Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Call Of Duty Modern Warfare 3 Full Español (MEGA)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Call Of Duty Modern Warfare 3 Full Español (MEGA)

Titulo: Call of Duty: Modern Warfare 3
 Idioma: Multilenguaje.
 Categoria: Accion, Combate, Shooter.
 Plataforma: PC
 Tamaño: 13.9 GB Aprox
 SO: XP / Vista / Windows 7
 Uploader: @thebagbois

Requerimientos Oficiales

CPU: Intel® Core? 2 Duo E6600 or AMD Phenom? X3 8750 processor or better
 RAM: 2 GB
 GFX: Shader 3.0 or better 256 MB NVIDIA® GeForce? 8600GT / ATI® Radeon? X1950 or better
 DX: 9.0c or later
 HDD: 16 GB free hard drive space

SINOPSIS:

Tercera entrega de Call of Duty: Modern Warfare, un nuevo episodio de la popular saga bélica de Activision que en esta ocasión está desarrollada por Infinity Ward, Sledgehammer y Raven Software. El juego da inicio donde terminó Modern Warfare 2. Modern Warfare 3 está ambientado en un mundo al borde de la aniquilación en el que Makarov y su organización terrorista desencadenan la destrucción y el caos a lo largo del mundo. Jugando como miembro de varias unidades de las fuerzas especiales y armado con el armamento más avanzado, los jugadores colaboran con los operarios Delta y se reúnen con personajes conocidos para entrar en un juego peligroso de cat-and-mouse al tiempo que compiten a lo largo del mundo para detener a un hombre loco antes de que sea demasiado tarde.

Juego Completo
Enlaces De Descarga

thebagbois

Crack
Enlaces De Descarga

thebagbois

Intrucciones de Instalacion

1. Descargar Todas las Partes!  2. Descomprimir dandole ala parte 1 de cada DVD extraer aqui
  3. Montar la ISO con el Ultraiso o daemons Tools
  4. Descargar - Crack-Skidrow e ir a la Ruta de Instalacion del Juego 
  5- Jugar ( Ajustar La Configuración Grafica Ideal,Rendimiento-Calidad )
  6. Jugar Y Agradecer

Parche Para Jugar Online Por TeknoGods:

1. Lo Unico Que Tienes que Hacer Es Descargar Estos 2 Archivos .Rar
2. Descomprimir Y Copiar Su Contenido
3. Pegar Todo Donde Tienes El Juego Instalado
4. Por ultimo Ejecutar El Archivo TeknoMW3.exe
5. Te Pedira poner un nombre para Entrar Al Juego
6.Le Das A Multiplayer Y a Start (LAN/ONLINE)
7. Y Listo A Jugar 

Enlaces De Descarga

thebagbois
[/b][/font][/size][/color]

Espero Les haya Gustado el Aporte ya que me llevo Cientos De Horas Subir Todo Esto y Elaborar el Post. Tu Comentario MOTIVA a Subir Mas (Ayuda a Ser Mini Idento!! Por Eso: Dejenme Su Comentario Como Minimo Porfavor! 
Call Of Duty Modern Warfare 3 Full Español (MEGA)
100 Puntos Score: 9.1/10
Visitas: 55211 Favoritos: 35
Ver los usuarios que votaron...
163 Comentarios Call Of Duty Modern Warfare 3 Full Español (MEGA)
Muy bueno amigo creo que este no lo tengo tendr?
perdi casi todos los call of duty porque se me han rayado los cd y otros preste y nunca devolvieron asi que muchas gracias por compartir lo descargare asi recupero aunque yo lo tenia en 5.2gb black box pero era en ingles y este es en espa?
exelente hermano esta super el post...gracis por compartirlo con nosotros...
tenis archivos fuera de linea amigo
este juego si vale la pena descargarlo
todos los links ok y descargando a maxima velosidad de mi conexion !!!   que graaannn  aporte de 10!!!  
  antes de generar confucion los que van a decir algo negativo . intenten miserablemente volver a hacerlo .. por que taaaal  vez tuvieron algun error....   todos los links OK....  despues pasamos buscando por horas otro link por que alguien dice ... nno no me funciona...   y era su pc u otro dice el crack no va..!!  y no sabia ponerlo.!!   ...  bueno ... buen aporte,!!!
disculpa mano error de mi jdownloader gracias men
ok, pork el link 1 no me lo toma el MegaDownloader ? :/
El Link 1 sale temporalmente fuera de linea hace mas de un dia  
A pesar de que no lo descargare por que mi PC no lo podria soportar por lo deficiente que es, reconosco el gran aporte ya que a muchos si les servira. Gracias por ser un gran uploaders.
@deejaycsg Lo Estoy Resuviendo en unos 3 horas terminara  podeis ir descargando las demas partes
esta exelente este post pero hay un peque?
ok amigo gracias
tengo error con la 1 4 y 8, gracias por el aporte, estoy bajando las otras mientras  
Cita thebagbois: Mostrar
si toda la razon
Exelente no como la cagada de  black ops 2 ( perdon por mi  vocabulario) +10  hace tiempo qeu nadie lo postea denuevo en identi  
@nathalyXD  que flaca juagAs al CoD  
La parte 5 da errores al descomprimir, me sale corrupto y no me dejar terminar de descomprimir la ISO. a alguien mas le paso? pueden revisar xfavor.
ojala funke descargando !!!! de ante mano muxas gracias men !!!! llore por este juego!
Grande! llevaba tiempo buscandolo y que mejor que en MEGA gracias por el aportazo, valio la pena crearme la cuenta para agradecer el esfuerzo

