The Ring 3 (Sadako 3D) 1080p SBS Terror

The Ring 3 (Sadako 3D) 1080p SBS Terror

TÍTULO: ORIGINAL Sadako 3D (Ringu 3D)
AÑO: 2012
DURACIÓN: 96 min.
PAÍS: Japón
DIRECTOR: Tsutomu Hanabusa
GUIÓN: Yoshinobu Fujioka, Tsutomu Hanabusa (Novela: Kôji Suzuki)
MÚSICA: Kenji Kawai
FOTOGRAFÍA Nobushige Fujimoto
REPARTO Kôji Seto, Satomi Ishihara, Tsutomu Takahashi, Shôta Sometani, Hikari Takara, Yusuke Yamamoto, Ryôsei Tayama, Ai Hashimoto
PRODUCTORA Kadokawa Pictures / Tokai Television Broadcast Company / Shizuoka Telecasting

SINOPSIS:

Akane es una profesora de instituto que escucha el rumor de que sus alumnos tienen en su poder un vídeo del suicidio de una persona. En un primer momento no cree que sea cierto, pero cuando una de sus estudiantes aparece muerta después de ver un vídeo, ella y su novio se verán envueltos en una espiral terrorífica creada por el hombre que aparece en el vídeo, Kashiwada. Su intenció era crear el caos en el mundo trayendo a Sadako de vuelta con el poder de su maldición. Ahora Akane deberá enfrentarse a Sadako y Kashiwada?

DATOS TECNICOS:

Fuente: BRrip
Resolucion: 1920x1072
Idioma: Japones
Subtitulos: Español
Formato: 3D SBS
Contenedor: MKV
Peso: 1.13 gb

Enlaces De Descarga

-.Meib.-

The Ring 3 (Sadako 3D) 1080p SBS Terror
53 Puntos Score: 7.6/10
Visitas: 8676 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
59 Comentarios The Ring 3 (Sadako 3D) 1080p SBS Terror
@f50paramii  ya me registre yo cuales son los beneficios
amigo @sergiogara andan 2 tipos invitando a paginas y son una mugre, eso de beneficio es puro cuento xDDD
gracias por tu aporte amigo, solo que no puedo descargar -jejeje- me sale este error: INVALID_STATE_ERR ?
@jigsaw17  gracias amigo jejejeej eso ya lo sabia de los beneficios falsos que bueno lo borrastes.
@zucubo222 Que raro amigo, lo acabo de checar y me descargan todos los links, a lo mejor estaba saturado intentalo de nuevo.
@jigsaw17 No me entere, que habian puesto o que borraste?
@Meib es qe un tal @f50paramii coloco esos tipicos comentarios promocionando otras paginas. Bueno y @sergiogara penso qe yo lo elimine, y si te daras cuenta yo no puedo eliminar comentarios ajenos. Y yo pense qe tu lo habias eliminado y ahora veo qe debio de ser algun moderador quien elimino el comentario.
.La tienes sin 3d?
me complica descargar con el nuevo mega...me sale NVALID_STATE_ERR....y copio los links al mipony y la cuestion super lenta para descargar.....alguna forma para descargar mas rapido?....
@herogalvan No has intentado con Jdownloader? (yo uso ese y me baja sin problemas)
@jigsaw17 Ah ok, ya se me hacia que algo no cuadraba  
@steampunk a ver si al rato la subo
@JuanmaJRC De nada, saludos.
Gracias por el aporte. , pura calidad 1080
a mi si me salen los link y gracias por el aporte man, de miedo  
Gracias buenisimo
@Theminimal De nada, gracias por comentar.
@aratia De nada, el efecto 3D entre las mejores que hay hasta el momento
@villavieja De nada.

