[Megapost]Peliculas Pre~Ghibli[DVDRip][Parte 1]

[Megapost] Peliculas Pre~Ghibli[DVDRip][Dual~Trial Audio] Parte 1

Hola [email protected] de Identi, después de un largo descanso debido a problemas varios y para recargar baterias me tienen aqui de nuevo y dispuesto a seguir posteando material del bueno para que uds lo disfruten.

Esta vez les traigo, por asi decirlo, la segunda parte de mis post de Studio Ghibli, pero centrado un poco en las peliculas que hicieron o en las que colaboraron los maestros Hayao Miyazaki e Isao Takahata antes de crear Ghibli, cabe destacar que postearé las peliculas en 2 partes ya que el generador de post me dice que es muy largo el post que queria hacer y donde queria incluir de golpe todas las peliculas, bueno ni modo, disfruten esta primera parte y mañana posteare la segunda, espero que la disfruten y un saludo a todos los amigos de Identi

Los Viajes Espaciales de Gulliver [1965][DVDRip][Jap-Ing-Rus]

~TRAILER ~

Titulo Original: Gulliver no Uch? Ryok? ( ????????? )
Título Alternativo: Los Viajes Espaciales de Gulliver ó Gulliver's Space Travels
Tipo: Pelicula
Creador: Jonathan Swift
Director: Maso Kuroda, Sanae Yamamoto
Estudio: Toei Animation
Guión: Shinichi Sekizawa, Hayao Miyazaki
Animación: Hayao Miyazaki (entre otros)
Producción: Toei Animation
Género: Ciencia Ficción, Acción, Aventura
Año: 1965
Episodios: 1
Formato: MKV
Resolucion: 708x356
Peso: 1.50GB Aprox.
Calidad: Muy Buena
Idiomas: Japonés, Inglés, Ruso
Subtítulos: Inglés (Ass y VobSub)
Uploader: Inoue
Servidor: Putlocker, 4Shared

La historia se centra en Ted (Ricky en la versión americana), un joven sin hogar. Tras ver una película sobre Gulliver, acaba conociéndolo en persona en el interior de un bosque. Gulliver es ahora un viejo científico de los viajes en el tiempo. Junto a un buen número de amigos viajarán juntos al Planeta de Esperanza Azul, que ha sido invadido por la reina del Planeta Púrpura y su malvado grupo de robots.

Primer trabajo relevante de Miyazaki como animador en la que por fín empieza a mostrar su brillantez creativa. Su labor en esta obra llamó la atención de los estudios Toei Animation.

Pese a que por aquel entonces no lo conocía casi nadie dentro del mundo de la animación y en Toei en conreto acabó proponiendo cambios en el guión y creando las animaciones de las escenas modificadas. De hecho, al final de la historia se suponía que Gulliver debía rescatar una princesa robot del País de los Robots. Miyazaki lo cambió haciendo que de la princesa robot surgiera una princesa humana, lo que desencadenó el replanteamiento de toda la trama. Ahora los robots eran humanos dentro de robots y recobraban su humanidad con la ayuda de Gulliver.

PASS Rar: inoue.miu21

La leyenda de Hols, el principe del Sol [1968][DVDRip][Lat-Cast-Jap]

~TRAILER ~

Titulo Original: Taiyou no Ouji: Horus no Daibouken ( ????? ??????? )
Título Alternativo: The Adventures of Hols, Prince of the Sun ó El Príncipe del Sol: Las Aventuras de Hols
Director: Isao Takahata
Diseños y Animación: Hayao Miyazaki
Género: Aventura, Drama, Fantasía
Fansub: Tamashii-Anime
Año: 1968
Resolucion: 848x480
Peso: 1.32 GB Aprox.
Idiomas: Japonés, Latino,  Castellano
Subtítulos: Español

Hols es un chico valiente, hijo de un pescador. Armado apenas con su hacha, se enfrenta a una manada de lobos hambrientos de la que le salva un gigante de piedra. Hols se gana su confianza al quitarle "la espada del Sol" que se encontraba alojada en el hombro del gigante. éste profetiza que la espada ayudará a un pequeño guerrero cuando se tenga que enfrentar con un ser terrible.

