Redes Sociales para los Negocios [V2B]

Redes Sociales para los Negocios

Usar correctamente las redes sociales puede marcar la diferencia entre el éxito o el fracaso de la presencia de un negocio en internet. En este curso video2brain aprenderás a discernir entre cada una de ellas, y a sacar provecho a sus ventajas y sus beneficios. Conocerás la manera de crear y de gestionar la reputación online y a establecer las pautas para diseñar una estrategia social media en toda regla.

INFO

ISO | 662 MB | V2B | PutLocker | Duración: 04:25 horas | 1 Link (2)

www.descargasnsn.com

Redes Sociales para los Negocios [V2B]
17 Puntos Score: 5.7/10
Visitas: 2872 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios Redes Sociales para los Negocios [V2B]
No entendi que es esto?
Amigo no quiero q lo tomes como una critica ni nada parecido, solamente es curiosidad.. A lo mejor soy algo anticuado ya q no tengo cuenta en ninguna de esas redes, soy usuario del viejo msn q dentro de dias ya va a ser obsoleto. jaja

Pero mi curiosidad es. Cual es el proposito del video? de q se trata, y cuales son los beneficios q te puede otorgar este tipo de cosas? Ojo, las preguntas no son de mala onda. Es solo ignorancia de mi parte.
@Jrbult17 @El_Rock video2brain es una innovadora y din?
Cita anonimo55: Mostrar
@El_Rock no hay drama, un gusto ayudarte! saludos y gracias por el respeto, ojala todos los user fu?
Me gustaria bajarlo pero no salen los links. ?
@califa67 con el JD abierto o con el mipony,hace click en el boton que aparece que dice click aqu?
super tlj +10 xq me interesa   sigue asi pero mejora los post aun mas llamativos hazlsos
@garrots muchas gracias por los puntos y el consejo!  
gracias amigoooo esta genial !!

muchas gracias, otro gran aporte  
@unumseptio gracias a vos por pasar por los dos y comentar! saludos
amigo me puedes enviar por mp los link ya que nunca he podido con el JD siempre se me ha bloqueado he bajados las 2 versiones y nada pero en cambio el IDM me funciona de maravilla pero el jd no
@jotamath en cuanto a los links no puedo darlos. te recomiendo que uses Mipony y Hostpot Shield. para que putlocker no te bloque. si no entendiste algo avisame y te ayudo en todo lo que pueda as?
Excelente aporte  
CUAL ES EL PASSWORD, NO LO ENCUENTRO
ME AYUDAN PORFAVOR
MUCHAS GRACIAS:d:d:d
@x3gamerx de nada, que lo disfrutes  
Password: ? fijarse en el nombre de los archivos
@tavocuello listo ahora las estoy arreglando, antes no las puse por problemas de spam. algunos iban a denunciar que es spam. saludos!  
Ojala pudieras poner los links por aparte!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!