Un Monstruo en Paris (2011) DVDrip Audio Latino

Un Monstruo en Paris (2011) DVDrip Audio Latino

SINOPSIS:

Hacia 1910, en París, una extraña criatura tiene aterrorizada a la población. Emilio y Raúl, dos hombres que no tienen nada en común y no muy predispuestos a la aventura, emprenden la caza del monstruo. Gracias a esta misión lograrán encontrarse a sí mismos, descubrir el amor y romper con toda clase de prejuicios, lo que les lleva a albergar dudas sobre la verdadera naturaleza de ese extraño ser.

FICHA TECNICA: 

Título Original: Un Monstre À Paris (A Monster In Paris)
Otros Títulos: Un Monstruo En París
Año: 2011
Duración: 82 Min.
País: Francia
Director: Bibo Bergeron
Guión: Bibo Bergeron, Stéphane Kazandjian
Música: Mathieu Chedid
Fotografía: Animation
Reparto: Animation
Productora: Bibo Films / Europa Corp. / Walking The Dog
Premios 2011: Premios Cesar: Nominada A Mejor Película De Animación Y Mejor Banda Sonora
2012: Festival De Gijón: Mención Honorífica (Sección Animaficx)
Género: Animación. Fantástico. Comedia. Musical | Años 1910-1919. Monstruos. 3-D

PUTLOCKER
Enlaces De Descarga

ZIPPYSHARE
Enlaces De Descarga

Si Te Gustan Todos Mis Aportes Sigueme 
Un Monstruo en Paris (2011) DVDrip Audio Latino
29 Puntos Score: 4.8/10
Visitas: 2693 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Un Monstruo en Paris (2011) DVDrip Audio Latino
me podes pasar los enlaces de zippy? no hay forma de q los vea sin darle mi celular a esta porqueria
se ve buena...gracias  
muchas gracias esta de lujo buenicima calidad LINKS FUNCIONANDO,CALIDAN BUENA,AUDIO LATINO mil gracias por todo y gracias por compartir
Gracias brother!!
Gracias amigo!! descargando ahora si. hehehe.!  
Gracias por los link en zip por que putlo ya no funca como antes las descargas se cortan  
No hay ningun problemas con las descargas en PL, salvo las restricciones de descarga dirari. +5. Te invito a visitar mis post. Gracias.
Gracias amigo   hubo un tiempo en el que la estaba buscando pero solo la encontraba en frances, gran aporte  
Gracias muy buen aporte!
excelente aporte amigo, gracias.
muchas  graciasss!!    
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!