Enigmas Del Mundo 3 (Audios mp3)

• Categoría: Paranormal
  • Publicado hace más de 3 años
Enigmas Del Mundo 3 (Audios mp3)

Este era un programa que se transmitía los domingos casi a la medianoche en el terriotorio colombiano, en el cual trataban de historia o eventos paranormales y leyendas o mitos urbanos, sin lugar a dudas con una gran calidad narrativa y descriptiva. 

El programa estaba a carga de Néstor Armando Álzate 
Quien a principios del 2011 recibiera la Orden al Mérito Juan del Corral de parte del Concejo de Medellín, por su vida y obra profesional. El programa va del año 2006 al año 2009 son 79 programas que encontraran divididos en 4 post,espero los disfruten tanto como yo los disfrute.

40   Acrobatas Fisiologicos

41   Apariciones Estrañas Parte 1
42   Apariciones Estrañas Parte 2
43   Apariciones Estrañas Parte 3
44   Asesinos en Serie
45   Aspectos Sociales del Fin del Mundo
46   Barcos Fantasmas el Holandes Errante
47 CorregidoEl Experimento Filadelfia[/color]
48   Barcos y Aviones Desaparecidos
49   Brujas
50   Combustion Expontanea
51   Curanderos
52   Desapariciones Biblicas
53   Dracula
54   El Hombre Elefante
55   El Rey Arturo y la Mesa Redonda
56   El Tercer Reicht
57   Eva Peron
58   Fantasmas de la Segunda Guerra
59   Fantasmas del Mundo
60   Fantasmas Ingleses

Enlaces De Descarga
Enigmas Del Mundo 3 (Audios mp3)
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1438 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Enigmas Del Mundo 3 (Audios mp3)
y al menos avisa que progtrama es?? yo escuchab alas noches de pato galvan Mad, donde l agente llamaba y contaba una experiencia sobrenatural, y la verdad que me gustaba tanto que las grababa, ojala las volviera a escuchar, para conseguir todas  
@educap no le entiendo,el programa se llamaba enigmas del mundo y en cada capitulo esta el nombre de lo que trata,mas claro para donde
Cita beto2fox: Mostrar
y nada viste: supongamos que yo no soy de tu pais, y quiero saber que es lo que voy a bajar, es un programa radial. Ok. En que a?
Interesante, muchas gracias!
muchas gracias gran aporte te agradezco en el alma    
@educap ok te entiendo ya,te voy a seguir la sugerencia te explico que los numeros son el numero del programa en los post anteriores les puse la fecha de emision pero la gente se enreda con tanto numero asi que decidi solo poner el numero del programa y el titulo de lo que trata,voy a ampliar la descripcion para que la gente tenga un poco mas de informacion
muy bueno me encantan estas cosas. tenes mas?
@Antor esta es la parte tres en mi perfil puedes encontrar las otras dos partes y ma?
Vuelvo y comento, poco a poco los he estado escuchando, est?
@glamond un saludo amigo y que lo disfrutes mucho
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!