Suzumiya Haruhi - Manga 17 Tomos y 11 Novelas

Suzumiya Haruhi no Y?utsu

Suzumiya Haruhi no Y?utsu trata de la vida de la estudiante de preparatoria Haruhi Suzumiya y de aquellos que quedan atrapados en sus locuras. Aunque Haruhi es el personaje central, la historia es contada desde el punto de vista de Kyon, uno de sus compañeros de clase.
Kyon es un estudiante de secundaria superior que recientemente ha dejado atrás sus fantasías de espers, viajeros del tiempo, y aliens, junto con la escuela secundaria inferior. Sin embargo, cuando elige hablar con una chica excéntrica que responde al nombre de Haruhi Suzumiya el primer día de clase, inintencionalmente desata una cadena de eventos que lo llevan a situaciones enteramente diferentes del mundo real.

Manga

Datos:
Tomos: 17/??
Formato: .rar
Tamaño: 17~100 mb

Importante: 
*Los Tomos del 1 ~ 3 están en Español
*Los Tomos del 4 ~ 10 están en Ingles
*Los Tomos del 11 ~ 17 están en Japones

[/b]

Novelas

N° de Novelas: Actualmente 10 (10 parte 1 y parte 2 por lo que técnicamente serian 11 novelas)
Estado: En emisión (se siguen publicando cada ciertos años)
Formato: .pdf
Tamaño: 1-7 mb cada una aprox.
Idioma: Español

[/i]

Bueno, ese sería mi aporte, ojala les sirva ;D
Suzumiya Haruhi - Manga 17 Tomos y 11 Novelas
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 6385 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Suzumiya Haruhi - Manga 17 Tomos y 11 Novelas
Gracias no sabia de la existencia del manga....
gracias amigooo  esta  genial !!    
Excelente aporte. Me llevo todo, hasta los mangas en  japon?
@georgen @LOVELESS @erbaut gracias, no importa si no saben japones, con las imagenes basta xd y si han leido las novelas, les sera mas facil entender el manga
Me llevo las novelas. gracias capo
hermano mil putas gracias wey eres grandioso por este gran aporte a la humanidad
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!