maidenero
"The evil that men do"

El Orfanato, The Orphanage [2007] [DVD Full] - 4S

Hola amigos de Identi en esta oportunidad les traigo esta muy buena pelicula en excelente DVD y en el idioma original que es el español..espero que la disfruten, saludos..

Título original: El orfanato
 Año: 2007
 País: España
 Duración: 100 min.
 Estreno en España: 11-10-2007
 Director: Juan Antonio Bayona,
 Reparto: Belén Rueda, Fernando Cayo, Geraldine Chaplin, Mabel Rivera
 Guión: Sergio G. Sánchez
 Productora: Warner Sogefilms
 Género: Terror, Intriga- Fantastico.

Laura se instala con su familia en el orfanato en el que creció de niña. Su propósito es abrir una residencia para niños discapacitados. El ambiente del viejo caserón despierta la imaginación de su hijo, que empieza a dejarse arrastrar por la fantasía. Los juegos del niño inquietan cada vez más a Laura, que empieza a sospechar que en la casa hay algo que amenaza su familia.

Contraseña

maidenero

El Orfanato, The Orphanage [2007] [DVD Full] - 4S
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2687 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios El Orfanato, The Orphanage [2007] [DVD Full] - 4S
Se ve interesante la trama, lastima el idioma. Sinceramente me aburren las peliculas en gallego. jaja

La unica pelicula q me banque en gallego y la vi completa fue KIDS. No me la llevo por el idioma, pero es bueno q te haigas tomado el tiempo de subirla, seguro alguien lo va a valorar.
Cita caDliito: Mostrar

Disculpa mi ignorancia. Yo me expreso asi y no me averguenzo de ello.. Si es ofensivo para alguien pido disculpas.  
jaja tdo bien @El_Rock gracias x pasar,a mi tmp me gusta en idioma gallego pero esta peli es muy buena y t atrapa! saludos..
muchas gracias, no pod?
@etejeda de nda, suerte q te fui de ayuda jeje! q la disfrutes, saludos..
Excelente aporte , van puntos , saludos!!  
muchas gracias @fernandoma , me ayudaste a subir de rango cn esos puntitos jeje! saludos
Hola amigo, te encargo la parte 3, se cay?
Gracias por la pelicula. Me la recomendaron  
me pide parte 19 pero al agregar solo me dan 18 enlaces se callo alguno? o hay algun otro error
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!