The Intouchables (2011) 720p Latino|Ingles AC3 5.1

The Intouchables (2011) 720p Dual Latino|Ingles AC35.1

Formato: Matroska
Tamaño de archivo: 1.18 GiB
Duración: 1h 52mn
Tasa de bits total: 5 576 Kbps
Audio # 1 Lanino AC3 5.1
Audio # 2 Inglés 2.0
Velocidad de bits: 066 kbps 4
Ancho: 1 280 píxeles
Altura: 688 píxeles
Espacio de color: YUV
http://www.imdb.com/title/tt1675434/

Philippe, un aristócrata que se ha quedado tetrapléjico a causa de un accidente de parapente, contrata como cuidador a domicilio a Driss, un inmigrante de un barrio marginal recién salido de la cárcel. Aunque, a primera vista, no parece la persona más indicada, los dos acaban logrando que convivan Vivaldi y Earth Wind and Fire, la elocuencia y la hilaridad, los trajes de etiqueta y el chándal. Dos mundos enfrentados que, poco a poco, congenian hasta forjar una amistad tan disparatada, divertida y sólida como inesperada, una relación única en su especie de la que saltan chispas.
Trailer:

subtitulos en español

http://www.getsubtitle.com/webService/download_subtitle.php?post_date=18-02-2013&cod_bsplayer=18685013
Aqui le dejo el jdownloader black es el que utilizo y no me da problema DESCARGA Aqui

CONTRASEÑA
www.identi.li.riveron809

The Intouchables (2011) 720p Latino|Ingles AC3 5.1
26 Puntos Score: 6.5/10
Visitas: 6375 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios The Intouchables (2011) 720p Latino|Ingles AC3 5.1
@steampunk jajaja disculpa el Tama?
@riveron809 Lol.Ahora si la descargo  
podrias the hangover 2 en ingles subtitulado en espa?
buena pero otro servidor
muy buena peli, gracias    
@ricardoxp7     ZS es unos delos mejores servidores que hay  y subo mis pelis  a PL porque nunca mueren los links lo siento amigo
@fishkdo    
@tobythewar de nada
es la nominada a los premios Oscar???
@riveron809 Hola te queria pedir un favor , si podes , estoy haciendo una videoteca a mi viejo de steven seagal ( es fanatico de el ) no tenes alguna ? o sabes algun lugar donde pueda bajarlas? ( tienen que ser en latino porque tiene 57 a?
Cita ricardoxp7: Mostrar
amigo tenes que tener el jd abierto, los servidor si son buenos

gracias bajando
AMIGOS YO TENGO UNA DUDA ES QUE QUIERO CONTRATAR UN INTERNET MAS RAPIDO
ES QUE TENGO UNO DE 3 MB PERO MI VELOCIDAD DE SUBIDA ES DE 48 KBS QUERIA PREGUNTARLES
SI ESO ES NORMAL Y QUE LES PARECE EL DE 6 MB RESPONDAN PORFA ES QUE QUIERO SUBIR PELICULAS AL INTERNET PERO CON LA VELOCIDAD DE SUBIDA ME DA WEBA

RESPONDAN LA TABLA

3 MB VELOCIDAD DE SUBIDA =?
6 MB VELOCIDAD DE SUBIDA=?
10 MB VELOCIDAD DE SUBIDA=?
20 MB VELOCIDAD DE SUBIDA =?

ESPERO Y RESPONDAN PORFA ME URGE!!!

LES ACLARO QUE EL QUE VOY A CONTRATAR ES EL DE CABLEMAS SEGUN TIENEN BUENA VELOCIDAD
DE SUBIDA PERO QUERIA SUGERENCIAS POR SI ALGUIEN LO TIENE QUE ME DIGA A QUE VELOCIDAD SUBE

GRACIAS POR SU ATENCION
Amigo descargu?
che el archivo 7 en el jdown me tira complemento desactualizado..solo con ese archivo.
M SALE EN LA PARTE 4 COMPLEMENTO DESACTUALIZADO IMAGINO ES DEL JD PERO M AYUDARIAS A ARREGLAR ESE PROBLEMA PQ NO SE Q HACER JUSTO ACABO D VER Q SE ACTUALIZO MI JD PERO NADA
con mi jd siempre lo mantego en con max 20 y descargas max 20 y hasta ahora no me da problemas y descarga bien de cualquier servidor solo de 4share no descargo porque se vencio la cuenta y no pude hacer otra
gracias, bajando excelente aporte
Muchas gracias, llevaba mucho con ganas de ver esta pel?
Algo anda mal con los enlaces 2 y 7 de firedrive y los de ZS est?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!