3:10 To Yuma (2007) 720p Dual

3:10 To Yuma (2007)
BDRip 720p | MKV | H.264 | 794 MB| Audios: Español Latino, Inglés | Subtítulos: Español | Acción, Crime, Drama | 2007 |

Título Original: 3:10 To Yuma
Otros Titulos: El tren de las 3:10 a Yuma, El tren de las 3:10, 3:10 misión peligrosa.
Dirección: James Mangold.
País: USA.
Año: 2007.
Duración: 117 min.
Género: Western, drama.
Interpretación: Russell Crowe (Ben Wade), Christian Bale (Dan Evans), Logan Lerman (William Evans), Ben Foster (Charlie Prince), Peter Fonda (Byron McElroy), Vinessa Shaw (Emma Nelson), Alan Tudyk (Doc Potter), Luce Rains (Weathers), Gretchen Mol (Alice Evans), Dallas Roberts (Grayson Butterfield).
Guión: Halsted Welles, Michael Brandt y Derek Haas; basado en un relato corto de Elmore Leonard.
Producción: Cathy Konrad.
Música: Marco Beltrami.
Fotografía: Phedon Papamichael.
Montaje: Michael McCusker.
Diseño de producción: Andrew Menzies.
Vestuario: Arianne Phillips.

Arizona. Con la esperanza de conseguir una recompensa que le permita evitar la ruina de su rancho, Dan Evans (Christian Bale) decide colaborar en el traslado del peligroso forajido Ben Wade (Russell Crowe) hasta un pueblo, donde deberán coger el tren de las 3:10 para llegar a la prisión de Yuma. Remake del film de 1957 de Delmer Daves.

www.identi.li/Carledd
3:10 To Yuma (2007) 720p Dual
74 Puntos Score: 8.2/10
Visitas: 3119 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios 3:10 To Yuma (2007) 720p Dual
Es muy recomendable esta pel?
Buen aporte compa, una pelicula digna de verse para el genero. Gracias por compartir
Saludos
De casualidad tendr?
Cita cochise1: Mostrar
en descarga amigo gracias  
Gracias por el aporte  
@cochise1 Amigo ya tengo la pelicula que pediste  
@Carledd Muchas gracias, la esperaba con ansia, espero llene las espectativas. Esta de 3:10 TO Yuma est?
gracias por el aporte amigo!!! no me deja ver el password  
buenas tardes rey tengo un peke?
@andresma estoy total y completamente seguro que la contrase?
no rey gracias ya descubri el problema. la cosa esta en q no detallava bn la letra "C" de Carledd xq la escribia en minusculas y esta en mayusculas de todos modos gracias
aka te los traje!    
no sabes cumpa la ganas q tenia de ver esta peli..muuuchassss gracias
Muchas gracias, no la hab?
gracias la queria ver
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!