Confirmada Nueva Temporada de SS Omega Abril

Saint Seiya Omega: Se confirma una nueva temporada

Pese a las insinuaciones, o interpretaciones, que se le dio a los dichos del productor de la continuacion original realizada por Toei, se revelo hace pocas horas que el anime de Saint Seiya Omega contara con una nueva temporada.
  En concreto  lo que era un rumor a voces, se vería  confirmado en las paginas de la revista KeroKero Ace de la editorial Kadokawa Shoten en donde se indica que un nuevo arco se vera en las pantallas japonesas a partir de Abril.

En tanto actualmente en Japón, Saint Seiya Omega viendo emitiendo los últimos capítulos de esta primera parte con un promedio en rating de 1.8 , siendo regular su medicion en comparación a otras emisiones pero positiva teniendo en cuenta el horario en que se emite la serie. Vale recordar que en Latinoamerica Saint Seiya Omega esta en proceso de doblaje   para dvd y televisión bajo el titulo Los Caballeros del Zodiaco Omega y en Brasil como Os Cavaleiros Do Zodiaco Omega .
Fuente Saint Seiya Omega: Se confirma una nueva temporada - Anime, Manga y TV http://www.anmtvla.com/2013/02/saint-seiya-omega-se-confirma-una-nueva.html#ixzz2Lm9f0Klq

Y yo que pensaba que ya se iba a acabar, ni modo veremos que pasa ahora

Comenten y dejen puntos si les gusto o disgusto esta traumante noticia xD
Confirmada Nueva Temporada de SS Omega Abril
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1359 Favoritos: 0
17 Comentarios Confirmada Nueva Temporada de SS Omega Abril
@ww456 pues si yo pense lo mismo y se habia dicho que no saldria nueva temporada pero ahora que se le va a hacersi ya esta confirmada
No lo puedo creer, como pueden hacer una segunda temporada de eso!
Mercadotecnia pura as?
que horror,  ojala que nooo,.. , mejor que terminen the lost canvas, y no esta serie que arruino por completo a saint seiya,..
nunca debio existir esta serie  
jajaja una lastima los comentarios... comparto lo de lost canvas lastima ya se recontra confirmo que no hay nada mas... y lo de omega... bueno veamosla como una historia paralela al eje central de saint seiya no se olviden que falta la batalla del cielo... as?
noooooooooo                  
La mercadotecnia no respeta nuestra nost?
@saintman concuerdo contigo me dio mucha rabia que seiya y los demas fueran derrotados por un  personaje tan noob como marte  , despues de las tanta peleas epicas que les emos visto ganar, fue como ver a perder a Goku vs un cordero, un insulto total a la serie, pero bueno ya que terminen  de lansas sus juegito y demas porqueria barata espero retomen la serie horiginal auqnue no se como arreglaran es mamada de omega  
PD: a todos los Fanboy que les gusto esta basura espero sepan que estan matando la serie original, gracias pro nada mueranse  
carajo yo quiero lost canvas

prefiero la version gringa que omega jeje  
nooo loco dejense de joder que saquen the lost canbas que omega es una gracha que ponjas hdp
Cita vlx18: Mostrar
y que pasa con canvasssss   esta serie la abandone!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!