Maxi_Uploa
"¡¡Nunca Re Rindas!! Siempre intenta dar lo mejor de ti"

Crepúsculo: Amanecer Parte 2 [1080p][Dual Lat/Ing]

Tras convertirse en vampiro, Bella debe adaptarse a su nueva naturaleza. Cuando nace Renesmee, la familia Cullen tendrá que protegerse de la amenaza de los Volturi, pues existe una ley que prohíbe transformar a los niños en vampiros, ya que son difíciles de controlar y pueden provocar desastres que pongan en peligro la secreta existencia de los vampiros. Segunda parte de ?Amanecer? y quinta entrega de la franquicia cinematográfica Crepúsculo, basada en las novelas de Stephenie Meyer.

Título Original: The Twilight Saga: Breaking Dawn ? Part 2
 Otros Títulos: Crepúsculo La Saga: Amanecer ? Parte 2
 Año: 2012
 Duración: 115 Min.
 País: Estados Unidos
 Director: Bill Condon
 Guión: Melissa Rosenberg (Novela: Stephenie Meyer)
 Música: Carter Burwell
 Fotografía: Guillermo Navarro
 Reparto: Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner, Peter Facinelli, Dakota Fanning, Ashley Greene, Jackson Rathbone, Nikki Reed, Kellan Lutz, Peter Facinelli, Elizabeth Reaser, Michael Sheen, Billy Burke, Booboo Stewart, Cameron Bright, Michael Welch, Julia Jones, Kiowa Gordon, Alex Meraz, Valorie Curry, Christopher Heyerdahl, Daniel Cudmore, Charlie Bewley, Jamie Campbell Bower
 Productora: Summit Entertainment
 Premios 2012: Premios Razzie: 11 Nominaciones, Incluyendo Peor Película Y Peor Director
 Género: Fantástico. Romance. Thriller | Vampiros. Hombres Lobo. Secuela

BRRip 1080p | MKV | Resolución 1920×800 | AC3 5.1 | 1.41 GB | Dual Latino/Ingles | Fantástico | 2012

Parte 1 - Parte 2

ATENCION NOVATO ANTES DE DESCARGAR!!!

Novato o No Novato, antes de descargar yo lo unico que quiero es que me dejes un comentario si agregas solo a favoritos eso significa que te gusto el post y entonces no estas agradeciendo el aporte no importa que no tengas puntos para darme con solo un simple GRACIAS me basta asi uno se motiva para poder seguir aportando en la web.

LEE LA SIGUIENTE IMAGEN!!!

Dragon Ball Z ® Comunidad Oficial
>>>>Link<<<<

Naruto Shippuden ® Comunidad Oficial
>>>>Link<<<<

74 Puntos Score: 7.4/10
Visitas: 5772 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
86 Comentarios Crepúsculo: Amanecer Parte 2 [1080p][Dual Lat/Ing]
me la llevo muchas gracias, no tengo puntos
@TNX no importa amigo tu agradecimiento me basta mucha suerte con la peli
muchas gracias por los aportes compa?
@SOMBRATK de nada amigo gracias a ti
Gracias Man!!!!
gracias por el aporte descargandooo
@jalmagno de nada amigo
@xeneizes12 mucha suerte en tu descarga
Gracias es un peliculon
@Tidus517 gracias amigo que tengas mucha suerte
Cita Frx1: Mostrar

Gracias amigo est?
Muchas gracias compa ya lo estoy bajando la estaba esprando te cuento como me fue luego ....  
Gracias amigo aun no la he visto y ahora que no tengo nada que hacer aprovechare, no te puedo dar puntos, pero gracias, saludos
muy buena gracias a migo,
Gracias por el aporte  
gracias buen aporte
Muchas gracias, descargando
gran aporte gracias
@eddymarenc @galfordd @chavin @diananix @lordpanci @marko82 @Aanpitt @pumitadf @masteam
muchas garcias a todos por comentar que tengas una feliz descarga
Gracias por el aporte amigo, pero no puedo ver los links
@rockstar10 estan debajo del logo de mega sale parte 1 y parte 2
gracias exelente aporte
gracias ...descargando
@StarkInd mucha suerte amigo
@StarkInd si amigo esta en 2 idiomas latino e ingles, solo selecciona el ingles y selecciona los subtitulos en espa?
Gracias la mejor calidad y doble audio eres un genio!!!!!!!!!!!!
@metaazul de nada amigo gracias a ti mucha suerte
Buenisimo man
muchas gracias por el aporte
@apacharly de nada amigo gracias a ti por comentar
muchas gracias por tu aporte
Mil gracias, GENIO!!  
@gasty81 de nada amigo gracias a ti
@ferchus82 gracias a ti amigo
Gracias, pero los agradecimientos no se piden, entiendo que muchos usuarios solo descargan y cada vez es mas dificil que te dejen puntos, pero me parece que esta mal pedir que te comenten, o acaso solo subes para que la gente agradezca? Creo que esa no es la filosofia de Identi, sino la de commprtir sin importar lo demas, pero bueno, cada uno hace lo que puede! Gracias por la peli  
@Enanoo89 pero si vez en la mayoria de los post colocas an final una imagen o escriben comentar es agradecer o algo asi la mayoria de los uploaders les gusta que comenten en sus post, ademas muchos usuarios han encontrado bueno que aya colocado eso. suerte con la pelicula
Gracias, para esta misma tarde aventarme las 2 partes juntas. Gran aporte, me hiciste la tarde...
@zero_domin de nada amigo gracias a ti suerte
gracias amigo las descargas ban de marabillla  
@venas mucha suerte amigo gracias a ti
muy buen aporte, muchas gracias compadre
@masterrr de nada amigo mucha suerte
chile tenias que ser, grande compatriota, buen aporte lo estoy descargando muchas gracias amo esta pelicula pero me gusta en buenas calidades como tus post te sigo espero pronto sigas subiendo mas peliculas  
@jorkaalex muchas gracias y claro que seguire subiendo mas peliculas en esta calidad gracias por todo
Muchisimas Gracias!! La estaba esperando en esta calidad... tremendo aporte... Saludos!!
@Xelo20 de nada amigo mucha suerte
Gracias amigo...... + 10
men muchas gracias si me sirvio ala perfeccion muchisimas gracias
por fin con esto se termina!! gracias s la descargo a mi novia pero a mi no me gusta!! +5
Muchas gracias  
Espero se vea bien cumpa
descargando ave que tal gracias bro  
Gracias x subirla.... bajando para por fin terminar de ver esta saga        
no puedo descargar la segunda parte, dice "no disponible temporalmente"
@Marcegow @venas @ex1master @cink0 @Zhevaa @evanos
mucha suerte en su descarga amigos
@luisbuap es solo temporal tienes que esperar un poco y despues se arregla
No tengo puntos, pero ac?
@gigito37 que tengas suerte amigo
Cita Maxi_Uploa: Mostrar
Hey capo, no baja, al menos la primera parte. Se reinicia la descarga todo el tiempo...Ten?
@gigito37 mm pues el link esta bueno
muchas gracias!!!
Muchas gracias amigo por el aprote, excelente calidad de la pel?
men se ve exelente, gracias por tu aporta imaguino q cuesta trabajo subir, pero se valora el esfuerzo sigue asi, saludos!
gracias totales
Bajandoooo!! Graciass!!!  
Bro Mil gracias es cierto me llevo 15 seg
muchisimas gracias por el aporte!!  
buen aporte.....
Descargando, muchas gracias por compartir  
muchas gracias.... gran aporte te debo los puntos en cuanto sea full user recordar eque te debo 10
GRACIAS MASTER  
Gracias loco..!!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!