Poco después el padre de Hols muere inesperadamente, no sin antes hablarle al chico de su aldea natal y de cómo fue destruida por la siniestra magia del malvado Grunwald. Padre e hijo fueron de los pocos supervivientes de la tragedia por lo que Hols deberá regresar a la tierra donde nació para saber el destino de los demás supervivientes. Con su fiel hacha y su nueva espada, Hols se encamina hacia el norte, en busca de la verdad y de su destino.

La nave Fantasma [1969][DVDRip][Cast-Jap]

~TRAILER ~

Titulo Original: Sora Tobu Yureisen (????????)
Título Alternativo: La Nave Fantasma ó El Barco Fantasma Volador
Director: Hiroshi Ikeda, Lev Atamanov
Guión: Masaki Tsuji, Hiroshi Ikeda
Animación: Hayao Miyazaki, Eiji Uemura, M. Buzinova, Natalia Dabizha
Producción: Toei Animation, Soyuzmultfilm
Año: 1969
Formato: AVI
Resolucion: 720x352
Peso: 1.14 GB Aprox.
Idiomas: Castellano, Japonés
Subtítulos: No Tiene

La ciudad en la que vive felizmente el joven Hayato, junto a sus padres y su fiel perro Jack, es arrasada por un robot gigantesco procedente de un fantasmal barco volador. En el ataque mueren centenares de personas, incluidos los padres de Hayato quien, entonces, se entera que había sido adoptado. Con una vieja fotografía de sus verdaderos padres y el apoyo de Jack, Hayato decide esclarecer el misterio de la nave fantasma y los robots y monstruos que dominan el mundo.

En La nave fantasma, largometraje que dirigió Hiroshi Ikeda dos años antes de "La isla del tesoro", colaboró el genio Hayao Miyazaki ("El viaje de Chihiro", "La princesa Mononoke") creando los diseños y la animación del robot gigante.

El gato con botas [1969][DVDrip][Lat-Cast-Jap]

~TRAILER ~

Titulo Original: Nagagutsu Wo Haita Neko (???????)
Título Alternativo: El gato con Botas
Director: Yabuki Kimio
Animación: Hayao Miyazaki (entre otros)
Producción: Hiroshi Okawa
Género: Acción, Aventura, Romance
Año: 1969
Resolucion: 864x480
Peso: 933MB Aprox.
Idiomas: Latino, Japonés, Castellano

Esta historia nos cuenta como un gato mosquetero defensor de la justicia, un Gato con Botas, es condenado y perseguido por los suyos por ayudar a un ratón. Escapando de sus perseguidores conoce a Pedro, un joven huérfano al que sus egoistas hermanos tratan de manera miserable. El gato con Botas le ayuda a dejar atrás sus problemas y juntos parten en busca de aventuras. No tardarán en encontrarlas.

La princesa Rosa debe casarse por orden de su padre con el hombre más rico y valiente del mundo y cuando Belcebú, Rey de los Infiernos, se presenta como pretendiente parece que todo está perdido para ella y el reino. Pero el Gato con Botas pretende que sea Pedro quien se case con la Princesa Rosa, haciéndole pasar por el Marqués de Carabás, y cuando la Princesa es raptada por Belcebú una noche de luna llena nuestros protagonistas se lanzan al rescate, ayudados por un grupo de agradecidos ratones.

Curiosidad: El gato con Botas tuvo tanto éxito que su personaje principal se convirtió en la imagen corporativa de la prestigiosa compañía de anime Toei Animation.

Continuaban llamandole El Gato con Botas [1972][Cast-Jap]

Aunque esta pelicula y La vuelta al mundo del Gato con Botas, son secuelas de la primera pelicula donde trabajó Miyazaki, él no tiene ninguna relación con estas ya que no se le incluyó, pero para no dejar el post incompleto, las quize agregar, OJO: aclaro que las dos secuelas NO cuentan como peliculas Pre~Ghibli, aun siendo secuelas de la primera

~TRAILER ~

Titulo Original: Nagagutsu Sanjushi (???????)
Título Alternativo: Continuaban llamandole El Gato con Botas
Director: Tomoharu Katsumata
]Género: Acción, Aventura
Año: 1972
Resolucion: 800x352
Peso: 967MB Aprox.
Idiomas: Japonés, Castellano

El Gato con Botas, huyendo de sus eternos perseguidores, se encuentra viajando en diligencia camino de Go Go Town. En el carruaje le acompañan Jimmy, un muchacho cobardica, despreocupado y no demasiado listo, y Annie, una joven que viene de regreso de estudiar para reencontrarse con su padre. A su llegada al pueblo descubre que su padre acaba de ser asesinado portando en su inerte mano una moneda mexicana de plata.

