Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Resident Evil Zero HD(PC-Español-Iso) mi subida

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Hola amigos de Identi, bienvenidos a mi nuevo post, hoy les traigo una nueva compilación, Resident Evil Zero, versionado para PC, listo para jugar y en español, mas información a continuación:

Resident Evil 0, conocido en Japón como Biohazard Ø (???????Ø), es un videojuego del género survival horror que fue desarrollado y publicado por Capcom para la Nintendo GameCube y lanzado el 12 de noviembre de 2002.

La historia del juego es un antecedente al Resident Evil y narra las aventuras de Rebecca Chambers, un día antes del incidente en el Arklay Research Facility. el juego fue lanzado el 11 del noviembre de 2002 en Japón, el 21 de noviembre del 2002 en Estados Unidos, el 28 de febrero de 2003 en Australia y el 7 de marzo de 2003 en Europa.
Argumento

El 23 de julio de 1998, el Equipo Bravo (Bravo Team) de S.T.A.R.S. es enviado a investigar una serie de oscuros asesinatos en la región de las Montañas Arklay. De camino al escenario poco antes de iniciar una feroz tormenta, el helicóptero sufre una avería en el sistema eléctrico del mismo y en el rotor, lo que obliga a los pilotos a realizar un aterrizaje forzoso en el bosque. Afortunadamente no hay bajas y los elementos durante el peinado de la zona descubren una camioneta volcada perteneciente a la Policía Militar, junto con los cadáveres mutilados de dos "marines". El equipo decide separarse para no sólo reconocer el área sino buscar a un fugitivo. La novata Rebecca Chambers tropieza con un tren sospechosamente detenido en medio del bosque: el Ecliptic Express de la compañía farmaceútica Umbrella. Durante su exploración descubre que está infestado de zombies, por lo que comienza a cuestionarse sobre lo que está ocurriendo. Tras una breve exploración, se encuentra con el hombre que la Policía Militar escoltaba a su ejecución: el ex-teniente del Cuerpo de Marines de los Estados Unidos Billy Coen.

RESIDENT EVIL ZERO (PC-GAME)
Plataforma: PC | ISO | 1.85 GB | No necesita Medicina | Inglés | Subtitulos: Español | Desarrollador: Capcom| Género : Survival Horror | Pegi +18 |

Con esto tendras bajones de fps de 25 a 15.
- Pentium 4 o AMD Atlhon 64 (2.3 GHZ)
- 1 gb ram
- Nvidia serie 7 o equivalente en ATI Radeon
- Windos XP 32 bits

Con esto estaras jugando sin problemas.
- Procesador Doble nucleo (Intel o AMD) (2.5 GHZ o mas)
- 2 gb ram
- Nvidia serie 8 o equivalente o 9 en ATI Radeon HD
- Windows XP, Vista, 7, 8 (32 o 64 bits)

Probado en:
-Procesador AMD athol x3 (2.9 GHZ)
-4GB Ram
-Nvidia GT 430
-Windows 7 Ultimate 64 bits

El archivo consta de 10 links, 9 de 200 MB y 1 de 102 MB

contraseña: "http://www.youtube.com/user/DaRkSpArTaN02" sin comillas

Descomprimen el archivo, es una imagen ISO que la montan con el Daemon tools, no necesita crack, vienen las bibliotecas c++ 2010 para quien no las tenga, parche 32 bits incluido, instalar en la misma carpeta donde se instalo el juego, por defecto C:/program files/Capcom/Resident Evil Zero

Bueno gente eso es todo pregunten que yo les respondo si tienen dudas, comenten y nos leemos luego.