Unos tips para que se vea mejor el 3D:
-Cionfiguren su pantalla para que primero muestre el ojo derecho/izquierdo
-Al ver el video que sea a una distancia de 2.5 mts minimo (asi se ve clara la imagen y se pierde la sensacion de vista doble)
-Para que los subtitulos funcionen bien hay que poner los 4 archivos del rar (MKV, SRT, SUP y XML) en una memoria usb dentro del puerto usb de la tv (tambien puede ser un disco duro externo)
-Comenten y dejen puntos (importantisimo este punto  )
wow ya leyendo bien , esta es la primer 3D SBS que consigo con subtitulos eres groso
Meib   listo descargando....con el jdownloader parece ir todo bien hasta el momento.....oye y que tal el 3D   de esta peli ......saludos
@herogalvan Que bien que ya lo puedes descargar, el efecto 3D es excelente. hay partes en las que pareceria que sale por lo menos 1/2 metro de la pantalla (sigue los tips que puse para que la experiencia sea mejor), Saludos!
hay alguna manera en que se pueda ver la peli en manera normal sin 3d?
@bolso12_12 Con el kmplayer, al reproducirlo de las click derecho, Control de imagen 3D y ver en 2D (Der/Izquierda)
disculpa no puedo descargar la part 2 .. X(
fue error mio ya lo arregle X)
@renzzety  jajajaj si, estaba a punto de contestarte que el linkestaba correcto, saludos
mmm disculpa los subtitulos se me dividen en pantalla como los reproidusconormalmente , conecto mi disco d al dvd 3d con todos los archivos que tien la peli y los otros 3 incluyendo el srt, pero aun asi no me reproduce los sub bien , los separa  
@villavieja yo recomiendo reproducirlo desde una memoria en la tv, pero si lo haces desde bluray, solo mete el MKV y el SRT, los demas no.
gracias x esta peli y otras que ya descargue
Cita Meib: Mostrar
Ok intentare haceerlo directamente en la tv y yabmein solo el srt
muajajaja! por fin pude descargarla, solo tuve que utilizar firefox. creo que el problema esta en el chrome. bueno, ahora a probar y despues comento.  :)gracias amigo
muchas gracias mi tv 3d te lo agradece y yo tambien    
alguna solucion para los sub bro
@elpadrino_ Que problema tienes con los subtitulos?
excelente tus aportes lastima que no te pueda dar puntos gracias por el esfuerzo  
gracias amigo pero yo tenia el error me faltaba pasar un archivo a la memoria pero ya ta gracias por tu grandes aportes a esperar mas peliculas 3d gracias
mi amigo exelente aporte  te felicito ,,, disculpa como la consigo con los subtitulos incrustados esq yo las veo en mi blueray por usb, y no los lleva solo la imagen de la pelicula ,he tratado de incrustarlos de todas maneras y no puedo, si sabes donde bajarla o si la puedes aportar seria un herore je gracias amigo  
@devlekeren No te preocupes, con el comentario es mas de lo que muchos hacen, asi animan a seguir subiendo.
@elpadrino_ Ok, perfecto, un saludo.
@luis1940 Mira yo no he podido hacer que esten incrustados en 3D, no se a que se deba. Para que puedas ver los subtitulos desde el blueray necesitas poner en el usb el archivo MKV y el SRT, solo con esos 2.
meib , gracias por responder, voy a probar de nuevo , pero ya lo hice y no me sirvio , talvez hice algo mal ,voy a probar a ver ......esq la peli me gusta demasiado pero no se japones je . voy a probar
Meib

Meib donde bajo solo los subtitulos que me sirvan para el blueray esq los perdi
Meib graciasssssssssssssss compadre los voy a probarrrrrrrrrrrrrrrr eres grandeeeeeeeeeeee
Meib queeee tristeeee no me los recoce el blueray man que desgracia , tan fan que soy del aro,es un blueray sony 3d no agarra los subtitulos, si llegaras a saber de la peli con los subtitulos pegados o algo , auque tenga que comprarla me avisas , gracias hermano
@luis1940 Me imagino que a de pasar lo mismo que con el ps3, tendras que "empotrar" los subtitulos, descargate mkvtoolnix y con ese le agregas los subtitulos (solo los srt) y prueba.
voy a probar amigo
Meib             la peli se ve bien pero los subtitulos dobles aaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhh
gracias por la pelicula!! buenos  efectos  3D  pero es  malisimaaaaa!!!
@luis1940 Acabo de poner Sector 7 con subtitulos en 3D (arreglado lo de subtitulos dobles) pruebala a ver que te parece y si les convence resubo esta con el mismo tipo de subtitulos.
@LEONLT Jajaja, asi es. La trama es malisima pero efecto 3D son buenos.
@Meib asi es pero se salva  por los excelentes  efectos  3D !!!  
Ya descargue la peli y se ve genial pero no logro que salgan los subs ya los monte pero nada yo veo la peli con Stereoscopic Player en un Toshiba Satellite 3D con sistema Activo de Nvidia. Ayuuda como hago que salgan los subs??
@dnoscar Para ver los subtitulos? o para que los subtitulos salgan de la pantalla??
Meib hola compadre ... voy a porbar si me funciona seria un exito

Para poder verlos es que no me salen he hecho mil cosas y nada  
Meib simplemente eres un gokuuuuuuuu del 3d un exito los subtitulossss gracias ... yo los aria un poquititico mas grandes pero un poquito pero estan exelentessss ...como ago para incrustarlos a sadako  ayudameee . o subila con los subs en 3d ayuda goku Meib
El mas grande en aportes 3D, Gracias por compartir amigo...
Meib maESTRO cuando me pasas el tip para montar los titulos 3d , jejejejejeje es estoy quemando por ver sadako jejejejee saludos
compadre para ver la peli en 2d?

@luis1940 Oye pero esta version no tiene los subtitulos en 3D, ayer o antier puse una con los subtitulos en 3D, checala.
Meib -  disculpa que idiota soy ,,, no encuentro le peli de sadako con subtitulos en 3d que subiste  
hola meib te cuento que la parte 3 tiene error y no puedo bajarme sera que puedes dar viendo gracias?????'
Muchas gracias por la pelicula    
Gracias Meib, pero el enlace 1 est?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!