Malwarebytes Anti-Malware Pro 1.70.0 - Medi [Mega]

Hola bienvenido a este nuevo post espero les ayude .

Malwarebytes Anti-Malware es un sencillo, rápido, liviano, eficaz y gratuito programa (y de pago) Anti-Malware. En la actualidad, los equipos siempre están en riesgo de infectarse con Virus, Gusanos, Troyanos, Rootkits, Dialers, Spywares y Malwares en general que están en constante evolución y que cada vez son más difíciles de detectar y eliminar.

Malwarebytes Anti-Malware  ha sido diseñado con las más sofisticadas técnicas Anti-Malware que lo hacen capaz de detectar y eliminar los programas maliciosos más comunes y peligrosos que incluso los más conocidos AntiVirus y AntiSpywares no detectan como por ej: Vundo, Zlob, Navipromo, Bagle, RBot, y toda la familia de Rogue Software (falsos Antivirus y falsos AntiSpywares) entre muchos otros.

Algunas Características de Malwarebytes Anti-Malware: 

*Incluye varios idiomas disponibles, entre ellos el español.
*Módulo de Protección residente (versión de pago).
*Actualización de su base de datos constantemente.
*Tecnología de exploración y detección heurística avanzada.
*Sistema de Cuarentena, para enviar el borrado de Falsos Positivos.
Tres tipos de escaneo: examen rápido, examen completo (para un análisis más profundo) y *análisis Flash (para escanear dispositivos de conexión vía USB).
*Incorpora la herramienta FileASSASSIN con la cual se puede eliminar cualquier archivo que se resista a ser borrado.

Compresión :Zip
Tamaño:9,7 Mb
Idioma: Varios idiomas(Español)
Serial Incluido

Sistema Operativo: Windows XP/Vista/7/8

Memoria: 128 Mb os uperior

Procesador: Pentium IV o superior

Mega

MyUpload

Ojala les sirva, cualquier problema en el enlace dejar un comentario. saludos!
Malwarebytes Anti-Malware Pro 1.70.0 - Medi [Mega]
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 23364 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios Malwarebytes Anti-Malware Pro 1.70.0 - Medi [Mega]
Gracias locon!..una pregunta, es compatible con otros antivrus?..tengo el Avast, tendre que desactivarlo para instalar este?...Gracias!
no hace falta desactivar tu antivirus funciona conplementando tu avast es un antimalware excelente por no decir que es el mejor
Gracias capo, lo he usado y es muy bueno.
Esta version es la ultima?
Excelente!! gracias!
Gracias!, lo llevo...
gracias amigoooo   +2  
@eze88cba  No para nada yo tambien lo tengo instalado tambi?
hola, no me podrias pasar el link por mp? porque no puedo ver los links ocultos en identi. saludos
@elmaXXXuss eh al parecer no puedo enviar MP por que todavia no tengo los puntos necesarios, pero pincha nuevamente el enlace, haz clic a la ventana  emergente que aparesca y la dejas abierto y ahi deber?
Cita asterysco: Mostrar
Hola, es compatible con Windows 8?
@elmaXXXuss  me alegro que lo hayas recibido saludos  

@Gustavo136  si tambi?
Gracias me funciona de +10  
@jc_valdes  Me alegro que te funcione (gracias por los puntos)  
amigo leo dices q tambien este sw es de pago cierto? osea q al poner el serial ya no debo actualizar el programa en si pq se va todo al agua correcto??? gracias +5
@jdanielbez jajaja correcto, solo deja que se actualizar la de base de datos y todo andar?
me lo llevo papa
Gracias me funciono!
Gracias excelente aporte me salvaste la pc!!!!!!  
Sos re groso papaaa
Gracias Totales!!! me sirvio un monton..
Gracias por el programa.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!