Resident Evil Zero HD(PC-Español-Iso) mi subida
38 Puntos Score: 6.3/10
Visitas: 13716 Favoritos: 30
Ver los usuarios que votaron...
42 Comentarios Resident Evil Zero HD(PC-Español-Iso) mi subida
Es un emulador?
te lo has currado con este post muy bueno te mereces mis ultimos +8
Gracias por compartir ?
lo probare el ultimo que descargue iba muy lento vamos a ver como va este
no creo que mi viejo portatil lo corra o si?, w7 32 bits, pentium (R) dual-core T4200  2.00 GHz.  2Gig de memoria RAM
Amigo DaRkSpAr02 podrias conseguir un Mod de zombies para jugar al Call of Duty 4 Modern Warfare pero no para jugar en internet,,,seria para jugar offline ok...desde ya muchas gracias por este Resident Evil y ojala puedas conseguir el Mod.
Es compatible para jugarlo con control o solo con el teclado?
hola amigo primero que nada , gracias por compartir, mi pregunta es si es con emulador incluido o es una vercion exclusiva para pc, saludos coordiales
la raja el juego !
Para todos los que preguntaron si es emulado yo les diria que si ahi dice "versionado por mi" eso solo significa que configuro un emulador de Gamecube o de Wii para que se vea como si fuera un juego normal porque este juego nunca salio para PC asi que si el emulador es compatible con la Rom va a andar bien y tambien depende de que PC tengan...
Cita Davhun17: Mostrar
seeee
Tengo problema con la parte 5, es la unica que me falta crees que con solo esperar se arregle o se da?
no sirve el link 2
Cita berbys: Mostrar
que buen juego
Downloading ...

no sirve el 5  
gracias nunca acabe el jeugo pero lei le libro y me quede con ganas de hacerlo XD
Hola tengo un problema,cuando lo ejecuto me sale este error: La aplicaci?
primera vez que veo un enlace de Mega fuera de linea lol, todos los enlaces estan OFF crees que puedes resubirlos ?? gracias.
Cita calejr: Mostrar
jejej si lo mismo pense, maldito mega ojala y no siga borrando enlaces T.T ya estoy resubiendo  
una pregunta con respecto a los requerimientos

bueno al parecer de procesador no estoy colgado pues tengo un cor i5

pero de tarjeta grafica no se si lo estoy pues no tengo tarjeta externa geforce ni radeon si no la integrada y es una intel hd graphics 4000 y pues no se si me funcione

con este chip integrado he podido correr el call of duty black ops aunque corre lento
pero ya un juego como el alan wake si ya sale con pesimas graficas entonces queria tu opinion

y otra pregunta sera compatible con windows 8????????
tengo windows 8 y no me corre. @DaRkSpAr02
hola, tengo un error:
C:Archivos de programaResident Evil Zero/Resident Evil Zero.exe no es una aplicaci?
Cita ChaloCrew: Mostrar
tengo un problema con las memory cards... me dice las memorias tienen archivos da?
Amigos tengo algunas dudas. Primero, ?
se puede descargar con u torent o con ares?
brother la parte 2 esta fuera de servicio...espero tu respuesta
no se pueden ver los link,,gracias
amigo,lo baje, y no me arranca,me dice"la version de este archivo no es compatible con la version de windows que esta ejecutando,etc..ya proble desde el emulador y me tira errores tambien, tengo windows 7 ultimate , y todo actualizado, pero no arranca.alguna solucion? muchas gracias
PARA LOS QUE NO PUEDEN GUARDAR, SE VAN AL EMULADOR DEL JUEGO ENTRAN EN CONFIGURACION, SE VAN A LA OPCION DE GAME CUBE Y EN DONDE DICE RANURA UNO MEMORI CAR, COLOCAN NADA, LUEGO JUEGAN, Y CUNDO GRABEN, AGANLO EN LA MEMORI CARD 2 Y PROBLEMA RESUELTO. CADA VEZ QUE GRABEN O SE SALGAN DEL JUEGO SALE UNA PANTALLA QUE DICE DATO DESCOCIDO Y ALGO LE DICEN SI. Y LISTO. SI GRABA EL JUEGO.
me bota el sig. error Nombre del evento de problema:   BEX
  Nombre de la aplicaci?
ya logre que corriera pero me sale en ingles como le ago pa q salga en espa?
a cuantos fps corre?
me sale error al descomprimir en la parte 4
Cita mastifal: Mostrar
Me pasa lo mismo, alguna solucion?
Hola, amigo por favor dime cual es la clave(contrase?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!