descargare
hola,tienes la version extendida de amanecer parte 1
gracias hermanito...
muy buen aporte muchas gracias por compartir
GRACIAS HERMANO ESTA  BUENISIMA
Gracias....espero poder bajarla para disfrutar de tu excelente esfuerzo.
Gracias bro no la tenia
gracias loco!buen post!
gracias amigaso,al fin dejo de ser virgen!,mi pendeja dijo que si le consegu?
muy buena la peli!
gracias por la pelicula
Gracias te pasaste!    
gracias por la pelicula
hola discilpem alguien me puede decir como descargo la peli

Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!