Gracias!!
@Geasspear @deejaycsg  Teneis que descargar las partes 1, 4, 5 & 8 De nuevo para evitar errores @Geasspear tu la parte 5 sino te da error no te la bajes  
Eres un crack subiendo juegos por mega! te daria puntos pero soy nuevo, nose como conseguir subir de rango. gracias por el juego
RECIEN BAJADO, no lo probe todavia, igual muchas gracias!!! gran aporte!!!  
E descargado la parte numero 5 varias veces y sigue arrojando error al descomprimir.
@deejaycsg pues ami no me da error
Cita thebagbois: Mostrar
la he descargado yo igual y me tira error al descomprimir, ''part05 contrase?
@linkoerk Pues Nose que Hacer  
lo descargue y todo, pero tengo una pregunta. ?
@etejeda yo eso el crack de link suelto
@etejeda una cosa la parte 5 te da error?
@thebagbois no, ya lo descomprim?
@etejeda tu prueba este crack que esta para descarlo por mega  
graciass amigo ojala y los links no se mueran pronto
por cierto este servidor se esta usando demasiado ahora para es muy bueno descarga a maxima velocidad y acepta archivos pesados
Son dvd5 o dvd9?
La parte 5 me da error a alguien mas le pasa = ya lo descargue como 3 veces
@Queso_Ruso son 4 DVD5, lo estoy intentando pasar a 2DVD9, pero no he podido xD
Si alguien le paso lo mismo y lo soluciono por favor me dice como hizo desde ya muchas gracias
Te Amo capo ! xD,lo estaba buscando por todas partes :B gracias!
Descargando a 2 MB por segungo 10 min parte   xD Jejejeje k bueno es este servidor MEGA! ME trae recuerdos de MEgaupload
Wenas, Descomprim?
hola, cuando intento abrir el juego, ya crakeado y todo lo demas... me da un error al abrir, me dice k no se puedo abrir un archivo, parece k el disco duro esta lleno, peri si tengo libre 30 GB!  
hola, ya solucione el problema. era una tonteria, solo tenia k ejecutarlo como admistrador... cosas del windows 7  xD
LO Juego en un portatil y me bastante fluido no se tilda ni nada... k bueno juego me espera jejeje gracias por el juego!!!  
@raulhenew  o0k  
@raulhenew Mira El Juego Esta Perfectamente Para Jugarlo.. Ese Error No Te Sabria Decir PorQue Es  
tiene el idioma ingles para poder jugarlo en four delta one?
@luis507 Para Jugar En Four elta One Hace Falta Mucha mas cosas que el idioma en ingles xDD
@thebagbois jajaja si pero es necesario tenerlo en ingles por eso te preguntaba si incluia el ingles?
El Juego Corre de 10 Lastima Online, estoy Varios Minutos y no Encuentra Personas Jugando.
oye mm el link 14 me tira error al descargar subelo de new
amix ayudenme con la parte 14 plis soy fanatica del game plis
q bien hoy ya pude descargar la parte 14
si un mui buen aporte gracias  
ME PIDE PARTE 15 AL EXTRAER LOS WINRAR Y SOLO HAY 14 PARTES!!!! AYUDA CAPAZ TE OLVIDASTE DE ALGO O HIZE ALGO MAL . GRACIAS!!!!!
a alfin pude me habia faltado una parte perdona muy beun post por cierto muchas gracias men
la parte 5 da error al descomprimir
la parte 5 da error al descomprimir qien me ayuda
yo tambien tengo el mismo problema el dvd 1 no me descomprime
Yo Tuve el mismo problema y como no pude solucionarlo me canse y borre todo
disculpa men  el online no corre no aparese  nadie en rretas como lo puedo aser pa jugar
Funciona perfecto, no tienen problemas para descomprimir, ni instalar ni nada, esta completamente en espa?
Cita deejaycsg: Mostrar
ami me tiro el mismo error ahora descargando nuevamente  
K BAKAN ONLINE A FULL GRACIAS MEN
descargado y funciona ok excelente ppost men que grabdeeeeeeeeeeeeeeeee
ya pude descomprimir
como le hiciste para poderlo descomprimir y quitar el error de la parte 5? saludos
hey man tengo problemas con la contrase?
@thebagbois men descarge la parte 5 de todas las formas y me tira el error siempre  
@thebagbois men podrias resubirlo que lo descarge de 112312983 formas y nada el mismo error cada vez!!!!
PROBA descargar las primeras 5 o 6, yo lo descargue de nuevo de cero y no me dio error safe!!! asi que proba asi, ahora lo descomprimi sin error asi que proba eso, saludos y gracias  
@kxrotopyy Hay Tienes la solucion
@yohand00 Gracias. Yo Esk No Savia Que REsponderle Pork Es Un Error Muy Estra?
Me falta el dvd numero 4................ el link 14 me tira un error................ lo podes subir de nuevo ............... Gracias
parte 7 caida (temporalmente no disponible)
