Hechos de los apóstoles Latino MEGA 2 Dvd en 1 Mkv

Hechos de los apóstoles Latino MEGA 2 Dvd en 1 Mkv

Bueno primero quiero explicar esta película yo la tengo en 2 DVDS y para ponerla en 1 solo Mkv la tuve que modificar al final la calidad es muy buena recomiendo esta pelicula porque es una de las pocas peliculas basadas fielmente a los capítulos de la biblia y por eso he querido compartirla se que a muchos aqui les gustan las cosas en HD pero yo pienso que muchos al ver que una película pesa 9 Gigas mejor no la bajan y se que somos mayoría los que pensamos asi.
Así que a quien la quiera en Dvd recomiendo mejor la compre como lo hice yo ya que esto lo hago para quienes no la hayan visto la descarguen fácilmente y la puedan disfrutar aparte mi conexión no es muy rápida para subir cosas tan pesadas asi que disfrútenla los que la descarguen

Sinopsis

El Médico "San Lucas" , narra la fascinante historia de peligro, lucha y triunfo 
que marca el nacimiento de la iglesia cristiana. 

Es palabra por palabra la representación de la Nueva Versión Internacional de la Biblia 
de el Libro de los Hechos y es una obligacion de cualquier cristiano tenerla en su coleccion 
( Si no la puedes descargar, comprala  

Se utiliza el vestuario históricamente exacto, y se tiene la sensación de lo que debio haber 
sido en el tiempo de los apóstoles, y en sus viajes por todo el Mediterráneo. 

Es una gran herramienta de estudio de la Biblia, y se puede utilizar ya sea solo para verla, 
y si tienes un Biblia, al leerla puedes ver como a lo largo de la pelicula se despliega 
los capitulos y versiculos en la esquina inferior derecha cambiando mientras avanza la pelicula. 

Parte I: Capítulos 1:1-8:3. Jesús asciende a los cielos, dia de Pentecosteses, Pedro cura al lisiado 
en el templo y se presenta ante Ananias y Caifas, los milagros de Esteban y su discurso en el Sanedrin y 
su brutal asesinato, que es una escena desgarradora, y muy conmovedora. Duración 46 minutos. 

Parte II: Capítulos 8:4-13:52. Viajes de Felipe, Conversión Saulo/Pablo, 
la llegada del Espíritu Santo entre los gentiles, y los viajes de Pablo y Bernabé. Duración 42 minutos. 

Parte III: 14:1-20:38. Pablo, Bernabé, Silas y Timoteo; sus viajes, enseñanzas, persecuciones. Duración 50 minutos. 

Parte IV: 21:1-28:31. El arresto de Pablo en Jerusalén, al presentar su defensa al rey Agripa, su peligroso viaje a Roma 
y el naufragio en Malta, y luego sus dos años en Roma. hay un breve epílogo en el que se une a Lucas y Pablo que hace un bonito final a este maravilloso libro de la Biblia que muestra los primeros cristianos, 
y como "plantan las semillas del cambio en el corazón del mundo civilizado". Duración 53 minutos. 

Información:

Año:2004
Formato: Mkv
Audio: latino
Resolución: 480x280
Peso: 635.6
Duración: 03:03:37 
Servidor: MEGA
Contraseña: cblp

Enlaces De Descarga

cblp
Hechos de los apóstoles Latino MEGA 2 Dvd en 1 Mkv
34 Puntos Score: 6.8/10
Visitas: 5049 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Hechos de los apóstoles Latino MEGA 2 Dvd en 1 Mkv
gracias men sube otras pelis religiosas
no esta disponible
@D.Luffy fijate que apenas hoy la subi no se porque no esta disponible quizas me toque resubirla esperare unos minutos
si la podrias subir por otro servidor? gracias excelente aporte!11
Gracias , es problema de MEGA ninguno de los archivos que subi se pueden descargar , no hay que desesperarse , solo esperar , saludos ...
@Kusanagihd gracias por el comentario
Por fin pude descargarla y se ve muy bien, aprovecho para preguntarte si puedes subir el evangelio seg?
increibles post religiosos descargando las que tienes porque se las quiero dar a mis papas y tambien si pudieras subir mas ya que para mi es un poco complicado encontrar peliculas de este tipo felicitaciones y siguiendo y reco no tengo puntos soy novato pero excelente post
@cblp Gracias!!!   +10
@cblp Gracias... descargando
Gracias !!! descargando Sin Problemas
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!