¿Reemplazo de Benedicto XVI? ¡Un papa americano!

• Categoría: Humor
  • Publicado hace más de 3 años
¿Reemplazo de Benedicto XVI? ¡Un papa americano!

Si, ya lo sé, me van a llamar crapero, rata, boñiga, peripleto, gumarra, leecher y demás linduras del argot 
popular, pero ¿sabes en realidad que es lo que me interesa?: Que te rias con el videito que me encontré 
por allí (bueno, la verdad me lo enviaron al correo); me parece muy gracioso y aunque se que muchos 
usuarios de esta comunidad ya lo han visto, estoy seguro que otros tantos no e, igualmente, 
estoy seguro que tendrán una sonrisa.... 

NOTA: Simplemente es un aporte gracioso, de ninguna manera es la intención el herir la suceptibilidad, 
creencia, ideología y demás de los fieles católicos y mucho menos burlar al Santo Papa.

No te vayas sin comentar
¿Reemplazo de Benedicto XVI? ¡Un papa americano!
3 Puntos Score: 3/10
Visitas: 2331 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
31 Comentarios ¿Reemplazo de Benedicto XVI? ¡Un papa americano!
que estupidez  
te dejo algo de mi amigo @mickxd
Ojo, en este post no se est?
@OSMOL buenisimo, jajajajaja  
cuando lei eso del papa americano no se porke se me vino a la mente la cancion "we no speak americano"
andate a taringa loco, no venga a arruinar identi con tu mierda
lo curioso es que hay rumores que los favoritos a papa en su mayoria son latinos ya vimos al primer presidente negro en la historia de usa ahora podriamos ver al primer papa latino(nota no soy catolico ni gringo solo aprecio como vemos que cambia la historia   )
y mexicano? XD

maldito hijo de #@*&% basta de crap
@FerHammet Oye... si que me he reido con esas im?
@sigma_tv Que curioso: Para ser el ?
Confirmado: he revisado el historial de comentarios de @sigma_tv y por lo que he visto no es m?
SI ES AMERICANO SERA OBAMA! EL PAPA BARACK OBAMA espero que se queme en el infierno!
@OSMOL Solo vas a google y buscas cualquier imagen >>copiar el URl de la imagen y >>vas al boton de Insertat imagen
salu2    

Es un ensayo...

Que bueno y muy apropiado este ......  
Bueno, como lo dije al principio el prop?
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!