Playstation 4 Nueva informacion y Graficos

• Categoría: Off-Topic
  • Publicado hace más de 3 años

:DLink de video en youtube:)

Playstation 4 Nueva informacion y Graficos
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2062 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
28 Comentarios Playstation 4 Nueva informacion y Graficos
Es una lastimas que las personas de Sony no tengan imaginaci?
@Vincent07 lo que pasa..si la mostraban ahora...no iban a tener nada que mostrar en la E3 de julio..y todo el mundo va  a  esperar a ver en la E3 estos de sony son unos capos
Es verdad. mostraron el Joystick que tampoco fue la gran cosa y la consola nunca la mostraron. tal cual.
basura lo del play 4
yo voy a esperar Sword art online
Mas Post Basura
Cita narutoriva: Mostrar
naaaaa mejor comprate una compu
@ayayato No porque sale mas cara y la xbox y el  play station son cosoas dedicadas para juegos,encambio los juegos de pc se comen la board
Lo mejor es  "PC"  para jugar!!!!  
pero juegas de todo
@ayayato Se anunque no tengo una pc con gran gama yo diria de gama baja pero corro algunos juegos
pues la mia tanpoco es tan buena core i5 650 4 gb en ram y grafica hd5450 lu unico mejorcito es el cpu pero corren muchos juego haciendole oc a mi grafica
pc gamer forever...

Cita 1193dragon: Mostrar

yo voy a esperar..............nooooo,no espero nada, me voy a vivir la vida!!!
Cita LOLI:): Mostrar
como es cuando no hay nada que opinar jajajajajajja para todo hay tiempo
Cita ayayato: Mostrar
se nota que estoy al re pedo no? ......... soy demasiado obvio  
Cita LOLI:): Mostrar
entonces formulaste mal tu respuesta por que entendi que prefieres vivir la vida que jugar o discutir lo del play por eso digo que para todo hay tiempo yo tengo hijos y paso tiempo con ellos y aun asi me da tiempo de jugar incluso juego aveces con ellos igual video juegos (tienen 4 a?

Puffffffffffffff.. Si te da pena tu pc, mejor ni te cuento de la mia porq te vas a largar a llorar. Con decirte q todavia tengo mi humilde 8500 gt << Pero bueno, tengo prioridades mas importantes q mi pc. Pero no te discuto q me gustaria tener una pc q este a la misma altura q la de ustds, para disfrutar de los espectaculares juegos q salen dia a dia.

Lo q pasa amigo, es q no es la culpa nuestra de tener humildes pc, cuando la compre a la mia me gaste 2 lucas, q en ese tiempo era una locura.. Corria los ultimos games q salian, pero es impresionante como avanza la tecnologia.. Se tomaron siglos en llegar a la play 1 y ahora solo bastan un par de meses para q tu play 3 ya sea obsoleta. No me quiero imaginar lo q va a ser dentro de 10 a?
si hasta el pajaro te juegas con la pc lol
Cita zepdmx: Mostrar
jajajajajaja no creo que se a con la pc pero jajajajajajaj
Cita El_Rock: Mostrar
Naaaaa...fuck la ps4,ps5,ps6!! la PC  es la madre hoy y siempre.  
Cita Elvir: Mostrar
IDEM
Gracias por los puntos Amigo @jjunior1
wow, genial, +10
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!