Memorias de un zombie adolescente [TS+Sub][2013]

Memorias de un zombie adolescente

TÍTULO ORIGINAL: Warm Bodies
AÑO: 2013
DURACIÓN: 97 min.
PAÍS: Estados Unidos
DIRECTOR: Jonathan Levine
REPARTO: Nicholas Hoult, Teresa Palmer, John Malkovich, Rob Corddry, Analeigh Tipton, Dave Franco, Cory Hardrict
GÉNERO: Romance. Comedia | Comedia de terror. Zombis

SINOPSIS: R, un zombi con problemas existenciales, entabla una extraña amistad con la novia de una de sus víctimas. Esta insólita relación provoca una reacción en cadena que cambia su vida, la de otros zombis y probablemente la de todo el planeta.

Enlaces De Descarga

Memorias de un zombie adolescente [TS+Sub][2013]
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 5711 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
30 Comentarios Memorias de un zombie adolescente [TS+Sub][2013]
si no esta MUY podrido no es un zombie xD
gracia spor la subida  pero esta peli nola veria ni auqnue me pagarannn!! me gstan lo zombies  malditos el gore  y esto es una  falta de respeto al genero...  
Aparte si no esta malo de una pierna es que no es un buen zombie.
pues ami me gustan mucho las peliculas de zombies y creo que podria llegar a ser divertida  
Primero con los vampiros y ahora con los zombies, est?
@Apolo_  totalmente de acuerdo con el amigo xd, que vendra despues ?? el zombie conoce a una mina y la convierte en zombie ?? xd jajjajaja igual gracias por el aporte men  
primero se cagan en los vampiros con crepusculo y ahora en los zombies...QUE DIABLOS LE HACEN A NUESTRA INFANCIA???? jajajaja
@Apolo_ @rene963 @jk3000  dije lo mismo la primera vez que supe de estapelicula XD pero vi el trailer y note que esta hecha como comedia y no pinta tan mal. hay que darle una oportunidad creo yo
aputasaron los vampiros con crepusculo, ahora los zombies?
Por favor si desean debatir sobre esta pel?
gracias por subir la pelicula, pero no puedo ver los links D:
Cita chicacec: Mostrar
http://www.putlocker.com/file/322C8E0DBE582C18
Gracias!! Se agradece  
@chicacec de nada chica que lo disfrutes
hola amigo, me podrias explicar como descargar xk solo me aparece el link para ver online, saludos
GRACIAS AMIGO POR CONTESTAR PERO ME GUSTARIA PUEDAS AYUDARME, AGRADESCO TU BUENA PREDISPOSICON PERO PODRIAS EXPLICARME COMO DESCARGAR LA PELI, XK ESTE LINK QUE ME PASAS SOLO ME DA LA OPCION PARA PODER VERLA ONLINE NO ME DA LA OPCION PARA DESCARGARLA, GRACIAS NUEVAMENTE
@hugojavi Si el link q ter pase tambien puedes verlo online, pero si t fijas mas abajo (parte inferior derecha) dice "Download File" dale ahi y comienza a descargar, otra opcion es descargarlo con Jdownloader  
gracias amigo por la informacion y mil disculpa por la ignorancia, buen aporte sigue asi  
@hugojavi espero que ya lo estes descargando o mejor aun ya viendolo  
gracias a ti por los comentarios  
@benja003 si amigo ya lo descargue, gracias muy buen aporte, sigue asi!!!!!!!!!
330 megas ocupa nada mas???? que la filmaron con una calculadora???...La voy a mirar, s?
esta mierda no sirve malo calida mejor me espero putos no sabe ni subir una movy
sdcxxvbbvhaaaalll
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ifvces
@elfred y que pensaste que cuando estrenan una pel?
estuvo bien la peli. el romanticismo estuvo bueno, la trama tuvo lo suyo, le quito absolutamente toda la esencia que respecta a los zombies algo asi como las de crepusculo y esas..  pero estuvo entretenida
lo se invesil pero no sirve tu chingadera de camara o esque no alcansas para una deverdad pobre  
@elfred se dice "imbecil", mejor ya ni discuto contigo pobre diablo.

-------------------------------------
Cierro el tema porque ya salio la versi?
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!