Tomb Raider: The Angel Of Darkness.PS2.by.KIKI

Tomb Raider: The Angel Of Darkness.PS2.by.KIKI

Lara Croft Tomb Raider: El Ángel de la Oscuridad (en inglés Lara Croft Tomb Raider: The Angel of Darkness) es el sexto videojuego de la serie Tomb Raider y la secuela de Tomb Raider Chronicles. Desarrollado por Core Design y distribuido por Eidos Interactive, Lara Croft Tomb Raider: El Ángel de la Oscuridad salió a la venta en junio de 2003 en formatos para PC y PlayStation 2. para poder jugarlo hay que montarlo en cualquier unidad virtual que tengan instalada en su pc, luego pueden crear una imagen iso del juego desde la unidad que lo hayan montado, y ya despues grabarlo en un dvd, pero lo graban a la menor velocidad posible para que no les de problemas, tambien lo pueden meter en un dispositivo usb y usarlo con el open loader, lo subi asi muy liviano para que descarguen rapido pero ya una vez que creas la imagen iso da un aproximado de 4gb, bueno es todo y espero que les guste.

Enlaces De Descarga

kiki

Tomb Raider: The Angel Of Darkness.PS2.by.KIKI
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 3321 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Tomb Raider: The Angel Of Darkness.PS2.by.KIKI
Excelente aporte! mi cu?
Cita anonimo55: Mostrar
ya puedes descargar! minga! no puedo como carajo descargo ahora??
XQ PESA 48MB?????????
Cita franalee: Mostrar
esta muy compreso pero cuando lo montas a una unidad virtual por ejemplo con alcohol o ultraiso te da los gigas que necesitas para poder grabarlo en un dvd amigo.
Cita neoguille: Mostrar
@tomatonsin 68 MB Me dice en alcohol, estas seguro d q sirve?
Cita franalee: Mostrar
a mi tampoco me completa el peso
voy a probarlo lo tengo que descomprimir para que me de el peso cabal
Cita alexgtmoto: Mostrar
despues de descomprimir lo montas en cualquier unidad virtual y te dara el peso correcto, saludos.
Amigo, la descarga anda b?
Esto no sirve....perdida de tiempo...
amigo @FLASH80000 te pido porfavor que seas mas objetivo con tus comentarios y que porfavor no comentes mentiras, mira aqui te dejo capturas del juego, lo acabo de descargar el link esta bien y el juego tambien checa que si te da el peso necesario.

lo monte en unidad virtual con el programa ultraiso y aqui esta la captura del peso que te da el archivo cuando lo instalas correctamente, tambien te dejo captura de los archivos contenidos en el juego para demostrarte que tanto el juego como su contenido estan bien y que su peso es de 3.19 GB.
gracias!! lo voy a probar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!