Jugar todos lo mapas de MW3 incuido todos los DLCs

Jugar todos lo mapas de MW3 incuido todos los DLCs

¿Qué es FourDeltaOne? 

Es la continuacion oficial de alterMW3, del mismo creador, el cual es una version modificada del juego Call of Duty: Modern Warfare 3 que incluye: 

? Servidores Dedicados rankeados 
? Soporte para mods y B3 
? Soporte para Mapas DLC y Face-Off 
? aCI anti-cheat 
? Consola In-Game 

1. Tener actualizado a la version 1.4, si no lo tienen descarguen lo en mi post, solo tiene que descomprimir el rar en el directorio del juego y ya esta 

2. Descargar el cliente: http://iw5.prod.fourdeltaone.net/files/iw5m-client.zip

3. Pegar todo lo que trae el cliente en el directorio de juego

4. Registrase en el foro: http://fourdeltaone.net/forum/ucp.php?mode=register, luego les enviaran un correo a su mail y tendrán quedarle al enlace de activación 

5. Ejecutar el LaunchIW5M y ingresar el usuario y contraseñas antes creado

Instalar dlc:

1. Descargarlos: http://www.identi.li/index.php?topic=174361

2. descomprimir y pegarlo en la carpeta del juego, arriba dejo un vídeo de youtube de como instalar los dlc

3. para poder usar terminal y the face off tienen que borrar el archivo cache.xml que esta en la carpeta del juego

4. y ya puede jugar el cod con todos los mapas

Enlaces De Descarga
Jugar todos lo mapas de MW3 incuido todos los DLCs
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2337 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
30 Comentarios Jugar todos lo mapas de MW3 incuido todos los DLCs
solo algo para que sea perfecto como hago para ponerlo en espa?
Cita oscarhedo: Mostrar
4d1 lugar para los cheaters, entre hace un tiempo y nisiquera saben controlar los servidores, solo los hacen para presumir asta los admin usan wall xD
Cita darko99: Mostrar
pero si hay hasta sistema de votos para expulsar jugadores
compadre puedo jugar los nuevos mapas utilizando Teknogods??? y no fourdelta  
otro detalle necesito creo actualizar el COD MW3 de 1.4.382 a .1.9 al ser asi posible de actualizar se podra jugarlo en LAN (Red Local) desde el mismo juego con Teknogods
Y lo mas importante lei comentarios que si juegas los ultimos mapas no podras jugar los antiguos mapas??? es cierto

casi no me interesa jugarlo en LINEA solo en LAN RED LOCAL  

Por fa sacame de esas dudas @maxpoint10
ni idea amigo siento no poder ayudar
Para jugar a terminal y al otro mapa dices que hay que borrar el archivo ese, pero se me crea otra vez al jugar (vamos, que no arranca terminal) y no se que hacer. Haber si me podrias ayudar, gracias de antemano!
Cita sambomba: Mostrar
Para jugar los nuevos mapas por tekno hace dos copias del juego, una para los viejos otra para los nuevos, es la unica forma por ahora, pero tekno esta plagado de cheaters prefiero 4d1 toda la vida, lo bueno de tekno es que podes jugar el coop., tenes que usar hamachi (vas a tener que buscar en internet no da para explicar aca como se usa) y despues en el menu del tekno (donde esta la colorada re perra divina) elegi single player y empezar como host y cliente depende de quien sea el host, busca en san google que no es dificil de hacerlo
una pregunta que creo que respondiste ya pero no me quedo bien claro... estos archivos me sirven para jugarlos online en tecno??
Cita _Juegos_: Mostrar
no. solo en fourdelta
ah... buenisimo... empiezo a descargar todo ahora... pues solo lo jugaba en tecno y es horrible por ahora todos usan hack... en este FourDeltaOne es lo mismo?? tiene algun antihack?? gracias por la paciencia...
aCI anti-cheat.
ya lo estoy jugando con todos los dlc esta de lujo lo ?
no me sirvio me sale esto
Error during initialization:
Steam must be running for initial authentication to succeed. Please start Steam and restart the game to continue.
Cita Carledd: Mostrar
tienes que tener instalado steam
ya lo instala pero ahora me sale esto
Couldn't load image 'gamefonts_pc'
ya lo solucione, solo lo cambie a espa?
Cita Carledd: Mostrar
no hay problema, tambien a?
una pregunta amigo... si me bajo solo el cliente y lo dejo que actualice y no le pongo los nuevos mapas... me funcionara igual el cod online con los viejos mapas??

Cita maxpoint10: Mostrar
por fin logre que me anduviera.. pero me falla en algunos mapas... bastante mas complicada la instalacion jejejejee
lo has puesto en teckno?
@maxpoint10 no... lo puse por FourDeltaOne
Por cierto esta imagen jamas me aparece en el juego cuando le pones todos los dlcs...

Y algunos mapas me dan errores... me salen que son diferentes al del servidor.... pero en ingles... que podra ser??
Me parece que todos esos errores te vienen por tenerlo en espa?
@maxpoint10 estoy casi seguro de que es eso... no tenes los links de donde descargaste tu cod mw3 en ingles.. asi descargo el mismo para que no me cree mas problemas?? gracias...
jajaja voy haber si lo encuentro
Cita maxpoint10: Mostrar
cuando descargues lo que te envi?
mejor usa el IW5M_Translator.exe buscalo con ese nombre lo pegas en la carpeta de instalacion del juego lo ejecutas como admin y te traduce automaticamente el juego a ingles yo lo use para pasar el mio tambien estava en espa?
@oscarhedo hijole parece una interesante solucion muchisimas gracias... en seguida comento como me fue...
Cita xinito16: Mostrar
claro
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!