The Twilight Saga Completa BRay 1080p (Esp. Sub)

Bueno Compañeros aquí les dejo la saga completa de Twilight, ya que llevo mucho tiempo buscandola en ingles en 1080p y ya la encontré so la comparto con Ustedes.

Creditos: Ganool

Descripción de Todos los Videos:

Genero: Drama | Fantasy | Romance

Estrellas : Kristen Stewart, Robert Pattinson, Billy Burke

Calidad: BluRay 1080p

Encoder: [email protected]

Source: 1080p.BluRay.x264-Japhson

Size: 1.44GB - 1.99 GB

Substitulos: Indonesia, English, Español (Apartes)

Subtitulos para Todas Las Películas en .rar:

ZippyShare:

The Twilight Saga Completa 1080p 5.1 h (Esp.Sub)

Twilight (2008)

En Crepúsculo Bella Swan (Kristen Stewart) decide irse a vivir un tiempo con su padre (Billy Burke), al pequeño pueblo de Forks. La relación con su entorno es un tanto apática al comienzo. Los más ?señalados? son los hermanos Cullen, pálidos y recluidos en sí mismos. Lo que nadie sabe (más allá de que circule alguna que otra leyenda) es que son integrantes de una estirpe de vampiros que no mata a humanos, bien distinta a la de los vampiros ?malos?, mucho menos amables con aquellos.

The Twilight Saga: New Moon (2009)

En esta secuela del film Crepúsculo, Bella Swan (Kristen Stewart) se siente devastada por la repentina partida de su amor vampiro, Edward Cullen (Robert Pattinson), pero su espíritu es reavivado por su creciente amistad con el irresistible Jacob Black (Taylor Lautner). Súbitamente, se encuentra sumergida en el mundo de los lobos, enemigos ancestrales de los vampiros; lo que pone a prueba su lealtad.

Putlocker: 

The Twilight Saga: Eclipse

Bella quiere ser inmortal para que su amor con Edward dure para siempre. Jacob hará cuanto esté a su mano para impedirlo. Y Victoria, sedienta de venganza, también.

Putlocker:

The Twilight Saga: Breaking Dawn Part 1 (2011)

Bella ha sobrellevado un tumultuoso año colmado de tentaciones, pérdida y de lucha para llegar a un punto crucial definitivo. La inminente decisión que debe tomar entre unirse al oscuro pero seductor mundo de los inmortales o buscar una vida plena como humana se ha convertido en una amenaza de la que pende la supervivencia de dos tribus.

Putlocker:

The Twilight Saga: Breaking Dawn Parte 2

Amanecer (Parte 2) marca el esperado final de la saga Crepúsculo que continuará con la historia comenzada en la primera parte. Edward y bella se casan en una gran ceremonia. Edward cumple su promesa de tener relaciones sexuales con Bella durante su luna de miel, en la Isla Esme. El rápido crecimiento del feto mitad humano mitad vampiro afectan su salud y la llevan al borde de la muerte. Edward trata de convencerla de abortar el bebe para salvar su propia vida, pero Bella siente un lazo con su hijo e insiste en tenerlo.

Putlocker:

The Twilight Saga Completa BRay 1080p (Esp. Sub)
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 10041 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
31 Comentarios The Twilight Saga Completa BRay 1080p (Esp. Sub)
Excelente aporte.  
tenes toda la saga en un peso comun , de 700mb en avi y en latinooo'??
@pablo44om : Muchas Gracias por Comentar Amigo
@Versuscore : No, Ya hay ser?
@AkaTosh  buenisimo si las conseguis
ya que mi hermana kiere ver toda la saga
emm..una pregunta..las pelis que subiste vos vienen com menu extra de. detras de escenas y esas csas?
Me las llevo todas   muchas gacias    . Una pregunta, no tienen pass para descomprimir? @AkaTosh
@Versuscore : No Amigo, No Tienen Men?
excelente aporte!! odio los doblajes, creo q mucho de la actuacion se enfoca en el tono de voz en la escena, en fin, si bien no son de mi gusto te agradezco de parte de mi novia jajaja gracias pana!! saludos!!
@kuratto : hehe, Me Alegro que te haya gustado, a mi en lo personal me gustan las pel?
Excelente, gracias.
@liuf : Gracias por Comentar :d
excelente aporte se te agradese mucho
@chivin : Muchas Gracias por Comentar
Amigo no me podras enviar los links por MP? esque ami no me funciona el Jdownloader  en mi computadora  
Gracias excelente trabajo calidad en las peliculas muy buen servidor Gracias por tu esmero.
No puedo descargar D: !

Hola   Dime es tan dif?
Gracias, mi esposa me tenia seco de tanto decirme q se la descargara
los subs me aparecen en el JD como complemento desactualizado, donde mas los puedo conseguir?
No he encontrado la forma de descargarlas !!
Ayuda Por favor    
Ayudame ! al fin me descargaron y SOLO me salio completa Brakig Down part 1
a las demas les hacen falta ficheros    mori, de verdad quiero estas peliculas
@Cathie : Verifique ahora todas aver si ten?
@Cosibet : hehehe Gracias a ti por comentar
hola queria saber si tenias los links de las descargas! no puedo descargarlos por el JD! Graciasss!
disculpa me baje las ultimas 2 pero no tienen sub lo podras poner?
En la de eclipse hay tres links muertos podrias resubirlos son la parte 4,5,6, gracias
buenos dias oye amigo
hay 3 link caidos en la de eclipse
hola amigo, podrias chequear la peli Eclipse tiene tres enlaces muertos, y porquee quisiera bajar la saga.Gracias y saludos
Los enlaces no andan, podr?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!