Mentes Criminales Temporadas 3 Ligero Mega

Glvdeath

Hola amigos de Identi, les traigo la serie de mentes criminales, en audio castellano porque en latino imposible conseguirla, espero y les agrade, comenten y si pueden dejen puntos... mi plan es subir las 8 temporadas... si son del agrado... estén pendientes.

Mentes criminales (Criminal Minds) es una serie de drama criminológico. Se estrenó el 22 de septiembre de 2005 en el canal de televisiónnorteamericanoCBS. Muestra el trabajo de los miembros del equipo de Unidad de Análisis de Conducta del FBI, un grupo de investigadores de diversas ramas de la criminología que se dedica a hacer análisis psicológicos y criminológicos a criminales para facilitar su captura. El programa es producido por The Mark Gordon Company en asociación con CBS Television Studios y ABC Studios.

DATOS:
Idioma: Castellano
Peso: 130 a 150 cada episodio
Temporada 1: 22 Episodios
Temporada 2: 23 Episodios
Temporada 3: 20 Episodios
Formato: .rmvb

CONTRASEÑA: Glvdeath

CAPTURAS TEMPORADA 1:

DESCARGA TEMPORADA 1:
DESCARGA Temporada 1 Completa 

CAPTURAS TEMPORADA 2:

DESCARGA TEMPORADA 2:
DESCARGA Temporada 2 Completa

CAPTURAS TEMPORADA 3:

DESCARGA TEMPORADA 3:
DESCARGA Capitulo 1 by Glvdeath
DESCARGA Capitulo 2 by Glvdeath
DESCARGA Capitulo 3 by Glvdeath
DESCARGA Capitulo 4 by Glvdeath
DESCARGA Capitulo 5 by Glvdeath
DESCARGA Capitulo 6 by Glvdeath
DESCARGA Capitulo 7 by Glvdeath
DESCARGA Capitulo 8 by Glvdeath
DESCARGA Capitulo 9 by Glvdeath
DESCARGA Capitulo 10 by Glvdeath
DESCARGA Capitulo 11 by Glvdeath
DESCARGA Capitulo 12 by Glvdeath
DESCARGA Capitulo 13 by Glvdeath
DESCARGA Capitulo 14 by Glvdeath
DESCARGA Capitulo 15 by Glvdeath
DESCARGA Capitulo 16 by Glvdeath
DESCARGA Capitulo 17 by Glvdeath
DESCARGA Capitulo 18 by Glvdeath
DESCARGA Capitulo 19 by Glvdeath
DESCARGA Capitulo 20 by Glvdeath

SI QUIERES ALGUNAS BUENAS PELÍCULAS EN "AUDIO LATINO" VISITA MIS APORTES:

IR POR PELICULAS EN LATINO 

Amigos si es del agrado de ustedes no se olviden de comentar y/o agradecer, para seguir subiendo las demás temporadas... SALUDOS.
Mentes Criminales Temporadas 3 Ligero Mega
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 6832 Favoritos: 2
17 Comentarios Mentes Criminales Temporadas 3 Ligero Mega
amigo varios de los capitulos de la tercera temporada no descargan gracias  
reposteandote? deja de ser rata frijolero
Cita wog1: Mostrar
whauu whauu wahuuu, que pedo contigo, solo pones comentarios para ofender o reclamar, valla mierda tienes un bajo intelecto, "reposteando" jaj si vienes por la 3 te puedes llevar la 2 o 1... "rata"??? son mis post, mis subidas, mis transformadas, abstente de comentar pura mierda... jaj   @wog1
no se cual sea el problema amigo, los veo disponibles, vere que onda a lo mejor y es el navegador te recomiendo jdownloader @skullte
no lo tendras en latino ?
Cita ciciyrobe: Mostrar
lo siento amigo solo bajo los capitulos de internet, y los aligero y posteo, en latino no se encuentran por ningun lado @ciciyrobe
bueno mi amigo no te preocupes de una mamada como esa prefiero ser mexicano que una espa?
jej gracias amigo por tu comentario    desgraciadamente no la tengo en ingles con sub, solo asi   @pepe491
brother podras conseguirme la pelicula pescador de ilusiones con robbin williams please, gracias. saludos.
Cita Jaykov: Mostrar
le di una buscada donde suelo descargar pero no se encuentra
men bueno bueno  
ok ni modo haber si puedo conseguirla, pero te encargo el capitulo 3x06 de mentes criminales no lo puedo bajar, ok gracias amigo Glvdeath
tendras la serie de csi miami? el cap 6 no sirve el link
Muchas gracias por los enlaces, ahora puedo ver la serie en mis tiempos libres; un favor, no se puede bajar el capiitulo 6 de la tercera temporada de Mentes Criminales. Mucha Gracias Nuevamente.
hola que tal, lamentablemente ya no puedo resubirla, ya que sustitui los capitulos por audio latino, si quieres descargar en latino te recomiendo el post @Mezae  
http://www.identi.li/index.php?topic=258499
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!