Documentales sobre los dinosaurios (latino)(zipsh)

Amigos de Identi, este es mi Decimoquinto post, espero que les guste.

¿Dragones o Dinosaurios? ? ¿Creación o Evolución?

Los dinosaurios se utilizan a menudo para desacreditar a la Biblia, ¿que sucede si su existencia en realidad ayuda a demostrar su veracidad? Este explosivo documental responde a esta y otras preguntas que rodean esta controvertida teoría.
Existen dos formas de ver el mundo y lo que existe en el universo.

1. Lo que existe en el universo parece orquestado, está organizado y funciona como funciona un reloj, con sincronización perfecta para hacer la vida del hombre en la tierra posible. Esta organización sugiere que un ser inteligente pudo haber diseñado todo lo que existe y lo que vemos hoy, por tanto, es fruto de su diseño. A ese Diseñador se le llama Dios. Como fruto de su Diseño, nosotros, los diseñados, debemos de alguna forma tener contacto con nuestro Diseñador. Ese modo de ver el mundo lo denominamos "Modo de ver el mundo Cristiano."

2. El otro modo de ver el mundo es creer que toda la organización en el universo y en la tierra fue y continúa siendo fruto del azar, de la suerte. Al transcurrir los miles de millones de años, la materia se creó a sí misma a partir de la nada y se ha organizado a través de un proceso gradual dando como resultado el complejo sistema universal y viviente que hoy observamos en el universo. Debido a que aunque existe un diseño, este modo de ver el mundo excluye la necesidad de ver a un "Diseñador" como un componente necesario detrás del diseño. Todos somos frutos del azar y en el futuro terminaremos en la nada, tal y como era antes de la existencia. Este modo de ver el mundo es el que se denomina como "Modo de ver el mundo evolucionista/ateísta"

El primer modo (Cristiano) afirma que Dios creó todo lo que existe hace unos 6,000 años. Esto incluye a los dinosaurios. En otras palabras, si esto es así, el hombre y los dinosaurios debieron haber coexistido.

El segundo modo (evolucionista/ateísta) afirma que los dinosaurios existieron y se extinguieron hace cientos de miles de años y que cuando el hombre evolucionó a partir de formas inferiores, ya los dinosaurios se habían extinguido. En otras palabras, si esto fue así, es totalmente imposible pensar que el hombre y los dinosaurios hayan coexistido. A continuación les presentaremos algunas consideraciones. Usted decide:

Idioma: Español Latino
País: USA
Año: 2010
Género: Documental | Biblia. Religion
Tamaño: 701 Mb
Calidad Imagen: DVDRip
Formato: .avi
Partes: 3 partes de 200mb y 1 de 101mb

carsimxx

Dinosaurios Alive!

¡Únete a paleontólogos de renombre y contempla a los dinosaurios, los seres más primitivos y monstruosos en tamaño real! Dinosaurios Alive, un increíble viaje a la época en que los dinosaurios dominaban la Tierra hace 150 millones de años. Participa en una expedición que te demostrará que los descendientes de estos animales todavía andan (o vuelan) entre nosotros. Desde las exóticas y vastas extensiones de las dunas del desierto de Gobi en Mongolia, hasta los arrebatadores peñascos de arenisca de Nuevo Méjico, la película sigue los pasos de los paleontólogos del AMNH (American Museum of Natural History) en su exploración de uno de los mayores rastros de dinosaurios de la historia. Una apasionante aventura IMAX de ciencia y descubrimiento donde verás reencarnados desde los primeros dinosaurios del Periodo Triásico hasta los monstruos del Jurásico y del Cretácico. Estos seres cobran vida de forma espectacular gracias a la magia y la precisión científica de la animación generada por ordenador. Nunca antes se había visto algo así.

Año: 2007
Género: Documental
Tamaño: 490Mb
Calidad Imagen: DVDRIP
Formato: .avi
Partes: 2 partes de 200mb y 1 de 90mb

carsimxx

El Ocaso de los Dinosaurios

Los dinosaurios dominaron la Tierra durante 150 millones de años y de repente desaparecieron.
Su desaparición es uno de los grandes misterios del planeta, algo inimaginable, hasta ahora. Gracias a la unión de lo más avanzado en ciencia, geología y paleontología, todo se reduce a un día cataclísmico.
Con su animación foto-realista de vanguardia, este programa reconstruye el mundo de los dinosaurios a fines del período Cretácico y representa las gigantes bolas de fuego, las devastadoras olas de expansión, los terremotos gigantes y los mega tsunamis que cambiaron para siempre la vida en el planeta y prepararon el escenario para la siguiente especie que dominaría la Tierra: el hombre.
 .

