[MEGAPOST]Peliculas[1080p][720p]Dual Latino/Ingles

Si tienes alguna duda mandame un MP, Soy muy activo
Si te gusto este post sigeme y enterate de la creaciones de mis post @Felipe247

Resubo links caidos y resuelvo cualquier duda.

La saga Crepúsculo: Amanecer ? Parte 2 (2012) [720p] Dual Latino/Ingles

Sinopsis
Tras convertirse en vampiro, Bella debe adaptarse a su nueva naturaleza. Cuando nace Renesmee, la familia Cullen tendrá que protegerse de la amenaza de los Volturi, pues existe una ley que prohíbe transformar a los niños en vampiros, ya que son difíciles de controlar y pueden provocar desastres que pongan en peligro la secreta existencia de los vampiros. Segunda parte de ?Amanecer? y quinta entrega de la franquicia cinematográfica Crepúsculo, basada en las novelas de Stephenie Meyer.

Ficha Técnica + Datos
720p | 1280×528 | MKV | H.264 | 1.23 GB | 115 min | Audio: Español Latino-Ingles | Subtitulos: Si | Fantastico. Romance | 2012 |

Capturas

Qué esperar cuando estás esperando (2012) [1080p] Dual Latino/Ingles

Sinopsis
Adaptación del best-seller más popular sobre el embarazo, con más de 20 millones de ejemplares vendidos. Cuatro parejas están a punto de conocer las emociones, los temores y los quebraderos de cabeza que supone el ser padres. Entusiasmados con la idea de formar una familia, la gurú de la buena forma física en televisión, Jules, y su compañero Evan, la estrella de un programa de baile, no tardan en descubrir que no pueden seguir con su explosiva vida de famosos ante las exigencias inesperadas de un recién nacido.

Ficha Técnica + Datos
1080p | 1920×800 | MKV | H.264 | 1.8 GB | 109 min | Audio: Español Latino-Ingles | Subtitulos: Si | Romance. Comedia | 2012 |

Capturas

Constantine (2005) 1080p Dual Latino/Ingles

Sinopsis

John Constantine ha estado en el infierno y ha vuelto. Nacido con un don que no deseaba, la capacidad de reconocer claramente a los ángeles y a los demonios híbridos que andan por la tierra bajo un aspecto humano, Constantine (KEANU REEVES) se vio empujado a quitarse la vida para escapar de sus atormentadoras visiones; sin embargo, en contra de su voluntad resucitó y se vio de nuevo en el mundo de los vivos; aunque debido a su intento de suicidio se convirtió en un ser mortal.

Ficha Técnica + Datos
1080p | 1920×794 | MKV | H.264 | 1.98 GB | 120 min | Audio: Español Latino-Ingles | Subtitulos: Si | Ciencia ficcion. Fantastico | 2005 |

Capturas

PD: tube que subir la parte 5 a putlocker por que en billion upload me dava error al descargarla 

Furia de Titanes (2010) [1080p] Dual Latino/Ingles

Sinopsis
Adaptación libre del mito de Perseo, hijo de Zeus, el padre de los dioses griegos. Perseo y su madre Dánae, son encerrados en un cofre por Acrisio, su abuelo, y arrojados al mar. Arrastrados por la corriente, llegan a la isla de Sérifos, donde Perseo alcanza la madurez. Cuando sepa cuál es la misión que le ha sido encomendada por el Destino, emprenderá un durísmo viaje, en el que tendrá que ir superando diversas pruebas. Remake del clásico de Desmond Davis de 1981.

Ficha Técnica + Datos
1080p | 1920×800 | MKV | H.264 | 1.6 GB | 106 min | Audio: Español Latino-Ingles | Subtitulos: Si | Fantastico. Accion | 2010 |

Capturas

Furia de Titanes 2 (2012) [1080p] Dual Latino/Ingles

Sinopsis
Adaptación libre del mito de Perseo, hijo de Zeus, el padre de los dioses griegos. Perseo y su madre Dánae, son encerrados en un cofre por Acrisio, su abuelo, y arrojados al mar. Arrastrados por la corriente, llegan a la isla de Sérifos, donde Perseo alcanza la madurez. Cuando sepa cuál es la misión que le ha sido encomendada por el Destino, emprenderá un durísmo viaje, en el que tendrá que ir superando diversas pruebas. Remake del clásico de Desmond Davis de 1981.

Ficha Técnica + Datos
1080p | 1920×1080  | MKV | H.264 | 1.6 GB | 99 min | Audio: Español Latino-Ingles | Subtitulos: Si | Fantastico. Accion | 2010 |

Capturas

Se Busca (2008) [1080p] Dual Latino/Ingles

Sinopsis
Un joven (James McAvoy) que daba por muerto a su padre, descubre que era un asesino a sueldo y que acaba de ser asesinado. A continuación, es reclutado por la sexy Fox (Angelina Jolie) para la misma organización en la que trabajaba su padre. Sloam (Morgan Freeman) se encarga de entrenarlo para que siga los pasos de su progenitor.

Ficha Técnica + Datos
1080p | 1920×816 | MKV | H.264 | 1.6 GB | 109 min | Audio: Español Latino-Ingles | Subtitulos: Si | Accion. Thriller | 2008 |

Capturas

Capitan America (2011) [1080p] Dual Latino/Ingles

Sinopsis
Nacido durante la Gran Depresión (años 30), Steve Rogers creció como un chico enclenque en una familia pobre. Horrorizado por las noticias que llegaban de Europa sobre los nazis, decidió enrolarse en el ejército; sin embargo, debido a su precaria salud, fue rechazado una y otra vez. Enternecido por sus súplicas, el General Chester Phillips le ofreció la oportunidad de participar en un experimento especial: la ?Operación Renacimiento?. Tras administrarle el ?Suero Super-Soldado? y bombardearlo con ?vitarrayos?, el cuerpo de Steve se hace perfecto. A continuación, se sometió a un intensivo programa de entrenamiento físico y táctico.

Ficha Técnica + Datos
1080p | 1920×816 | MKV | H.264 | 1.8 GB | 124 min | Audio: Español Latino-Ingles | Subtitulos: Si | Accion. Fantastico | 2010 |

Capturas

Bueno mis amigos espero que se pasen por mi comunidad todos los dias le estoy incorporando nuevos aportes hoy le incorpore lugar donde acer pedidos de anime  espero que les sirva y para hojala que se unan gracias

Visita mi comunidad

ANIME HD Y LIGERO

direccion aqui

http://www.identi.li/index.php?action=comunidades;sa=comunidad;id=946

YA SOMOS 239 MIEMBROS UNETE 
¡¡¡¡¡¡¡

[MEGAPOST]Peliculas[1080p][720p]Dual Latino/Ingles
68 Puntos Score: 6.8/10
Visitas: 7350 Favoritos: 20
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios [MEGAPOST]Peliculas[1080p][720p]Dual Latino/Ingles
Que tal, en los enlaces de La saga Crep?
7 peliculas: Megapost? Tengo asociada la idea de que implica mucho mas que una decena de pelis. Buen trabajo..pero..Megapost?
muy buen post me las descargare casi todas porke tengo constantino y capitan america, muchas gracias
me llevo constantine!!! las otras las tengo! gran post!  
Bueno yo tambi?
muy bn post exelentes peliculas
Excelente post. gracias !  
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!