Sword Art Online (version 2) 1280x720

Sword Art Online BD(version 2) 1280x720

Titulo: Sword Art Online BD(version 2)
Categoría: Anime 
Estado: En Emisión
Géneros: Acción, aventura
Audio: Japones
Subtitulos: Español
Formato: mp4
Resolucion: 1280x720

Esta es la 2° versión de la serie, no es una 2° temporada. La 1° ya finalizo pero de la BD o segunda versión salen 2 o 3 capítulos por mes, entonces toca esperar.   

Antes de que pregunten que diferencia hay con la otra versión, la diferencia es que estas versiones tienen mas calidad(en 

vídeo, en subtitulo y una revisión en general) y vienen sin censura, si es que el capitulo lo tuviera.

SINOPSIS:

Kirito es uno de los 6,000 jugadores que se encuentran atrapados en la realidad virtual del juego masivo multijugador en 

linea llamado Sword Art Online, el cual no ha podido cerrar sesión por mas de 2 años. Si Kirito muere en el juego, muere en el mundo real y la única forma de salir es derrotando al jefe final del ultimo nivel.

Enlaces De Descarga

PARA MAS DE MIS APORTES CLIC EN EL OJO

Sword Art Online (version 2) 1280x720
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1906 Favoritos: 10
8 Comentarios Sword Art Online (version 2) 1280x720
Me los llevo, haber que tal la calidad, y que diferencia traen en relaci?
el titulo dice " Sword Art Online (version 2) 1080p" la descarga dice " MP4 BD x264 1280 x 720p ACC 80kbps Ligera"   pero lo ma extra?
por el momento solo he subido la version ligera, tengo otras versiones pero pesan mucho por lo subire primero la ligera y cuado tenga bastante tiempo subire las demas versiones
Ohhhh!!! Buena info esperamos la version FULL HD de 500 megas! JA JA JA JA!
si no estas subiendo el 1080p entonces no pongas que es 1080p si subes versiones ligeras que para mi gusto son horribles :S pon "ligero y 1080p" y a la 1080p le pones un pendiente o subiendo
Gracias, no conoc?
exelente amigo y version 2 sugoiiiiiii
Cita leo31_92: Mostrar
a por cierto   esperando las versiones en FULL HD 1080p version FULL  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!