Año: 2010
Género: Documental | Naturaleza. Discovery Channel
Tamaño: 314 Mb
Calidad Imagen: tv
Formato: .wmv
Partes: 1 parte de 200mb y 1 de 175mb

carsimxx

Visita mi Primer  post, Presionando en la imagen

Visita mi Segundo  post, Presionando en la imagen 

Visita mi Tercer  post, Presionando en la imagen 

Visita mi Cuarto  post, Presionando en la imagen 

Visita mi Sexto  post, Presionando en la imagen 

Visita mi Septimo  post, Presionando en la imagen 

Visita mi Octavo post, Presionando en la imagen 

Visita mi Noveno post, Presionando en la imagen 

Visita mi Decimo post, Presionando en la imagen 

Visita mi Undécimo post, Presionando en la imagen 

Visita mi Duodécimo post, Presionando en la imagen 

Visita mi Décimotercer post, Presionando en la imagen 

Visita mi Décimocuarto post, Presionando en la imagen 

Documentales sobre los dinosaurios (latino)(zipsh)
105 Puntos Score: 9.5/10
Visitas: 3910 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
27 Comentarios Documentales sobre los dinosaurios (latino)(zipsh)
mi sobrino de 5 a?
Mi sobrino aun No te lo agradece porque no tengo,  pero muy buen aporte  
@sisara416 De nada amigo gracias  por comentar   caminando entre dinosaurios http://www.identi.li/index.php?topic=173494
@VICK777 ajajj, gracias por omentar   caminando entre dinosaurios http://www.identi.li/index.php?topic=173494

estoy viendo que hay buenos documentales por aca
@loki_ Gracias compatriota por los puntos y por comentar, punto punto llegare a ser un uploader como tu, jejejj  

Me los llevo todos todos todos todos me encantan los dinosaurios a favoritos los descargo m?
@krnh gracias a ti por comentar y dejar tus puntos, visita mi otro post por si acaso , jejje caminando entre dinosaurios http://www.identi.li/index.php?
gracias estaba buscando el primero ya de hace tiempo y tambien te agradezco con puntos
@jamesgold gracias amigo por comentar y por dejar tus puntos aca  
amigo buenos aportes quisiera ver si me puedes ayudar a encontrar la serie planeta azul lo que estoy buscando es el iso e visto links pero ripeados y en fin si lo encuentras o lo tienes me har?
Podrias subir la serie que abla sobre los dioses mitologicos porfa
Gracias, bajando...
@guachugua ok amigo, gracias por comentar
@Jim094 estoy buescando amigo la verdad me ha ido mal solo esta en castellano, gracias por comentar y por tus puntos   , pasiencia
@Salvador60 Gracias amigo por cometar, si tiees pasiencia lo hare tengo un proyecto grande ahora, muy grande  
@rponceb De nada amigo gracias por comentar  
@morrocot gracias por comentar y por seguirme : , recomiendame a tus amigo  
men podrias subir documentales de insectos porfa
@xakas gracias por comentar amigo y por tus puntos, mas adelante podria ser por que ahora estoy en un proyecto mas grande que me tomara varios d?
Estupendo aporte man, gracia por compartir  
Saludos
@crismate @rayosx @rayosx gracias por comentar amigos
Que buenos aportes has dado a esta comunidad BRO?
@gilbert_vr Gracias a ti por valorar el esfuerzo
Tienes mas documentales de dinosaurios?
@Ovale creo que me qeda algunio pero en estos momentos me es dificil postearlos
+10 broo me llevo los de dinosaurios te doy un consejo ponle nombre a tus post abeses no se distigue bien la imagen  abajo xd gracias men  
@criss03   tienes razon pero los curiosos tendran que meterse haber que hay, jajajajjaa   gracias por tus puntos y por comentar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!