Street Wars: Constructor Underworld - full - Mega

Si alguna vez jugaron al Constructor. Pues esta seria ser su versión ?Destructor?, ya que en Street Wars eres un mafioso que deberá ir expandiendo tu territorio hasta adueñarse de la ciudad por completo.

Street Wars: Constructor Underworld se presume que es el reemplazante del famoso juego Constructor, de hecho, prácticamente la base de la jugabilidad es la misma, al igual que los gráficos, pero la única diferencia es que SW tiene más que ver con el sombrío mundo del crimen organizado.

En este titulo de estrategia encarnaremos a un temible mafioso que comenzará con un cuartel general y desde ahí deberá ir armando el vecindario, comprar nuevos terrenos, hacer construcciones, sobornar gente, alquilar las casas, deshacerse de familias enemigas a la vez que deberemos reclutar nuevos súbditos y todas esas cosas que haría un mafioso poderoso.

Uploader: YO | Comprimido con 7zip | Peso: 520 Mb | Server: Mega
Idioma: Español (Voces y texto)

Clave: h3rn4n

1.- Instalar
2.- Aplicar el crack
3.- Jugar

NOTA: Al instalarlo en Windows 8 saldrá una ventana preguntando si queremos activar la compatibilidad con 16Bits, obvio que le decimos que si

Street Wars: Constructor Underworld - full - Mega
15 Puntos Score: 5/10
Visitas: 4305 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
28 Comentarios Street Wars: Constructor Underworld - full - Mega
no lo bajo pero gracias por compartir +5
@chrischris -   de nada y gracias por pasar
Se ve muy bueno,si fuera FULL te lo daria a los 10 de seguro amigo Gracias
@3x3m3n - no hay problema, me vasta con los comentarios  
Amigo una pregunta,por que cuando quiero descargar por mega me pide una clave?,yo le puse h3rn4n como dice arriba pero al parecer esa no es,me podr?
Ahhhh me pas?
eh bajando, gracias !
@Janos - yo... yo estaba en mi casa tomando unos mates y escuchando unos temas de Almafuerte y de Jose Larralde  

@Geasspear - De nada, cualquier ya saben ando por ac?
Al momento de crackearlo me dice que no tengo acceso para copiar el crack . desmonte imagen y reinicia pc . luego volvi a montarla y sigue sin dejarme copiar el crack .. alguna solucion?
@Perrier - mira los paso que yo hice fueron 1.- instalarlos y 2.- copiar el crack y sobre escribirlo, trata de copiar el crack como administrador.
@l_Hernan_l no funciona . dice que es solo lectura pero no tengo acceso
mira esto :

@Perrier - te dejo el crack por separado, a ver si as?
Muy bueno. todav?
Al descargar el crack que subiste me di cuenta de que el problema venia de parte de mi antivirus toma al crack como infectado y no pude agregarlo a exepciones pero gracias por tomarte la molestia de subir el crack aparte .
te dejo +5
Compa el ultimo link no lo puedo descargar, se me traba siempre en 6% y me dice "temporary error"
@juanpsno - sip es un error de MEGA debe de estar saturado o en mantenimiento, a mi me hace lo mismo
no podrias hacer un mirror del ultimo link? son solo 19mb te lo agradeceria mucho, me salvarias la noche
@juanpsno - disculpa estaba en el BFH tiroteandome con unos royals qui te dejo el link en billionupload
es solo la ultima parte

http://BillionUploads.com/2glnx38f2kxy
Muchas gracias por tomarte la moslestia de hacer el mirror, te lo agradezco, disculpa que no te deje puntos, es que por mi rango no puedo
Muchas gracias por tomarte la moslestia de hacer el mirror, te lo agradezco, disculpa que no te deje puntos, es que por mi rango no puedo
@juanpsno - no hay problema, cualquier duda av?
@jamir - todos los link de mega est?
Hola amigo lo descargue lo monte con daemon tools lo instale y le di al archivo de la carpeta no crack cd pero me aparece que no se puede encontrar el archivo install.dat que estoy haciendo mal?
@nuky - estas usando alg?
que diferencia hay entre constructor y street wars?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!