men los link del crack online dise temporalmente fuera de cervidio y es gfome jugar solo
@thebagbois todo perfecto solucione el error de la parte 5 descargando manualmente las primeras 5 partes (que corresponden a la iso no.1 ) es decir, si el error da en la parte 8 o 9 corresponde a la iso numero 2 y tendran que descargar manualmente TODAS las partes correspondientes a esa iso, por si les llega a a pasar ya saben como solucionarlo
ya esta ya la descargue de nuevo   lo instale y  estoy jugando gracias soy fanatico de Call of Duty ..............................
Me aparece este error: !  MW3 Todos Los DVD.part07.rar: No se puede modificar el volumen y esp apareces a veces con un .rar y a veces con otro. Eso es que estan da?
@yohand00 probare tu recomendacion!
@thebagbois  las otras partes me tiro problema la 15 y hare lo mismo si funciona te aviso de ante mano gracias a los 2!
excelente aporte.. anda perfecto.. gracias!
Gracias ando buscando este game como loco lo tenia para play 3 pero lo vendi y el black ops 2 no me gusta mucho solo el multiplayer me da cosa pasar la campa?
bajado he instalado.gracias  
Bueno para los que podran haber tenido el error que yo tuve que me decia al descomprimir  "No se puede modificar el volumen" aplique lo que comento @yohand00  de descargar los primeros archivos, descargue el 1 y 2 nuevamente y funciono bien ahora la descompresion de los archivos. Gracias por la subida.....
cuantos dvd son
esta en ingles?
aa cha yo lo queria en ingles T_T
lo bajare espere y sea multileanguaje gracias
Muxas gracias bajando   ! cualkiera cosa te aviso  
me da un problema de steam o algo asi cuando lo abro para campa?
Cita cllvll4lf6: Mostrar
Cita cllvll4lf6: Mostrar
funciona para este tipo
 : Disco Duro : 320 GB
Memoria RAM : 4 GB
Procesador : Intel Celeron B800 de 1.5 Ghz
Pantalla : LED 15,6"
Red Inal?
gracias por el aporte! pero tengo un problema con la parte 14 me salta error despues de iniciar la descarga,ya descargue todas solo me queda esa u.u
Bajando, gracias
Hola compas, alguien sabe si MEGA tiene limite de descargas?? me baje 2 partes y con la tercera se queda pegada la descarga....  Si intento bajar otra mas, me dice que probablemente el disco este lleno.. pero aun tengo 30GB libres
Gran aporte, segu?
buen aporte gracias
gracias por el aporte y el esfuerzo de subir el juego  
Muy bueno este juego, se te agradece, podras resubir el link 5, graciias
Master, el juego anda de 10 pero no lo puedo jugar multijugador, no encuentra partidas ni jugadores... alguna ayuda?
toy en las mismas
hla amigo,,muuy buen post,,   a descargarlo!!!
q hay amigo me descargue todos los links pero me da error en el dvd 4
wenaaa lo andaba buscando ase rato  
no puedo jugarlo al abrir me dice q el disco esta lleno me kedan 150 gb libres  
lo ejecuto como administrador y me dice ke steam deve estar abierto ke ago algien me dice k mo lo ago andar x faaa
Hola!! Tengo el mismo problema que javier96... como se activa el Steam? o que es lo que hice mal? gracias!!!
gracias bro primero el crack no me funcion y busque otro y ya quedo solo que me daba el error de @javier96 pero lo ejecute con admin y se abre perfectamente hay una mision que se llama Goalpost si te vas por la calle te tira el error Reliable command buffer overflow solo tienes que entrar a los edificios y seguir asi ya no tirara el error +5
el error es porblema del juego original no es culpa del uploader o el downloader asi es y activision al parecer no lo resolovio
@thelegacy Yo Esk No Responde Algunos Msj Pero Hay Cosas Que nunca ami me dieron errores ni nada.
No Responde Porque Son Cosas Que nose Pork es el error
@thebagbois que rero que no te haya tirado error en la mision esa por que asi salio el juego para pc con esa falla
gracias amigaso tremendo juego yo asta el dia de hoy e jugado solo el 1 ahora con este sera un gran cambio
muy buen aporte brother exelente  y mas para my k soy fanatico d la call of duty
empezando a descargar a ver ke tal......
Excelente! ya lo descargue, descomprim?
gracias , no hubo problemas al descargar ni tampoco hubo problemas al instalar gracias  
valio la pena descargarlo, me corre al 100.....
lastima ke online no fe funcione.........
gracias por compartirlo......

