g_aguayo
""El Conocimiento es Poder y el Poder es Nuestro""
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Todas las Peliculas Step Up [1-2-3-3D]

720p | 1280×528 | MKV |  1.25 GB | 103 min | Audio: Español Latino | Subtitulos: No 

Tutorial para descargar con Jdownloder

720p | 1280×528 | MKV |  1.59 GB | 97 min | Audio: Español Latino | Subtitulos: No 

720p | 1280×528 | MKV |  1.32 GB | 107 min | Audio: Español Latino | Subtitulos: No 

720p | 1280×528 | MKV |  800MB | 98 min | Audio: Español Latino | Subtitulos: No 

Napster_Mobile

Todas las Peliculas Step Up [1-2-3-3D]
110 Puntos Score: 10/10
Visitas: 17320 Favoritos: 20
Ver los usuarios que votaron...
55 Comentarios Todas las Peliculas Step Up [1-2-3-3D]
Gracias por el aporte!  
A favoritos para descargar luego
es verdad? la uno esta en latino?
gracias, el otro dia vi con mi hija honey en el cable y le gustó, asi que descargare estas a ver que tal
@faby84  si señor
@xilensis  a gusto personal la 3 y 4 son las mejores
descargada y comprobado q es latino, muchas gracias
Gracias por el aporte, pero no puedo descargar ninguna de las peliculas. Tengo JDownloader actualizado y activado Click'nLoad, pero cuandole doy al boton de "Click Aqui para Agregar Links a JDownloadr" no carga nada'
Porfa aki en mi trabajo no puedo usar ese progrma prodias mandarm un mensaje privado con los links? te lo agradecere muxo x estas eplis me encantan
    no seas malito... y pon los links para MIPONY es que no tengo el JD... no se pasan los links a mi pony gracias
Buen Aporte men, sigue asi, solo una pregunta, cual es la clave para la pelicula 2, por que la que distes no funca. se te agradeceria xd espero tu respuesta para descomprimir.
Disculpa por el doble comentario, pero tampoco el step up 3 le funciona esa password Napster_Mobile, espero tu respuesta lo antes posible, para poder descomprimir, consejo verificar la contraseña de tus rar.
Gracias por el aporte ya dias keria la uno
@pin21970  usa el jdowloader 2 es 100% recomendable  y no tendras estos problemas y actualiza la version java
@joemedina  existe el jdowloader 2 portable que no necesita instalación bajalo y pruebalo eso hago yo en mi trabajo
@Chuckyz0r  verifica con Naspter_Mobile ó Napster_Mobile fijate en la "s"
@metaazul  agradecido por el comentario. que la disfrutes
Cual es la cave de la número 2? ya intenté con la que pusiste y no me lo abre, responde porfavor.
@Skaylen  intentaste con las dos que aparecen al final fijate bien en las S y de conservar ficheros dañados por que yo los baje todos denante y cero problemas
Ya esta listo men gracias, me tuve que pasar por tus post anteriores donde explicas este tipo de problemas al descomprimir, solo marque conservar ficheros dañados y listo clave "Napster_Mobile" sin las comillas. ayer me las vi las 4 peliculas jejejeje.
@Chuckyz0r  un gusto que las disfrutes
Hola, ya baje 2 veces la 2 y no aplica el password, gracias por el aporte.
Cita Santanar: Mostrar
porbaste con las dos que salen al final y de conservar el fichero dañado ???
A mi me pasa lo mismo y no me da ninguna opcion de conservar el archivo dañado, tengo rar y 7zip.-

@raponshi lo probe y me funciona, puede que sea mega que tenga problemas ya que en su pagina dice que varios archivos han sufrido daños pero seran restaurados a mas tardar el domingo
probe con Naspter_Mobile & Napster_Mobile & me sale que el fichero esta dañado , alguna solucion? buenas peliculas Bro seria de ayuda si me dieras alguna solucion
que raro la comprobe en la cuenta de mega esta ok y la baje y me funciono con Napster_Mobile posiblemente lefalto algo para terminar de descargar, revisa el peso si coincide con el que publique y saldras de dudas
@g_aguayo sigo con el mismo problema que no puedo capturar los enlaces. Instalé el JDownloader v2 y tengo el Java 7 u15, pero aún así no consigo nada.
no cojen los enlaces, arreglalo please  
@jon2691  listo prueba de nuevo
naaa amigo, si no es mucha molestia me envia el o los links de STEP UP 2006    
Cita ckmilo0: Mostrar

Me pasa lo mismo no me funciona la contraseña, y ojo me descargo los mismo 1.59 GB que dice aqui!!  
le pusieron conservar ficheros dañados yo la baje y cero problemas @RJNez11
Gracias por el aporte amigo, pero las 3 ultimas no son 720p son 480p (720x460) para que edites tu post, son todas en latino y eso se agradece, excelentes peliculas  
Gracias por este genial aporte
Men tengo problema con la contraseña, y no me sale lo de conservar el fichero dañado que hago?

@Skaterscr  winrar perro !!! use eso y cero problema y pasword Napster_Mobile ó Naspter_Mobile debes de respetar las mayusculas saludos y suerte
aun haciendo lo que dices, el archivo se descomprime pero dañado, es decir la pelicula sale buena hasta la mitad luego se cierra el reproductor, me entiendes?  subelo de nuevo o arreglalo porfavor
Men lo descomprimi con winrar pero me sale archivo dañado o contraseña incorrecta, y en las opciones solo me salen interrumpir la operacion y la opcion de copiar en el portapapeles de las cuales al hacerle clic ninguna hace efecto. El error que me sale es =  ¨error de CRC en el fichero codificado Step Up 4.mkv. Fichero dañado o contraseña incorrecta¨
y la contraseña la escribí igual como mencionas, también probé con copy/paste
@Skaterscr  probaste con el conservar ficheros dañados compañero ? en la opcion del winrar revisa mi post de los simpsons y te daras cuanta como lo explique al final del post
Gracias  Bajando.......6%...jejejeje Ty  
woooow es lo que buscaba ase años
Muchas gracias. Son excelentes
Y que tal la calidad de las peliculas espero q no me decepcionen....
cual es la contraseña
ahi me anduvo pero no es mkv si no mp4
Excelente aporte, Bajando
Hola, tengo un problema, el link de la primera no se agrega y es unica que me falta...
compa descarge la 2 , 3 y la 4 , y las tres dicen archivo dañado , probe  con ambas con traseñas y con tu solucion del post de los simpsom;  y luego de muchos intentos logre que se descomprimieran, pero las peliculas se cortan a la mitad y tira un error.  
habiendo tantos comentarios donde te dicen q están malos los link y las peliculas , no entiendo como no adviertes de esto antes, compa cambias los link o advierte a la gente , pero  si vas a compartir algo, un minimo de preocupación  
gracias por el aporte =)
cual es la contraceña porque no me aceptas
 esta
 :(Napster_Mobile
gracias buen aporte, en la 2 y la 4 donde da error de contraseña con 7z le dan extraer con la opción, conservar archivos existente o cualquier otro des compresor q te de esa opción
Buen aporte ya las baje pero lamentablemente me pasa lo mismo que a los demas npo se pueden descomprimir correctamente o el pass esta mal o se dañaron tus archivos, mejor suerte para la proxima ni modo. ya mejor los borre de mi DD
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!