CoD Black Ops 1 (Español)(Mega)

Requisitos Minimos

Sistema Operativo: Windows XP / Vista / 7
Procesador: Intel Core Duo 2 1.8 GHz o Equivalente
Memoria RAM: XP 1.5 GB ? Vista / Win7 2 GB
Espacio Disco Duro: 8 GB
Tarjeta Grafica: 256 MB ? GeForce 8600GT ? ATI Radeon X1950
Tarjeta Sonido: Compatible Con Direct X 9.0c

www.identi.li

CoD Black Ops 1 (Español)(Mega)
77 Puntos Score: 8.6/10
Visitas: 13462 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
52 Comentarios CoD Black Ops 1 (Español)(Mega)
Favor de editar el post, los enlaces est?
Lo bajara pero tengo el disco duro lleno
Lo bajo en cuanto respalde mis archivos tambien disco duro lleno se agradece el aporte saludos desde mexico  
@sawadypap ya esta editado los pege del borrador  
gracias amigo espero me funcione
Ahora sip!!!!  
La parte 7 esta caido el link!! D:
Que tal, me lo llevo excelente aporte, solo una pregunta un enlace me pide contrase?
@Danhdzv que parte mandame el enlace aver???
@anton9681 @Danhdzv esta todo ok lo acabo de comprobar descargar y descomprimir que no hace falta esa parte estan de la 1 ala 18 que son todas y el link 7 esta on
ciertamente la  parte 7 pide contrase?
descargando gracias
@Daytoon
oe men una pregunta cuanto pesa?
y dime si es vercion repack victorval o skidrow  u otro??
hola amigo me puedes pasar solo el parche te lo agradeceria mucho
UUHHHHHHHHHHH.. Q sarpado game, soy un fiel seguidor de las sagas de call of duty. Es una lastima q tenga una pc humilde y no pueda disfrutar de este game, pero me imagino el laburo q te tomaste en subirlo amigo.. Gracias a usuarios como vs identi sigue  y seguira siendo grande.

Un abrazo y exitos!  
link 7 fuera de linea  
Amigo podrias pasarme la llave del link 7??
link 7 caido!! por favor resubir muchas gracias!
Link 12 y 13 Caido!
Alguien soluciono el problema con la clave del link 7 es el ?
Cita Danhdzv: Mostrar
Cita Daytoon: Mostrar

MUCHAS GRACIAS CON ESTO TE GASNASTES MIS 10!!
@Daytoon

Listo muchas gracias amigo, tanto problema por un digito.
link 13 dice: no disponible temporalmente
se arreglo el 13, pero al descomprimir dice q el 7 es necesario, que puedo hacer?
Que tal quedo listo el juego pero despues que pongo nueva partida y me salen los videos y asi se pone la pantalla negra y de ahi no pasa no sabres que puede ser ,,,, y Muchas gracias por el aporte
Cita rama1985: Mostrar

me da error parte 7 al descargar lo puedes subir otravez? o como lo resuelvo.?
Cita rama1985: Mostrar

me salia error al descargar,temporalmete, use MyPony y si me dejo descargarlo al que le salga el mismo error usen my pony o jdownloade tambien deve de funcionar.
buen aporte  
Pd: yo estoi subiendo un repack propio del black ops exclusivo con los 4 dlc funcionales,se puede jugar en 10 mapas zombies distintos para ma?
esperando juanmaJRc
Cita JuanmaJRC: Mostrar
@elgrankomp

Este a mi me funciono perfecto.  
@pablo44om si xro no tiene los dlc con 8 mapas zombis   mas tarde lo posteo estan muy buenos los mapas sobre todo el de moon
si este es el que tenia yo antes funciona bien  
Cita pablo44om: Mostrar

entonces no comprendo que pasa... segui todos los pasos. sera que no es compatible con win 8?
tiene zombies con todos los dlc? gracias  
@ghostm82 amigo esta version no trae ningun dlc pero te traigo la solucion en una horas termino de subir mi propio repack con los 4 dlc,pasate luego x mi perfil y lo veras saludos  
Porque me salen archivos repetidos?? por ejemplo tengo dos coskdutysda.part01.rar??  
amigo la parte 17 me salta err?
parte 7 donde esta?
Man , un link me pide pass al escargar?
@judelorian https://mega.co.nz/#!sJxQxSra!IN2vAjwFz__LVqdLlum3-0rJdg5Do0ymrn4hVpya_x0 es xq tube un error al copiar el link descarga este que si funciona aunque te recomiendo que busque un repack que vi posteado hace 1 o 2 dias con todos los mapas descargables incluidos
Cita Daytoon: Mostrar
bajar?
cual es la parte 6?
Eres grande, muchas gracias
ni me funca el archivo 7
amigo MEGA me pide la contrase?
saludos. aver si alguien me ayuda con los dlc pero para xbox 360. los llebo buscando un buen rato y no los pillo, de ante mano gracias
Muchas gracias, todo perfecto salvo la descaga de la parte 7, descargado y probado.   +10
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!