Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Devil May Cry 2013 1 Link MEGA+Updates+DLC

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Devil May Cry 2013 1 Link MEGA+Updates+DLC

DmC: Devil May Cry es un videojuego de hack and slash y beat 'em up desarrollado por Ninja Theory y distribuido por Capcom para PlayStation 3, Xbox 360 y Microsoft Windows.4 6 Anunciado a finales de 2010 durante Tokyo Game Show,7 el juego se desarrolla en una realidad alternativa a la serie de Devil May Cry.8 Se centra en el personaje Dante, un joven con poderes sobrenaturales que se encuentra bajo el ataque de una ciudad aparentemente sensible conocida como Limbo City, habitada por demonios.
La re-imaginación de la serie Devil May Cry fue solicitada por Capcom resultando en el juego que se hizo desde una perspectiva occidental a diferencia de los juegos anteriores. Capcom también ayudó a Ninja Theory en la elaboración de la jugabilidad para ser una reminiscencia de los juegos anteriores. La reacción inicial del juego fue muy negativa, debido al nuevo diseño de Dante, aunque las publicaciones de videojuegos encontraron muy exageradas tales afirmaciones. Sin embargo, DmC recibió críticas positivas por los sitios web de juegos que elogiaron la jugabilidad y la trama.

Enlaces De Descarga
Devil May Cry 2013 1 Link MEGA+Updates+DLC
35 Puntos Score: 7/10
Visitas: 6987 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
43 Comentarios Devil May Cry 2013 1 Link MEGA+Updates+DLC
solo el dlc de trajes ha salido? no hay otro de algun contenido extra?
Cita kofplaye: Mostrar
si. lo estoy subiendo junto con los updates
Cita maxpoint10: Mostrar
y que nuevas cosas traen los dlc?
Cita kofplaye: Mostrar
Genial!! estan los DLCs de las  armas? el de los trajes ya lo tenia pero me llevo el bloddy palace   +5
exelente!! bajando
woooaaa ya salio el bloodyplace? que bieen me lo llevo. Gracias.
Amiigo disculpa pero el Crack trai o como?? es full??
que son estos amigo Update 1: en camino///// Update 2:?
Cita ww456: Mostrar
es para separa no hagas caso
Cita tirado8: Mostrar
full con crack
amigo ya instale el DLC bloody palace y no veo ningun cambio!? :S
saludos yo tengo el juego estoy bajando los dlc .. pero una pregunta el update 2 que me da.. xk vi que es como para traduccion... y tengo la version full... lo pregunto para saber si es necesario descargarlo el update o k beneficio da
que son los update? para que sirven?
Cita zombiean: Mostrar
es como un torneo
cuando inicio el juegos me pone steam must be running to play this game
Cita kevinnx: Mostrar
tienes steam instalado
Descargue el juego pero no puedo montar el iso ?
Cita Jeuthy: Mostrar
Ya descargue el juego instale pero no pasa nada no veo el icono del juego, se intalo en archivos de programa pero no hay ningun .exe ayudaa!!
Porq no me muestra los links??    
upps perdon...error mio...
igual tengo otra pregunta...necesito tener si o si el update 1 para poder instalar el update 2 y los DLC??
Cita Chailex: Mostrar
siiii
haa..ok   gracias
hola alguien me puede decir por q no veo los  links no nomas de este post de ni uno   les agradecere su respuesta
no lo pude instalar por favor que alguien me explique desde ya muchas gracias
Muchas Gracias por el aporte!!  
Me pueden ayudar plz!
Me sale el mensaje de que tiene que estar corriendo el Steam y pues trate de ejecutarlo en modo desconectado y ya no sale el mensaje pero el juego no carga :/

Me afectara en algo mi cuenta steam al tener crackeado este juego? Es tengo tengo varios juegos originales steam instalados xD
Ah!, no tengo ningun update instalado
wow un link en mega y pesa (8.33 GB cuanto te tardaste en subirlo  
Cita roly1976: Mostrar
amigo expl?
Si, puse el "crack" (los 2 archivos steam que vienen en la carpeta)
tengo una duda descargo el juego lo monto y lo intalo y ya sta??
el update es diferente al dlc?  ya que baje en dlc de vergil, pero al seleccionarlo, se cierra mi juego.
Cita gene2008: Mostrar
descargarte estos update

update 2: https://mega.co.nz/#!IVczzDAB!ML7mvy17XKjolx4kpoT_nnn5eld7TLHp21phZe_KxGM
@maxpoint10 Hola no te puedo mandar mp por mi rango pero, se que es mucho pedir, pero podrias subir el update 1 a mega, es que mega me funciona muy rapido, y bueno tu subiste el dmc de 8 gigas, y el update 1 pesa 3gb, me podrias hacer ese enorme favor? y  solo una pregunta, tu que tienes los updates, estos updates que contienen y que hacen?  por que pesan demasiado, saludos.
Cita gene2008: Mostrar
EL UPDATE 1 BIENE CON DLCS INCLUIDOS Y EL 2 NO LO SE, NO PODRE SUBIR NADA EN 3 DIAS PORQUE NO ESTOY EN MI CASA, LO SIENTO
wuee contesta lo que avia preguntado  
Cita Stylo_: Mostrar
claro
esta dado de baja el links del juego...   @maxpoint10
Cita ematon: Mostrar
lo siento pero me lo an borrado y no creo que lo vuelva a subir
Cita elmuer12: Mostrar
oye amigo sabes como borra un post
eliminar por completo no puedes men dile a sawa ?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!