Germlokura
"Un buen caminante no deja huella..."

Wu dang (2012). Mkv [V.O.S.E] [4SHARED]

Estupendo film el que comparto hoy queridos amigos, les traigo Wu dang (2012), una magnifica peli protagonizada por Whenzhuo Zhao y Mini Yang. Les dejo esta gran peli que tiene coreografías marciales de super lujo que los deleitaran a mas no poder, filmado en las imponentes y bellas montañas de Wu dang, hacen de este (en mi humilde opinión) el mejor film marcial del año. La pelicula se ve excelente y los subtitulos funciononan perfecto, no se hayan superpuestos con subtitulos chinos, ni nada por el estilo. No se la pierdan. Un saludo cordial mis buenos amigos.

Año: 2012.
País: China.
Director: Patrick Leun.
Protagonistas: Whenzhuo Zhao, Mini Yang y Siu Wong Fan.
Genero: Acción.

Audio: Cantones / Mandarin.
Subtitulo: Español.
Formato: Mkv.
Calidad: De luxe.
Tamaño:  4.4 Gb.

Un torneo que se celebra en Wu dang cada 500 años nuclea a los mejores peleadores de toda China, pero algunos de los luchadores vienen por algo mas que los combates. Quieren robar los siete tesoros de Wu dang. Estupendas escenas de lucha. Altamente recomendada.

Wu dang (2012). Mkv [V.O.S.E] [4SHARED]
100 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2724 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
57 Comentarios Wu dang (2012). Mkv [V.O.S.E] [4SHARED]
Buen aporte master, gracias por compartir  
Saludos
@sdcaza @D4NILO   Gracias queridos amigos, son ustedes muy amables. Un saludo cordial.
muchas gracias compa?
@Vergil   Un gusto amigo, que la disfrutes. Un saludo cordial.
@Germlokura bro no la tienes en un tamanio mas liviano P_P 4,4 es mucho para mi porqueria de conexion
@nomp664 Que tal amigo, me temo que no, la ?
SE AGRADECE, pero deber?
@xuky Un gusto amigo,   convengamos que no es mucho esfuerzo escribir GERMANLOKURA  . Lo he puesto as?
hola man , disculpa que te moleste con una preguntita ... el audio es stereo o 5.1 ?? ... saludos!!!
@kanaki

SOURCE TYPE.....: Bluray H.264 1080p DTSMA7.1
                  ViDEO BiTRATE...: x264 L4.1 High 2pass @ 1024 kbps
                  FRAME RATE......: 24.000 fps
                  AUDiO1..........: Cantonese DTS 5.1 @ 768 kbps (from DTSHD)
                  AUDiO2..........: Mandarin DD 5.1 @ 640 kbps
                  RUNTiME.........: 1:40:25 (h:m:s)
                  ASPECT RATiO....: 2.353:1
                  RESOLUTiON......: 1280x544
                  SUBTiTLES.......: N/A
                  FilE SiZE.......: 4.37 GB

Saludos cordiales.
@Nolc Me alegro mucho que te haya gustado  estimado amigo  . Un saludo cordial.
gracias por el aporte
muchas gracias, excelente aporte  
@zebiath @unumseptio Un gusto amigos. Que la disfruten  . Un saludo cordial.
me sale que la parte 11 esta caida  
@memv Amigo, lo he chequeado y esta todo online. Int?
si sorry esta todo bien hasta el momento  
PARTE  6 CAIDA
GRACIAS, PERO EST?
bajado y descomprimido sin problemas por JD  
@memv Gracias por confirmar amigo. Un saludo cordial   .
gracias amigo por responder .. despues te aviso como me fue !!!
que tal disculpa a la hora de empezar descarga en mi jdownloader me marca que debo tener usuario premium para 4shared... que plan???
Muchas gracias, Germ?
@lord_qamus Que tal amigo, disculpa la demora en la respuesta, anduve con muchisimo trabajo. Para descargar con Jdownloader no necesitas una cuenta premium. Solamente tenes que crear una cuenta gratis en 4shared, y luego en la parte servidores y premium (ajustes) --> premium pones los datos de usuario y contrase?
gracias por tu aporte buenisimo
@kyrito  Un gusto amigo  , que la disfrutes. Saludos cordiales.
Mil gracias, ya te debo como un millon de gracias
@cesar139 Un placer amigo  , gracias a vos por tus amables comentarios. Saludos cordiales.
no he podido bajar el link 6,, puedes revisarlo por favor??
@kyrito Descarga perfecto amigo, intentalo nuevamente. Un saludo cordial.
si,, lo volvi a cargar en el Jdownloader y funciono gracias.
@kyrito Me alegro que la hayas podido descargar amigo, que la disfrutes. Saludos cordiales.
mi estimado Germi esta chevere la movie y te agradesco mucho el aporte estoy con el mismo roblema del link 6 y ya he intentado todo sin tener exito  como puedo descargar la parte 6 sin usar el jd o que puedo hacer para descargar esa parte.Gracias.
mi estimado Germiokura ya intente muchas veces y no pasa nada nuevo y se ve muy espectacular la movie agradesco tu comentario y seguire intentando solo me falta esa parte el ?
@kenpachi76 Voy a revisarlo amigo. Saludos cordiales.
Germlokura mil gracias ya quedo y estoy disfrutando la movie con mis hijos muchas gracias esta de lujo broth.
@kenpachi76 Un gusto amigo, gracias por confirmar la descarga. 4shared tiene eso que a veces un link se pone medio rebelde pero al intentarlo al rato descarga perfecto. Me alegro te haya gustado la peli, en lo personal a mi gusto mucho tambi?
grandes aportes German ojala pudieras ayudarme con el nombre de una pelicula creo que es de los 80 la historia comienza mas o menos asi frente alas piramides de egipto un tipo vestido  como arabe todo de blanco mata  a otro con fuego despues de una discusion luego la historia va sobre unos ladrones que son reclutados para robar un tesoro juntan amigos y llegan alas monta?
@yuyu_andre Que tal amigo, francamente no tengo idea cual puede ser la peli. Si al menos pudieras decirme alguno de los protagonistas. Pero por el argumento, no recuerdo haberla visto. Lamento no poder ser de ayuda. Un saludo cordial.
gracias de todos modos era muy chico cuando la vi por television abierta solo recuerdo partes y la pelea final que me gusto, a seguir buscando
Hola amigo, podr?
@tongaseljo Cuando pueda la subir?
links caidos, podrias resubirlos porfavor
gRACIAS VAMOS A ver que tal esta saludos
Una duda, tengo que ser usuario premium dec 4shared para poderlas descargar?
Muchas gracias por todos los aportes
Disculpa, ya vi, pero aun no puedo descargarlo, pongo mi nombre de usuario y la contrase?
cual es el password para descomprimirla?
Bajando  

@The_One el password esta en la imagen que dice password  

@epetit Tal ves los escribiste mal. Por las dudas dejo esto:

Como descargar de 4Shared
http://www.identi.li/index.php?topic=148058

* Recuerden que para descargar por jdownloader o mipony si los links son de 4shared deben ingresar los datos de sus cuentas de 4shared en estos programas porque sino no pueden descargar.

- Para agregar los datos de la cuenta de 4shared en mipony:
Ir a opciones , luego ir a "Premium" y ahi poner el mail (de tu cuenta de 4shared) y poner la contrase?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!