El Gato con Botas, Annie y Jimmy se meterán de lleno en una aventura con muchos peligros en un paraje tan inhóspito como es el Lejano Oeste.

La vuelta al mundo de El Gato con Botas [1976][DVDRip][Cast-Jap]

~TRAILER ~

Titulo Original: Nagagutsu Wo Haita Neko: 80 Nichikan Sekai Isshuu (???????? ????????)
Título Alternativo: La vuelta al mundo de El Gato con Botas ó Puss 'N Boots Travels Around The World
Director: Hiroshi Shitada
Género: Acción, Aventura
Año: 1976
Resolucion: 800x352
Peso: 1GB Aprox.
Idiomas: Japonés, Castellano

En ésta su tercera aventura, el Gato con Botas se encuentra trabajando como camarero en un restaurante de Londres donde se ha dado a conocer como Tacho y ha encontrado a su nuevo amigo Hipo, torpe cocinero pero fiel y servicial compañero. Durante una conversación en el restaurante con el director del London Times y otros comensales, el snob y maleducado millonario Puerquett impone de malas formas su opinión sobre la imposibilidad de dar la vuelta al mundo en 150 días, pero Tacho, al tanto de la conversación, interviene e insiste en que él podría realizarla incluso en tan sólo 80.

La Isla del Tesoro de los Animales[DVDRip][Castellano]

Ahora si volvemos al orden cronológico de las peliculas Pre~Ghibli, después del Gato con Botas seguiría esta pelicula

~TRAILER 1 ~

~TRAILER 2 ~

Titulo Original: Doubutsu Takarajima
Título Alternativo: La isla del tesoro ó La isla del tesoro de los animales
Director: Hiroshi Ikeda
Guión: Takashi Iijima e Hiroshi Ikeda
Idea original: Hayao Miyazaki
Animación: Hayao Miyazaki, Yoichi Kotabe
Producción: Hiroshi Okawa
Año: 1971
Formato: AVI
Resolucion: 640x276
Peso: 640MB Aprox.
Idiomas: Castellano
Subtítulos: No Tiene

La adaptación anime de la famosa novela de Stevenson es una fabulosa aventura en la que ya dio muestras de su talento como animador Hayao Miyazaki, creador de El viaje de Chihiro y La princesa Mononoke.

Un sombrío pirata se refugia en una apartada posada huyendo de sus antiguos compañeros. Allí traba amistad con el hijo del posadero y sus amigos, y les revela el motivo de su huida, el mapa que conduce al incalculable tesoro amasado por el terrible pirata Flint. Encontrarlo será realmente una aventura inolvidable.

Un verdadera Joya de la animación. la animación, como la mayoría de clásicos de la Toei, es sobresaliente y la banda sonora francamente buena y cuidada.

La obra tiene la particularidad de que (entre otros) el capitán Silver está encarnado por un cerdo, animal, que como muchos sabréis, le encanta al maestro Miyazaki (Porco Rosso, Mononoke, Chihiro?). Otra buena curiosidad es que todos los personajes, a excepción del protagonista, de la chica de la pelicula y de un bebé, son todos animales antropomórficos, cosa que hace la película aún más divertida de cara a los niños.

Aclarar que sobre este clásico literario existen varias adaptaciones de importancia al anime, además de la que estamos hablando aquí, podríamos destacar:
-Un especial del año 1965 titulado ?Shin Takarajima?, y producido por Osamu Tezuka, también protagonizado por animales.

-Una serie titulada ?Takarajima?, dirigida por otro monstruo del anime, como es Osamu Dezaki y producida por la Tokyo Movie Shisha.

Ninguna de ellas tiene nada que ver con la película de esta entrada, ni entre si, sólo se parecen en algo en el hecho de que se basa en la novela original de Stevenson.

