Ralph El Demoledor 3D anaglifo[BrRip 1080p][Latino

Sinopsis:

Ralph, está harto de ser la sombra de Fix-It Felix, el perfecto ?chico bueno? de su videojuego. Así que después de 10 años haciendo lo mismo y viendo cómo Felix se lleva todo el mérito, Ralph decide dejar atrás el papel de chico malo. Se pone manos a la obra y emprende un viaje por todas las generaciones de videojuegos. Quiere demostrar que tiene madera de héroe.

Datos Técnicos:
 Mkv|  | Resolución 1920 x 1080 | AC3 5.1 | | | 2012 |Peso: 1.76 Gb| Duración: 1:41:13
 Audio: Latino

Capturas:

Ralph El Demoledor 3D anaglifo[BrRip 1080p][Latino
92 Puntos Score: 7.7/10
Visitas: 7510 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
44 Comentarios Ralph El Demoledor 3D anaglifo[BrRip 1080p][Latino
A probar para ver que tal se ve  
Wow ,gran aporte, este 3D es incomodo pero es el mas accesible  a todos ,Es rojo y verde verdad? si no me falla la vista, por que tengo los lentes que me vinieron cuando compre Journey to the center of the Earth 3D y son rojo y verde ,crei que los ten?
@RAMI555444 Es rojo y azul .Gracias por los puntos  
tambien la descargare xD
ya la vi en 2D. a ver que tal xD
exelente aporte me la quedo, gracias
@RAMI555444 Okey,Cuidado con la tablet.Que bien que te gusto el post.Te respondo por aqui,ya que se me acabaron los mensajes  
haber si me ayudan.... tengo un lcd full HD (1080p) comun y corriente... si pongo esta peli desde la compu en este ttelevisor lcd COMUN y me pongo un par de celofanes en los ojos vere en 3d?????????
ya descargue y se ve muy bien te lo agradezco y te sigo, no manejo puntos lo siento. sigue con estos aportes  
@Narker esa es la pregunta!
vamos a ver que tal
@bluray   no me queda otra mas que probar???
Cita Narker: Mostrar

se ve bien se pierden un poco los colores pero se ve xD tengo un led comun y corriente y niun problema
para tener 10 favoritos estara buena la peli te ayudo a ser idento saludos   +6
@darkpaja gracias por el dato amigo  
@kongsang Gracias por los puntos!!!!!!!
solo por eso me gusto esta web por los rip en 3D ojala sigan subiedo mas
Muchas gracias buen aporte
gracias por el aporte, me la veo ma?
@IsmaeLP16   .Voy a ver si la consigo
@steampunk gracias, aun no he visto la peli, no tenia usb, ya lo compre y esta noche la veo, tienes mas pelis en 3D ANAGLIFO?
@IsmaeLP16 Si verla. .No tengo mas,despues coloco otras
ARCHIMEGAHIPERSUPER APORTE LO MEJOR KE HE VISTO EN IDENTI SOLO LA REPRODUCES Y YA LA VERDAD GENIAL 1000000 DE GRACIAS P.D. SI TIENES MAS PELIS ASI YA ESTARIAS SUBIENDOLAS Y TE LO AGRADECERIA MUCHO MAS SI POSTEAS DE TERROR MEJOR.....
Ja ja ja, yo la iba a subir, pero ya nop. Siempre reviso en buscador de indenti antes de atreverme a subir algo, si alguien ya lo posteo entonces no lo subo. Saludos.  
@horacio.fo  Gracias por los puntos  
Muchas gracias compa
Ojala tengas m?
@javicho270 gracias por los puntos =)
@fernandoma Gracias por los puntos =)
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!