[Empire Earth 1][Putlocker]

[Empire Earth 1][Putlocker]

Empire Earth es un videojuego de estrategia en tiempo real de construcción de imperios desarrollado por Stainless Steel Studios publicado por Sierra On-Line en noviembre de 2001. Le siguieron dos secuelas, Empire Earth 2, publicada en abril de 2005, y Empire Earth III. El videojuego es similar a Age of Empires.

El juego presenta numerosas novedades, así como los héroes, la construcción de diversas maravillas con funciones especiales, y la posibilidad de jugar en todas las edades, desde la prehistoria hasta el futuro.

Pentium II 350
64 MB RAM
450 MB de disco duro
Tarjeta aceleradora PCI de 8 MB.

(El juego esta completamente en español, las caps las baje de Internet xDDD)

Enlaces De Descarga

Ademas les dejo el mega installer para que puedan tener las dos versiones, Alpha 2.8 y RC 2.1 así podrán jugar en linea.

Enlaces De Descarga
[Empire Earth 1][Putlocker]
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1827 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios [Empire Earth 1][Putlocker]
Grax a descargar
Lo probare avver que tal esta gracias
Mi juego favorito de aqu?
La expansion con la era espacial, buenisima  @F1L1US
Vas a subir la expansi?
Cita F1L1US: Mostrar
EL MEJOR DE LOS 3 JUEGOS QUE SALIERON.
Amigo intale el juego lo monte con el ultraiso pero me pide el cd d el juego ayuda  
Si ya lo instalaste el juego y al abrirlo te aparece que insertes el cd entonces monta nuevamente la iso ve a la carpeta crack y copia el archivo empire earth.exe luego pegalo donde instalaste el juego
Cita leninldu93: Mostrar
Ok Gracias
oye amigo soy un poco nuevo, y me preguntaba si me podr?
@santi0x Si ya lo tienes instalado ...
Aplicas el parche ... y luego te bajas algun programa para jugar en linea como gameranger ...
Gracias amigo!! Aunque me causaste problemas con tu .isz xD
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!