DmC Devil May Cry 5[Update 2][DLC Bloody Palace]

BIENVENIDOS! A mi nuevo post 

Update 2 DMC

INFORMACION!

DMC Update 2 + DLC Bloddy Palace

UPDATE 2 DmC Devil May Cry 2013
Idioma:  Multi-9  | 2.4 GB | rar| Medicina Incl. | Plataforma: PC | Distribuidor: Rokrero| Requiere: DmC 2013 PC

DLC BLOODY PALACE MODE - DmC Devil May Cry 2013
Idioma:  Multi-9  | 212 MB | rar | Medicina Incl. | Plataforma: PC | Distribuidor: Rokrero | Requiere: DmC 2013 PC + Update 2

Importante!

DMC Update 2 + DLC Blood Palace

Update 2 de DmC Devil May Cry
* Descomprimir
* Instalar FreeArc-0.666-win32.exe
* Descomprimir ?DwC.UPDATE.2.arc?
* Copiar el contenido de la carpeta ?DwC.UPDATE.2? a la carpeta donde tienes instalado Devil May Cry

DLC Bloody Palace
* Es necesario tener el aplicado el Update 2 y Completar el Juego en Cualquier Nivel de Dificultad
* Descomprimir
* Copiar el Contenido de la Carpeta ?DLC? a la carpeta donde tienes instalado Devil May Cry
* Copiar el Contenido de la Carpeta ?CRAC_K? a la carpeta ?BinariesWin32?

Pasar al Español
* Abrir ?steam_rld.ini? de la carpeta ?BinariesWin32?
* Modificar ?Language=english? por el idioma deseado
EJ: Language=spanish

CAPTURAS!

Blody Palace

TRAILER!

DMC Blood Palace

DESCARGA!

DMC Update 2 + DLC Blood Palace

DmC Devil May Cry 5[Update 2][DLC Bloody Palace]
74 Puntos Score: 8.2/10
Visitas: 30473 Favoritos: 27
Ver los usuarios que votaron...
78 Comentarios DmC Devil May Cry 5[Update 2][DLC Bloody Palace]
xq se debe tener instalado Update 2 de DmC Devil May Cry, que labor cumple ?
no sirve la parte 1
Para que es la update 2?
es necesario el update
@jorgeexe
@Nox1
@panchomc7
@fernandos
SOLO CON EL UPDATE 2 FUNCIONA EL DLC BLOOD PALACE
SIN EL UPDATE 2 NO FUNCIONA.
SI ES NECESARIO PARA PODER JUGAR EL PALACIO SAMGRIENTO

@Rokrero OE MEN TANBIEN DEVERIAS SUBIR PARA PODER EDITAR LAS ARMA Q YA A SALIDO ESTAN MUY BUENAS

PD: TE DEJO 10 PUNTAZOS..........

