WordPress de la A a la Z - 3.5 - (2013) [V2B]

WordPress de la A a la Z - 3.5 - (2013)

WordPress es un pequeño gestor de contenidos que ha revolucionado el panorama de publicación en internet, haciendo fácil y accesible para todos la creación de una web personal. Ya seas todo un profesional informático o alguien que está dando sus primeros pasos, WordPress podrá adaptarse a tus necesidades y servirte de ventana a internet. Con este curso video2brain te iniciarás en el uso de WordPress qué es, para qué sirve, cómo instalarlo y entender cómo funciona. ¡Y además, con las novedades de la versión 3.5!

INFO

ISO | 1.39 GB | V2B | PutLocker | Duración: 07:47 horas | 1 Link (2)

www.descargasnsn.com

WordPress de la A a la Z - 3.5 - (2013) [V2B]
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 3719 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios WordPress de la A a la Z - 3.5 - (2013) [V2B]
este curso se enfoca en el uso o en dise?
@yoshix07 yo vi la version mas antigua y se enfoca en los primeros pasos para aprender a usarlo, instalacion, configuracion, post, entradas.. etc...
necesitas algo de dise?
@gonzalo92 espero que te vaya muy bien, wordpress es un CMS muy sencillo y bastante flexible, ademas de ser el mas usado para mi junto a joomla. tiene muchos themes distintos y elegantes que no hacen falta toquetearlos mucho para poder hacer una linda web o un blog. Gracias por pasar! y por los puntos!  
exelente loko  
Muy util. Gracias.
@anonimo55 mmm ya en lo basico y intermedio estoy bien! , queria solo ver como empezar con temas!
@yoshix07 el post que necesitas... reci?
Gracias amigo lo estaba buscando!
@WakaXD me alegro por ti. Disfr?
Amigo tienes o sabes donde puedo encontrar este "V2B: Todo Programacion PHP + HTML + JavaScript" ?
@WakaXD dame un algo de tiempo y veo si te lo consigo y lo posteo.
no se puede descargar , no hay conexion con el servidor.
@aken ya lo probe y descarga de 10 proba con mipony
hola gracias por contestar, ese gestor es el ke uso, pero cuando doy clic a agregar en laces carga una pagina y dice no hay conexion con el servidor, bueno probare mas tarde
Excelente curso, Oye amigo alguna pagina de themes gratuitos para wordpress que recomiendes?  
Amigo lo tendr?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!