Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Bounen no Xamdou 26/26 [720][90mb][MEGA]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Bounen no Xamdou

Akiyuki Takehara vive en una pequeña isla que se mantiene al margen de la guerra entre el Gobierno del Norte y el Continente del Sur. Éste vive con su madre, Fusa, divorciada recientemente del padre de Akiyuki, el Dr. Ryuzo, aunque padre e hijo aún se llevan bien. La historia comienza un día normal en el que Akiyuki intenta escaquearse de llevarle el mega-almuerzo a su padre antes de coger el autobús para irse al instituto. Una extraña explosión en la que se verán envueltos Akiyuki y sus amigos, Haru y Furuichi, cambiará sus vidas. Unas esferas brillantes han entrado en el brazo de Akiyuki produciéndole un gran dolor, aún dolido corre al auxilio de una chica con el pelo claro que se encuentra dentro del autobús calcinado, ella le otorgará el poder de convertirse en una criatura llamada Xam?d .

Nombre: Bounen no Xamdou
Género: Acción, Aventura, Ciencia Ficción, Fantasía
Episodios: 26 
Año: 2008 

Idioma: Japonés 
Subtítulos: Español 

Peso: 90mb
Peso total: 2,31gb
Resolución: 1280x720

Formato: MP4 
Servidor: MEGA

Uploader: Seba_767

Los invito a unirse a esta comunidad y que vean la lista de anime 

Cualquier problema con los links me avisan y los arreglo

Bounen no Xamdou 26/26 [720][90mb][MEGA]
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 3657 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Bounen no Xamdou 26/26 [720][90mb][MEGA]
Se ve Buena    A fav. para descargarla Luego    Gracias por Compartir  
Ya la vi hace mucho, pero yo la conoc?
@alexalbo a mi gusto   y gracias por los puntos  
@Patrick009  se supone que el nombre es Bonen no Xamdou: Xam'd Lost Memories pero es muy largo y por eso lo corte  
Ah! Gracias por la informaci?
gracias.... me faltaba ver los ultimos epis.....
bueno descargando se ve buena aca te dejo algo por el esfuerzo
@berseker99 de nada graciuas por comentar  
@flavioburatovich gracias por comentar y por los puntos  
@fernaso Gracias por  los puntos  
oye,ya la vi completa,esta muy buena la serie eh!,me late por que se parece ah la de eureka seven,y por que digo el final es un poco predecible pero la trama aunque un poco lenta a veces,es un poco original.excelente aporte!!!!!!!!
@berseker99 ejejjeje el final me tuvo un poco complicado por un momento  
Gracias esta no la conocia.
Gracias!! se ve buena!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!