ovnis, realidad o fantasía?

• Categoría: Paranormal
  • Publicado hace más de 3 años

bueno amigos.... este post esta dedicado a la búsqueda de la verdad...

ustedes saquen sus conclusiones...

¿como se inicio todo esto?

Todo comenzó el 24 de junio de 1947 cuando Kenneth Arnold volaba en su pequeño aeroplano sobre las montañas Rocosas en el estado de Washington (Usa), vio nueve "platillos" volando en formación entre picos distantes y a unos 1900 km. por hora. A partir de ese momento nació uno de los fenómenos sociológicos más fabulosos de todos los tiempos.
Se los ha visto de todas las formas y tamaños, incluso han dejado huellas de sus aterrizajes. También se han reportado apariciones de sus tripulantes con intenciones hasta ahora desconocidas. Lo que más preocupa a los investigadores son los famosos casos de Abducciones, secuestros de personas realizados por estos desconocidos visitantes y las terribles secuelas que han dejado a todos aquellos que fueron objeto de esa experiencia.
Para complicar aún más el misterio se le suman la aparición de los Hombre de Negro, supuestos pactos entre Estados Unidos y Alienígenas, las inexplicables matanzas de ganado e informes sobre experimentos genéticos extraterrestres.

fotografías:

supuesto alíen capturado en México en los 50

Esta impresionante fotografía fue tomada durante la misión espacial del Géminis XII, el 12 de noviembre de 1966. Los análisis han demostrado que el ovni que aparece en el ángulo superior derecho es un objeto distante, pero el labora-torio fotográfico de la NASA afirma que, en realidad se trata de desperdicios arrojados desde la propia cápsula Géminis. ¿Encubrimiento?

Ovni con forma de disco fotografiado por el señor Myldderman en Namur (Bélgica) el 5 de junio de 1955. El Objeto, que se desplazaba por la parte alta del cielo, se movía de forma errática y emitía un reguero de vapor.

así como estos casos existen muchos otros... ustedes deben tomar la decisión de creer o no en los ovnis....
luego de todo esto....
¿estamos solos en el universo?
ovnis, realidad o fantasía?
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1912 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios ovnis, realidad o fantasía?
la verdad tienen raz?
Cita frachus010: Mostrar
Escogiste un buen tema para tu post. ?
Cita frachus010: Mostrar
dale es un buen comienzo , pero la pregunta si estamos solo o no no importa, asi este rodeado de gente te sientes solo y asi a tu lado haya una planta y t sientes bien creo q  no importa  
yo ni pienso que estemos solos y lo que mas me intriga el univeso tiene fin aunque no lo veamos lo tiene pero ami me intriga que es lo que ahi mas alla de este ???
buen post
interesante todo esto!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!