Ali-Baba y los 40 Ladrones [1971][DVDRip][Cast-Jap]

Titulo Original: Aribaba to 40-ppiki no Taizoku ( ???????????)
Título Alternativo: Ali-Baba y los 40 Ladrones
Director: Hiroshi Shidara
Guión: Morihisa Yamamoto
Animación: Hayao Miyazaki
Producción: Hiroshi Ôkawa
Género: Animación, Acción, Aventura
Año: 1971
Resolucion: 964x408
Peso: 942MB Aprox.
Idiomas: Castellano, Japonés

Erase una vez un pequeño reino llamadó Alibaba. Su rey es un sinvergüenza de clase baja que ha gastado los tesoros de todo el reino. Todo lo que le queda es una lámpara vieja de aceite. Frotándola por casualidad un día el Genio aparece ante el rey. Él jura que hara lo que el Rey desee, pero confiesa que tiene un miedo de muerte a los gatos. El rey Alibaba ordena a sus soldados que todos capturen todos los gatos en el Reino y los encierren en la cueva "Abrete Sesamo". Al Huck, quien lleva una pequeña rata sobre su hombro llamada Kajiru, esta cansado de las muchas acciones terribles del Rey.

Un día él ayuda a escaparse a los gatos y es buscado por los soldados rey. Dora, el líder de los gatos vagabundos le dice a Al Huck que no escape. "Tu antepasado era el líder de los cuarenta ladrones. Esto es tu posibilidad para derribar al mal rey de su trono", le dice. Kajiru y los amigos de la rata también le suplican que se quede y vuele como sus antepasados que una vez sirvieron a la familia Huck.

Una noche Al Huck, los gatos y ratas se reunen. Kajiru trae una alfombra vieja. Mostrándosela al grupo él les dice, "Esta es una alfombra encantada. Este es el único tesoro que mis antepasados pudieron impedir que el rey Alibaba tomara". Al Huck y Kajiru salen hacia el castillo del rey, pero la alfombra tiene un problema de motor y ellos son cogidos por el Genio.

Mientras tanto, los gatos se convierten en pájaros por auto-hipnosis y vuelan sobre los muros del castillo. Ellos se vuelven otra vez gatos y el Genio escapa del miedo. Los gatos entonces atacan a los soldados y después de una batalla feroz Al Huck y los gatos derrotan al mal rey y a sus soldados y vuelven los días pacíficos al reino de Alibaba.

~Quieres descargar la Segunda parte de este especial de peliculas Pre~Ghibli, dale click a la imagen~

~Quieres descargar todas las peliculas de Studio Ghibli en calidad BDRip/DVDRip en dual o trial audio Visita mi post de la Filmografía de Studio Ghibli, dale click a la imagen~

Para una mejor descarga recomiendo:

~MiPony~

Para unir las partes y/o descomprimir:

~Descargar HJsplit~

~Descargar 7Zip~

Para una mejor Reproduccion:

~Descargar VLC Player~

ó

~Descargar GomPlayer~

Pass Rar:  inoue.miu21

Espero que la disfruten. Cualquier problema con los links o dudas solo comentenlo, Saludos

Dale Click a Mi Firma si Quieres Ver Mis Otros Aportes Anime

Unanse a la mejor Comunidad de Anime en Identi
~ZONA ANIME~

Comentar es Agradecer, Animate y Comenta
[Megapost]Peliculas Pre~Ghibli[DVDRip][Parte 1]
112 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 10584 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
40 Comentarios [Megapost]Peliculas Pre~Ghibli[DVDRip][Parte 1]
Buen aporte, aunque me gustan m?
la mayoria nunka las e visto, asi ke me dare un tiempo para descargar gracias  
Lastima q no me sirve el downloader... te agradezco si pones los links ocultos para poder descargar con mypony
Wow, que buena colecci?
muchas gracias amigo!!!! hay muchas que no tengo!!!! se agradece el aporte!!!! saludos amigo  
Cita Desafire: Mostrar
Tremendo Aportazo como siempre Amigo   Saludos
disney ladron de gallinas
oie por el puto jdow... se descargan apenas 2 archivos y por el pony y tb jdow... tus archivos 4 shared 4 me inscribirme en 4 shared 4, lo hice pero aun no se como hacerlo apra que pony y jdow... sepan que la tengo... ayudame son tremendas peliculas que ando buscando hace mucho tiempo... ayudaaa !!
gracias por pasar y comentar amigo @alexalbo un saludos para ti tambien, que estes bien  