Juegaso Descague todo a las masa 0 problemas ,ya toy jugando Online
Te Ganaste un Seguidor
hey viejo, descargue el juego y el crack y realice todos los procedimientos de instalaci?
ME E DEMORADO UN MILLON PARA DESCARGAR PERO LO LOGRE SIN PROBLEMAS

MI DUDA AHORA ES SAVER SI COMETI UN ERROR EN METERLOS A DVD Y HE ELIMINADO LOS ARCHIVOS
LO QUE QUIERO SAVER SI LO PUEDO INTALAR DESDE DVD E INTALAR EL CRAK RESPONDEME AMIGO PLIS
@Croik Creo Que Si Grabaste Bien Los DVD No Tendras Problemas A la Horas De Instarla  Para Jugar..
El Crack Yo Que Uso Es El que Esta Apaarte Aqui en el post
hola tengo un problema con el mutli solo me salen 2 server como hago para que salgan mas o tengo que descargarle otra cosa mas?
@HolmesZ1 eso es depende la velocidad de tu internet si te aparecen mas o menos
@thebagbois gracias che muy bueno el juego  
@felipe8923 Para que no te tire ese error debes ejecutarlo como administrador
Que tal, para mencionarte que todo esta perfecto me corre muy bien y no tuve ning?
Gran Aporte!!   , crees que jale en Win8pro 64bits??
@alber_014 siii yo lo probe en mi pc
Cita raulhenew: Mostrar
yo lo est descargando pero me sale error link 10, 11, 12 ,13, 14, 15....  
losiet per me equivoq estan bueno los link  
Descargado 100% Funcionable en Windows 8 Pro 64 Bits!! Gracias!!
Buenas, el enlace 5 me da problemas en el 32% y 33% sabes si es por mega? o es necesario la resubida?
Gracias =) mientras descargo los demas
Todo solucionado, problema de mega
Gracias @Tuneano . Lei tarde tu contestaci?
nose si es mi pc o la web pero no puedo entrar se qeda la pagina en blanco osera qe ya no funcionan los links XD si consigo descargarlo t aviso y t agradezco xD
man me salen estos dos errores
MW3 Todols los DVD.part07.rar:Error de CRC de los datos comprimidos en MW3 Todos los DVD/MW3DVD 2.ISO. El volumen esta da?
Juego Descargado. INstalado. Completo full Espa?
Instalado y todo anda bien menos el ONLINE, el TecknoGods no detecta los server ONLINE, y eso que fui a opciones y las deje en SI y SI.  
AYUDA @thebagbois
man me salen estos dos errores
MW3 Todols los DVD.part07.rar:Error de CRC de los datos comprimidos en MW3 Todos los DVD/MW3DVD 2.ISO. El volumen esta da?
siempre que lo estoy instalando me da el problema que me dice que compruebe que el DVD1 realmente existe que hago ya no se que hacer
@zoro91 Tienes que montar nuevamente el Disco 1 y dar Aceptar...
me pide cd2 cual es el cd 2
se cayeron los linksss nooo voy en la parte 12 colabore por favor

Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!