PCSX2 0.9.8 (r4600).PC.by.KIKI

PCSX2 0.9.8 (r4600).PC.by.KIKI

pcsx2 esta version del emulador funciona muy bien en mi pc, ojala que les sea de utilidad para jugar sus juegos de ps2 en su compu, solo inclui en el rar de la descarga el bios que a mi me funciono bien, asi que espero que a ustedes tambien les funcione amigos.

Enlaces De Descarga

kiki

PCSX2 0.9.8 (r4600).PC.by.KIKI
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1627 Favoritos: 8
15 Comentarios PCSX2 0.9.8 (r4600).PC.by.KIKI
Voy a descargar a ver!  

Esto es FF cual de todos los FF es?
Cita jorgeexe: Mostrar
amigo tengo varias, pero si es porque tienes dudas hacerca de los requisitos, dejame decirte que lo he probado en una pc con un procesador centrino duo T2050 @ 1.60 GHz y con solo 1gb de ram y funciona de maravilla.
es de FFX11 amigo.
si mira tengo un i5 con 1 gb de video y 6 de ram, pero lo que pasa k una vez probe uno de estos pero me andubo mas o menos no mas , se k no es de recurso mi problema pero aun busco uno k me funcione al 100%
y me pasa k al momento de jugar va lento
Los juegos que corre bien el emulador por lo que he probado, es FFX, FFX-2 y Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 3 Latino  
@tomatonsin Gracias por responder, el emulador hay que saberlo configurar para que hagarren los juegos, tengo un emulador supongo que es  el mismo que posteaste, y lo configuro para agarre bien!
@jorgeexe Mi pc es de 8 de Ram y intel pentium 3.06 Mhz, 1GB nvidia Gerforce gt 210 XD
Los juegos que corre bien el emulador por lo que he probado, es FFX, FFX-2 Yu-Gi-Oh Capsule Monster y Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 3 Latino  @jorgeexe
Cita Jrbult17: Mostrar
Estoy probando el Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 3 Latino todo bn en el menu y todo , pero al momento de peliar se pone lento delos 60 fps pasa a 30fps

ami tambien me pasaba lo mismo por eso he comprado la play 2  
gracias lo probare  
@jorgeexe @villy Si pero hay que configurar el video probando con direc3d 11
hay que saber configurar los plugins de video, esto utilizando una bios del a?
AMD E-450 APU with Radeon(tm) HD Graphics, 4 ram no se si con esto se pueda emular decentemente un FF si alguien sabe de las configuraciones o que haya probado el emulador en este CPU avise y pase las configuraciones de los plugins
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!