@valkensuit  

@entrenamie hola amigo, pues esta raro porque a como te muestro en esta captura: http://i.minus.com/it42UVIOK4jfA.png

mipony carga todos los links, ignoro cual sea el problema, no te podria decir porque JD no los carga porque NO lo utilizo y auque encripte los links y digan "Click aqui para agregar al JD" siempre recomiendo mipony, trata de actualizar tu versi?
gracias inoue actualizare mipony!!! gracias por la preocupacion !!!
Gracias por  la gran colecci?
Estupendo aporte amigo, encima por 4shared pues esta asegurada la coleccion
Ahora que veo te uniste al Anime HD, no me imagino cuantas cuentas necesitaras si queres compartir tantos archivos @.@
Saludos
@hugoloco gracias a ti por comentar amigo, saludos y que la disfrutes  

@geras666 gracias por comentar y por los puntos colega, saludos  

hola amigo @sdcaza gracias por pasar comentando, jajajaja si tengo alrededor de 5 a 6 cuentas en 4shared y todas llenas   y mejor ni te cuento de mi disco duro que lo tengo a un pelo de llenarlo(creo q 4GB me queda libre) y todo por volveme fan?
GrAn ApOrTe CoMo SiEmPrE aMiGo   K eStEs BiEn SaLuDoS
Cita nathalyXD: Mostrar
gracias a ti por comentar y por los puntos bella @nathalyXD siempre un placer leerte, que estes bien tu tambi?
@inoue Pues bien amigo, al anime ahi que disfrutarlo como se debe  
Yo tambien ando en algo similar y voy a ir liberando espacio en los DVDs Verbatim (una marca estupenda) para descargarme algunos torrents (para colmo cuando bajas una serie debes tener un buen espacio si por torrent ?
Acabo de descubrir este post.  Excelente! Muchas gracias por compartir este material de colecci?
con la emocion de este post baje las aventuras espaciales de G. pero no me di cuenta de que estaba en japones e ingles... como puedo activar algun traductor o subtitulo... por favor ayudame y muchas gracias por esta calidad de post !! saludos de CHile
Cita entrenamie: Mostrar
hola amigo, te dejo una captura de como activar o poner los subtitulos(utiliza el VLC player), ya sabes que de antemano puse que solo trae subtitulos en ingl?
Muchas Gracias Excelente Como Todos Tus Aportes  
Una lastima, debere mejorar mi ingles entonces... gracias Inoue !!
muchas gracias amigo
una pregunta de que anime o manga es tu avatar?
oh my god
MUCHAS GRACIAS!!
No tendras el castillo vagamundo?
Cita mocano40: Mostrar
La postie hace un tiempo, te dejo el link del post colega, saludos  
http://www.identi.li/index.php?topic=115755
Hola amigo de verdad muchas gracias por este tremendo trabajo que haces, por compartir tantos buenos aportes, por favor quisiera si es posible que postearas una pelicula japonesa tambien de estos estudios creo (TOEI) llamada "La Sirenita" de 1975, gracias de nuevo por tu tiempo para compart?
Genial las eh descubierto pero al parecer ya hab?
estoy impresionado es uno de tus mejores trabajos como uploader, y estoy muy agradecido!!! INOUE ERES LO MAXIMO!!!
realmente muy agradecido por tan maravilloso aporte, lastima q los enlaces de: La nave Fantasma [1969] est?
Cita gadoarvo84: Mostrar
Muchas gracias por responder y pierde cuidado, realmente estoy agradecido con el aporte, ya baje alguna y otras est?
Una pregunta andaba buscando las peliculas del gato con botas, la segunda y tercera y si vienen en dual audio pero en el post mencionas que trae subtitulo pero no es asi, no los tendr?
Es el aporte mas genial que he encontrado, me encantar?
Ando buscando la 20,000 leguas de viaje submarino http://www.animecion.com/20-000-leguas-de-viaje-submarino-edicion-dvd-de-espana-por-divisa/  si la tienes por fa subela
@koolaidman
Cita koolaidman: Mostrar
Si la tengo, en estos d?
Muchas gracias por subir estas joyas, es un placer verlos una y otra vez, te felicito por tan valioso aporte y te animo a seguir llenando de fantasia todo el post, mas bien no se si pudieras resubir los enlaces 1 y 2 de la Isla del Tesoro, ya que vencieron los links y el enlace 4 de La vuelta al mundo del Gato con Botas, parece que hay un problema con este link que no descarga. O.k. amigo nuevamente mis felicitaciones, y espero poder bajar todo este material, porque vale la pena, gracias, saludos.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!