el update soluciona bugs o no es absolutamente necesario?
El primer enlace pide contrase?
si , el primer Link pide contrase?
@fernandos @Zulander @Kidushate @stifler lo acabo de revisar y no me pide contrase?
@xxGRONE27x muchas gracias por aclarar las dudas bro   y por los puntos, si tengo pensado subirlo todos los dlc junto con el juego
Ok, esta vez ya no pide. Gracias por tu atenci?
@Kidushate dale que lo disfrutes  
es el juego o solo el ubdate?
@admin197 solo el update y el dlc
OYE MAN PUEDO PONERLA DERFENTE  LA UPDATE  DOS OO PRIMERO   PONGO LA UNA
@yojansdey no importa el orden bro yo no tengo la uno le instale la dos
La parte 1 pide un codigo o contrase?
@esparrow que raro, ninguna de mis subidas tienen pass ni para bajar ni para descomprimir dejare de usar mega mucha me da ese problema, lo revise ahorita y todo va bien, revisa de nuevo si da el mismo problema me avisas y lo subo a otro servidor
Cita Rokrero: Mostrar
Siempre da el mismo mensaje... Ingrese codigo... ni el jdownloader no me reconoce el enlace, me tira el mensaje de problemas de servidor, intento bajar desde el navegador y me pide el codigo.
alto update de 2.5 gb xD
eso pesaria un dlc completo :s no entiendo su motivo pero we, a bajar aver q tal,
saludos ^^
@Rokrero no puedo ver los links... y este juego me encanta...te agradereceria muchisimo si me lo puedes pasar por MP...desde ya muchas gracias Broo!   excelente aporte de una gran saga!!
funciono exelente xD aunq pesa 4gb descomprimido el update   hahaha pero bue, saludos che!  
Hey amigo es est?
Mil gracias che, funciona de 10  
@mauchan si mal no recuerdo es la reloaded
@NahuDP de nada amigo, que lo disfrutes
@esparrow descargate el megadownloader yo lo tengo y baja a full
@esparrow aqui el link del megadownloader
Muy bien amigo este update anda bien se agradece est?
gracias man, yo he conseguido el juego en version en ingles y no de uno de tus aportes. si quiero todos los dlc puedo aplicarle directamente este update o tendria que aplicar el update 1 primero?
tu tambien tuviste el problema de no poder ganar a Vergil? es que recien ahora que estoy en este punto del juego tengo un problema y es ese. se arreglaria esto con este update? o no tuviste este problema?
@derto.ko para ganar necesitas poder hacer el acenso demon?
es necesario usar el freearc? no funcionaria con otros como 7zip o winrar? es que me apareci?
Y despues? jamas pude descargar la parte 1 del update... Noc porque le ponen codigo o contrase?
Que fenomeno! gracias por subirlo a Mega. Lo unico que el Jdownloader no me deja bajar mas de 1 archivo Mega a la vez. Con mi pony eso no sucede, bajo la cantidad que quiero. A alguno mas le pasa?
no puedo descomprimir el DwC.UPDATE.2.arc con el FreeArc-0.666-win32.exe se queda en 0 la extraccion
donde consigo el update 1? o no hace falta ese? si hace falta podes poner un link de mega? pliss gracias
@franlaco no te preocupes no es necesario instalar el update 1
Gran aporte , mil gracias, solo necesitaba el update 2 para la Caida de Vergil y funciona al 100%
Brooo con que demonios descomprimo el update, ya lo intente con el 7zip y con el IZARC pero me dicen que no soportan la extracion ayudaaaa  
@Slyder yo lo descomprimi y lo comprimi con winrar si falla intenta ponerle al final del nombre ".rar" sin las comillas
bro el ultimo link del update
 se me keda en 25% y de ahi no descarga mas .......
@Rokrero gracias bro ya pude es que no habia visto que estaba el freearc para instalarlo jejeje ya ves uno que no es muy bueno en esto  
descomprimirlo me tarda un a?
gracias   el dlc de Vergil lo tendr?
hola, necesito ayuda....descargue el update pero al descomprimir el archivo ".arc" se queda en 0 y se cierra!!
como mierda se descomprime el update 2
@criztal80 en el mismo rar viene un archivo para descomprimir
@panchomc7: Esta Update 2 sirve Para jugar el DLC Bloody Palace y para corregir problemas menores
(Entre ellos, un problema con la Velocidad de Actualizacion del Monitor que ajusta a determinada cantidad de Hz el juego dependiendo la resolucion que se ponga a este. Para ser mas claro, yo en mi caso tengo un Monitor de 1024x768 85Hz de Resolucion y esta misma Resolucion en el juego, mas el juego no me permite configurar a 85Hz, me lo limitaba siempre a 60Hz, con lo que el juego sufria ciertos parones, esta update arregla ese horrible error)
@ww456 @Slyder @javieehr @criztal80 el problema para

descomprimir es el espacio libre en el disco duro.
se nesesitan 2,37 GB (2.555.759.674 bytes) para descomprimir

los ".rar" y 4,16 GB (4.467.092.481 bytes) para descomprimir

el contenido del archivo ".arc", sino da el siguiente error

y se quedara sin descomprimir.
gracias por responder pero ya se descomprimio a pesar de que la descomprecion nunca marco que avanzo de 0
descomprimi todo pero se me borro mi partida  
Tengo una duda en cuanto a la instalacion del UPDATE 2
tengo que copiar el contenido de la carpeta DwC.UPDATE.2 directamente en la carpeta del juego?

mi duda es por el peso de las carpetas dentro de DwC.UPDATE.2 y las que estan en la carpeta del juego.

Gracias.
Buenas Capo, el update anda genial...!!! muchisimas gracias...!!! el unico inconveniente(y de seguro es por q soy re newby) es q no lo puedo poner en castellano...modifico pero cuando quiero guardar me dice q tengo acceso denegado...??? vos sabes como puedo hacer...???
Gracias por el aporte, esta muy bueno el game y funciona sin problema  
Tengo una duda,yo me baje el dlc de vergil downfall pero cuando ingreso a la opcion en el juego este se cierra,este update arregla eso?,el juego anda perfecto pero si voy a dicha opcion se cierra.
muchisimas gracias, estoy copadisimo con este juego, y quiero terminarlo de todas las maneras posibles
Disculpa para iinstalarlo necesito tener instalado el Update 1 ?
@jorgeexe no es necesario puedes instalarlo directamente
Gracias por el aporte. A disfrutar mas de DMC
la parte esta da?
solo me pasa con la parte 3
no se que pasa
los demas rar estan bien pero el 3 es terrible esta da?
muchas gracias por el update jajajaja, ahora recien puedo jugar el DLC de Vergil q antes no me corria, genial muchas graciassssssss
Gacias      
una pregunta.

"* Es necesario tener el aplicado el Update 2 y Completar el Juego en Cualquier Nivel de Dificultad"

?
oye una pregunta ten el dlc de la caida de virgil y se me cierra cuando la selecciono sabes como se soluciona?
amigo cuando descomprimo el udapte 2 se me queda en 0 me puedes ayudar
Gracias por el aporte me andubo sin problemas  
Saludos
Link
Descargado y probado ....Gracias  
CON ESTE UPDATE  C POEDE INSTALAR LA CAIDA DE VERGIL??????
hola la parte 4 del update esta caida podrias volverla a subir por favor seria genial   un gran aporta la verdad  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!